GameGune 2008: Fase de grupos

mongui

Ha sido una experiencia totalmente impresionante. Jugar con ése tipo de presión creo que está al alcance de unos pocos.xD Y sí, hemos sido muy afortunados al haber accedido.

Por fín me ha firmado la camiseta Mouse.xD

elfito

Ke grande por dios xDDD

La verdad eske ha estao bien ^^

Anectotas: La silla de tuput -> crash. KE GRANDE. Pentagram style xDD

vasketo

Como reparten cerota de la buena los uX!!!

Podemos!!!

NosFeR_

Ha sido genial jugar algo así, una experiencia que no había vivido nunca en una LAN, hemos cumplido las expectativas que nos habíamos propuesto, así que contentos :D

B

GG defacers, si hubierais tenido 1 poquito de suerte en el grupo y no fuerais un mix de 10 horas antes de la gamegune os habriais pasao de grupo y to :D

ftah! <3 ksf

elfito

#65 si ya xDDDDD

La culpa de todo es de nosfer_ ve un cartel ke anuncia una plaza libre y ni ke fuera comida gratis :3 xDDDDDDDDDDDD :P

P.D: lo del defuse ha sido por defusar atraves de la caja inclinada de d2 en A... Kritikal dijo ke o la ves o no la ves. Al final no se ke ha pasado. Pero un ekipo ( ni idea cual) se ha ido bastante enfadado xDDD

NosFeR_

#66 Kritikal dijo ke o la ves o no la ves. exacto, la ves o no la ves, física pura :D xDDDDDDDDDDDD, vamos, que en en la GG, si no ves la bomba no puedes defusar.

tuput

semejante ostia me he dado xDDDDDD

al verla rota ya he dicho, a ver cuanto tardo en romperla, pero vaya, he tardado menos de lo que pensaba, luego me he ido a llorar

elfito

#68 GRANDE xDDDDDDDD

CCiRviNe

yo estoy contentisimo la verdad.
creo que podiamos haber hecho mucho mas, ayer no esperaba hacer mas de 2 rondas en total, a la mañana al ver jugar a los clanes esperaba un par de rondas mas. Pero pienso que lo hemos hecho de puta madre, solo jugamos un partido como equipo y se dejó a medias porque el otro equipo iba cargadillo :D
De aim en el calentamiento lo daba todo y luego nanai :(((((
Encima nos han hecho entrevista y toda la hostia... yo me lo he pasado de puta madre, guiris en redaccion preguntando por nosotros y yo partiendome. PAra quienes no saben que somos unos perrys habremos hecho el ridiculo, pero me da igual, yo he disfrutado muchisimo y no tenia intencion de apuntarme a ningun torneo, como mucho de tf2, pero no ha habido
Habra que entrenar para el año que viene, nunca se sabe si puede haber otro hueco :P

tuput

#69 \o/

#70 menudo pseudofilosofo estas hecho

NosFeR_

Para ser un mix que no hemos jugado NUNCA juntos, preparado ayer a las tantas de la noche... lo hemos hecho bien, en el seeding estábamos últimos y a falta de jugar todavía 2 grupos vamos penúltimos en general, el seeding lo hemos mejorado así que...

TNx7

NosFeR_ siempre podreis decir que habeis quedado por delante de roccat

elfito

#73 siempre podemos decir ke hemos jugado contra gente buena en lan y no cs-reteros. Yo contento xDDD

SIN TUPUT KE GRANDE KE ERES SIN AVATAR XDDDDDDD

#72 de penultimos nada... hemos hecho mas rondas ke uX y los portugueses no? xD

mongui

#73 Y en cualquier caso también de SK, ¿no? ^^

TNx7

#75 sisi ahi ahi, aqui el que no se ha presentado no es porque tenga que asistir a la kode5 ni pollas, porque tiempo tenian de sobra, aqui es porque estaban jiñaos al saber que se tenia que enfrentar contra vosotros punto y fin :D

ISVRaDa

Hombre... pero nosotros, excepto uno de ellos, llevamos meses (por no decir casi dos años xD) retiradisisisisimos del CS, y aparte es que nunca fuimos buenos..bueno, algo de nivel llego a tener alguno xD.

PD: la ronda que me hice dedicada a mis queridos uX _

elfito

#77 decid ke si ostia xD

NoFx1

grande iker grande ¡ ¡

tuput

Nadie cuenta con mi apoyo moral??

TNx7

es verdad tuput es merece toda una ovacion xD
(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)

edit: y ese avatar de moda? hahaha

#82 yaya, ya lo dijo antes que la habia roto, pero me hace gracia el puto avatar xDD

elfito

#81 porke ha roto una silla facilmente xDD

Encima es adivino: "bah esto va a partir fijo" xD

tuput

Es que estaba rota de antes, pero me he dado cuenta al ya estar sentado y pasaba de levantarme.

Mi vagancia me ha pasado factura :_

NosFeR_

#83 eso decían los Pentagram 'ya estaban así cuando nosotros llegamos', excusas.

tuput

Estaba asi cuando llegue

Pero luego si quieres reviento otra de trancas

Inerte

iker rules!! q granes los uX!!!!!

T

1-mouz
2-mibr
3-ledpc

gnzo

a mi... el grupo F de #1 no me cuadra con los partidos que pone abajo del grupo. en el grupo pone a Dimension4 y en los partidos a REDStyle.. j3.

RaymaN

#88 cuando termine el grupo lo actualizo, j3.

gnzo

pero #89 no deberian de ser los mismos equipos en el grupo que en los partidos? :/

Usuarios habituales

  • elfito
  • AdRiSheV
  • ekOO
  • TNx7
  • mongui
  • tuput
  • NosFeR_