GameGune 2008: Fase de grupos

RaymaN

#90 los grupos son imágenes que capturo en mi pc y luego las subo a un host, no voy a estar cada 5 minutos cambiando las imágenes.

D

GRANDES BLACKSOULS GRANDES!

NosFeR_

Entrevista antes de la GameGune a Defacers xDD

P.D: Todo porque kritikal nos obligó ;(

SuGaRaY

Muy guapo el video, me gustaria ir alguna vez a esta competicion, que siempre me ha parecido tan interesante como suculenta =D!

Por cierto que lastima que no pasen BlackS ganando ahi a TBH =/!

ekOO

Joder, que pena que no se haya clasificado BlacksoulS...

NosFeR_

#94 de todas formas, blacksouls tiene perdido ese partido, en cuanto revisen las demos, porque hicieron 2 veces un bug, subirse a la cornisa de leras en d2, así que 3 rondas menos, y TBH se ha quejado a la orga, así que ...

elfito

duda existencial... hacer 2 veces un bug se acumulan las -3 rondas?

KrITIK4L

#97 En teoría, el primer "bug", iría acompañado de un warning por parte de los admins, amen de las 3 rondas, por lo cual no debería repetirse, y se quedaría en 3 rondas, pero estabamos liados (entre otras cosas aguantando estoicamente las reclamaciones de los portugueses de defs) y no hemos podido avisar a blaksouls (que, aunque me jode, deberian haber sabido que no les estaba permitido subirse ahí), así, que como aunque ganasen hubiesen quedado 3ºs por diferencia de rondas, han aceptado superdeportivamente ceder la penalización de 6 rondas por las 2 rondas en las que se han subido a cornisa.

Jareth

Para cuando unas fotos?

NosFeR_

#99 en gotfrag hay unas cuantas, yo subiré las que tengo en mi cámara cuando se me quite la vagueza xDD

inter

yo jugue la GG del 2k5 con mi clan y guardo un increible recuerdo de aquella competicion para nosotros de las pocas serias a las que fuimos, nos toco en la fase de grupo con inTruders y Nest Of Warriors y nos mandaron pa casa, eso si a intruders les hicimos 6 rondas que teniendo en cuenta que jugabamos dia si dia no 1 partio tenia su merito xDD

PD. va a ganar mibr

elfito

#98 oki gracias por la aclaracion :P

una putada la verdad... ;(

NosFeR_

#101 peor estábamos nosotros, que a rzi ni cc ni yo le conocíamos siquiera, así que imagínate... xDD nos conocimos anoche a eso de las 22.00, ni practicar ni tácticas casi ni pollas xDDDDDDDDDD

tuput

Que clase ante las camaras de nosfer y elfo, dios mio. Lastima que no salga yo expresando mi sabiduria y mi calidad con las sillas xD

por cierto kritikal yo te he visto con una camara, osea que deberias saber donde estan las fotos

ninjaedit: fail mio, no habia leido el nik xD

horvathzeros

Pero 6 rondas a Black souls? y la ronda q los TBH.MSI se subieron en cornisa de medio?? son 3 rondas de penalizacion no?

una lastima q no pase blacksouls creo q habian demostrado tener el nivel para estar en la siguiente fase :(

carlitosfg

si no hubiesen perdonado en ese primer partido...

NosFeR_

#105 esa si no la ha visto nadie... o si la ha visto y no ha reclamado caerá en el olvido...

mongui

Lo siento, pero es que ésta foto es de obligado cumplimiento para deleite del mixeo Defacers. En orden: mongui, elfito, RzI, ccirvine y nosfer ^^

PD: Tengo que conseguir que si no son todos, la mayoría me firme la camiseta. Llevo ya camino, habiendo firmado Mousesports y Frag eXecutors,. Mañana seguirá Mibr, Ledpc, x6tence, etc etc...

tuput

vaya, parece que ya me habia ido a llorar :_

muy guapos chicos

elfito

pobre tuput ke se hizo pupa xD

Sanita sana culito de rana si no sanas hoy sanaras mañana xDDDD

Anarchy77

alguien puede proporcionar hltv del partido de x6tence?

Gracias.

Un saludo!

ekOO

#111 Me lo has quitado del teclado...xD

kAiSerr

http://www.hltv.org/?pageid=113&matchid=707726

M

walaaaaaaaaaa goessssss

ekOO

#113 Gracias!!!

Scavenger19

juegan ahora no?

11-4 pa EG. parece q x6 sigue sin levantar cabeza...

Final: 16-14 pa EG. x6 como he dixo sigue sin levantar cabeza y perdiendo rondas tontisimas.

elfito

el ekipo esta mogollon de serio :/

Tb EG es Eg... aver ke tal el resto de partido

OsFoEl

#116 hemos visto el mismo partido de x6 ?

E

soy yo o drastyk casi mata a flipin en la ultima ronda? o era un ct :S

PINE

pues X6 muy fuertey podría haber ganado si no hubiera perdido 2 rondas estuidas de la primera parte :(
PD: wasiiiiiiii DIOS

Usuarios habituales

  • elfito
  • AdRiSheV
  • ekOO
  • TNx7
  • mongui
  • tuput
  • NosFeR_