GameGune 07: clasificatorio en Úbeda

kaalsberg

vamoss xolan a dar cremitaaa ajajaa :x

F

1º Illusionists
2º MYW
3º goTohell

piru

jejejejejej gL a todos nos vemos alli con [O_O]

nerOxiN

GO gth :)

PD : pwned by ratA xdd

CosMo

que gane el peor

MagnuMM

ehhhh ese sCumah kase ioputa perdiooooo , AJajAJja aver sives los partiditooo mamona , thx alos pokillosk nos apollan intentaremo aserlo lo mejorrrrrrrr posibleeeeee

Nokhi

go

Patxi-cs

Vamos 4Glory Un clan nueva dara sorpresas¡¡4Glory!! Ra Ra Ra

-adreNaline-

pos por alli nos dejaremos caer supongo :d

esos pc de cyberworld ahi con sus 10 fps en el humo <3

EDIT: pos al final no creo q vayamos ya q algunos tienen problemas para ir :/ n0svem0sp0rineT ;D

ah no, q me voy a la playa =)

Loker

#39 a parte de eso, esque va a hacer un calor dentro por la tarde que awita y va a oler ahi a .... enfin a parte que algunos tfts estan colgaos en la pared a 200 metros y no me mola nada :(

loluZ

veo difisi q darklife aparezca por alli JAJAJJAAJAJ

KiTo_

Si fuera NaNy claramente ganaba Myw.
Al no ir, estara disputado entre ellos y gTh..

Suerte a todos.

son1kIN

Illusionists simplemente xd

MaKYx

ese rai todo poderso JEAOJEAOJOEJAJEAOJEAJOEAOEAOJEA 2 - 15 y en interne mas de 25 sobradeTETETETETETE JAEJEAJOEAJAE MUAEHAEHEAHEAHEAEHAEHEHEHEHEHEHHEEHAEAHEAEHEAHEAHEAH

ch3ris

#44
ironk como juega?

MaKYx

ironk ?! :O nu lo conozco xd

B

un tal feldman da basto por inet se comenta.

RaymaN

Ya se están jugando los brackets, y la sorpresa ha sido la eliminacion de gotohell :o

Edit: Illusionists ha ganado. En losers brackets Insane no pudo jugar puesto que algunos jugadores tenian que marcharse y Myw accedió directamente a la final.

cordobaRoolz

k grandes MYW
una pena k no hayan podido ponerle la guinda al pastel :(

rai-

#44 pues rai ha sido el que mas ha matado de todos

V4MPiR3

El encargado LegendNight el puto amo...luego el ciber los ordenatas un poco desfasados, a mi me bajaba 30 fps cuando me flasheaban y hacia una calor a ratos hasta insoportable...buena lan, me lo pasao dpm con mi equipo y ya ha quedado claro que soy el mas inethero...

MaKYx

si si as matao iwal ..
-_-

iRoNk

sin ubeda en general. xD

#52 LAN: rai vs acv 30 frags, rai vs redcode 28 frags, x un partido q no mate en lan y ya es un inethero ;) sabes muxo.

MaKYx

wow la novieta a salio j0j00j0jo00o

_kinta_

claaaro el macacut es la novia.. de toda la vida...

jdr si rai es malisimo.. nos ganan 16-2 .. pero claro deberia acerse x lo menos x lo menos 80frags;P

AlejaaaN1

insane <3

Knelo

#51 es eyenight no legendnigh AHAHAHAHAHAAHAH.

Rai exceptu un partido dio bastante duro, como todo myw en general, fueron de menos a mas.

V4MPiR3

#57 po er tio era de leyenda JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Knelo
  • AlejaaaN1
  • MaKYx
  • RaymaN
  • Loker
  • Ajo