GameGune 2007

TazzMaTazz

Comienzan los preparativos para la próxima Euskal Encounter 2007, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), los próximos dias 20-23 de Julio. Como cada año esta party incluye la celebración de una de las competiciones profesionales con más prestigio a nivel nacional de Counter-Strike, estamos hablando de la GameGune.

Premios:

Como viene siendo habitual en esta competición los premios ascienden a una cantidad considerable, reuniendo más de 20.000 € en metálico. La novedad de este año, será la inclusión de una nueva competición de Warcraft 3 que contará tambien con grandes premios en metálico.

Los premios se repartirán de la siguiente forma:

[u]Counter-Strike 1.6:[/u]

    1º 12.000€
    2º 6.000€
    3º 3.000€
    4º 1.500€


[u]Warcaft 3:[/u]

    1º 3.000€
    2º 1.500€
    3º 750€

Novedades

Este año contaremos con varias novedades, entre ellas cabe destacar la nueva competición All-Star de Counter-Strike, en la que se formarán dos equipos de jugadores seleccionados previamente por los votos del publico y que contará con 1000 € en metálico, todo un espectáculo. Así como la nueva competición de Warcraft 3, ausente durante todas sus ediciones anteriores.

Equipos invitados

Como cada año, varios de los mejores equipos nacionales e internacionales de Counter-Strike serán invitados por la organización, pero a estos equipos habrá que sumarles los ganadores de las diferentes clasificatorias celebradas a lo largo del año.

Los equipos clasificados son los siguientes:

Clasificatorio Gipuzkoa Encounter: abrazafarolas y CSM.
Clasificatorio Lleida Lan Party: aCv.
Clasificatorio Salamanca: Por determinar

Para más información podéis dirigiros a: http://www.euskal.org/es/actividades/gamegune/

O

buahh,van a saltar chispas,espero que hayan HLTV's

RaYMaN

Añadir que hay 2 qualifiers mas preparados aparte de los que dice #1, que son en Cordoba y en Portugal (en este ultimo se seguira un sistema especial).

Eso del All-Star pinta muy bien, espero que las votaciones sean online y no solo para la gente de la LAN (tambien espero que haya HLTVs para poder votar a los jugadores, y no pase como en la ESL -_-).

NoFx1

#1 Una de las competiciones profesionales con más prestigio a nivel internacional diría yo, ya que nacional es evidente.

F

Gamegune, nada mas que decir...

cordobaRoolz

suerte a todos, suerte a agony-> esos andaluces ahi!!!

smoGG

espero ke los pc's sean mejores ke el año pasado, porke MENUDA CAGADA. y los monitores peores aun.

un 0 para la organizacion en ese aspecto

Backintime

Yo en lan doy basto. Seguro que al primero en elegir para el all-star es a mi.

B

otra buena lan............ que me cae lejos xD

NosFeR_

aaghhh me acabas de meter aún más mono de euskal en el cuerpo! TE ODIO!!! xDD

Tranquilos, que hltv siempre hay =)

HarpeR

La gamegune del año pasado estuvo bien,x6tence,fnatic, teG..etc pero la organizacion fue una cagada, por los pc's de palo que pusieron..milicua y demas se las ingeniaban para tapar los destellos de luz del techo...xD aver este año que tal esta

scarper

Lo de los aLL star tiene k ser la polla aver si ai hltv...

P.D Alguien sabe de una lan asi k sea conocida k se celebre en andalucia?

T

gineslan

P

Si, ir dejando a los equipos extranjeros participar, viajan gratis, cobran y se rien de nosotros :D. eso es vida xD

Minillo

si tambien habia un quali en salamanca aparte del de cordoba i el sistema de portugal xd

vale, no he leido bien xdddddd

ArkaniK

JeJe, Normal d Bilbao tenia k ser, ¿dnd sino pues?

KueS

zor me ha dicho que clanes van................ pero no os los digo j3jj3j3j3j3j3 m1h1h1h1h1

ivanone

me podeis dcir ips de hltv?? o komo ago pa informarme de las ip ??

NosFeR_

#19 es un poco pronto no crees? xD

Johnata

espero que venga los NiP :/...

B

A ver si vienen estos topclanes suec0s.

S

No jodas... Que vengan de otro lado de españa a llevarse el premio vale... pero que vengan unos ninjas rubios... nooo

Johnata

#23 si es vdd k vengan unos m0r3n0s ...

StarZ

Gran torneo la gamegune, suerte a los participantes.

Loker

hay qualifers en varios sitios de españa como en ubeda

BkP-

Según HLTV.org vendrán:
dignitas
69N-28E
mTw
mousesports
mibr
lansports-exotic
SK-Gaming

edit:
fuente http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=706

RaYMaN

De ser cierta la noticia de HLTV.org estariamos hablando de una de las lanes mas importantes del año a nivel internacional, espero que sea verdad y se vea un buen espectaculo.

Kr00n3N

Joder casi nada #27

Haber si voy....

bazz1n

A ver si dicen algo de salamanca ya ...

Usuarios habituales