GameGune 2011

wiLly1

que amo el markeloff con la awp

C

markeloff awp

_Akiles_

enormes ESC, grandes si señor, muy merecido estar en la final

ChaRuu

hora de la final?

_Akiles_

Dicen que a las 17:00 mas o menos.

TNx7

#1 actualizado

la verdad es que no me esperaba para nada que Navi perdiera. magnifico trabajo el de ESC, que aunque tenga una final complicada ha hecho un papelon en esta GG

edit: mapas
1st - de_inferno
2nd - de_train (if needed)

NaCh1To

esto no rula...

tute07011988

hltv?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#128 connect hltv1.verygames.net:27050

tute07011988

Thx

ChaRuu

ya esta :D

tute07011988

Me aburro

wiLly1

SK se los esta comiendo con patatas :) aunq estan jugando bastante bien

ChaRuu

ha estado bien la 1era parte, a ver como ataca ahora ESC 8-7 para sk

1 respuesta
wiLly1

#134 A ver si se te pega algo... xDD

SkOi

16-14 para SK
muy entretenida la final

2
Kb

dios esa ultima ronda con la he en la mano en el ultimo segundo xD

holeshow

Bastísimo.

1
jadgix

Me vi el partido y para mi gusto ESC se merecía haber ganado inferno y así se hubiera podido disfrutar de un segundo mapa con esa super final entre SK y ESC, qué barbaridades de rondas...

MaKi

El segundo vídeo de musa vs fnatic fueron muy buenos frags que compensaban la cagada de que se le coló uno por debajo en escalera hacia rampa, cuando se vio en su pantalla perfectamente. Cuando lo vi en directo que no lo vio, puf me puse a gritar XD, pero al ver los 2 frags siguientes, dije, venga va, te perdono XDD

4
mnez
5
Tencru

Como lo ha echo milicua?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#142 En algunos partidos callo todas las bocas, se paso muchisimo, y al final (cuando la cosa se complicaba) bajo un poco el rendimiento.

Pero en general bien.

1 respuesta
B

#143 No estuvo al nivel del resto de integrantes de x6, y eso les pasó factura. A mí no me calló la boca realmente, ya sabía como iría su tema.

1 1 respuesta
S

#144 Pues no entiendo tu afirmacion, cuando hizo una gamegune a buen nivel. Aqui que hable quien haya visto todos los partidos de x6 en la gungame no el que haya visto el ultimo o dos partidos sueltos.

Sigo opinando que milicua como quinto player es una dosis de experiencia y regularidad. Contra esahara en escas le salio un partido en mi opinion 9/10 complementando a xhiroz en escas fue un escandalo.

1 2 respuestas
B

#145 No solo los ví, si no que estuve allí XD. Sí que me esperaba menos "frescura" por su parte, pero no croe que fuera un escándalo su juego, eso es así, supongo que con el tiempo lo será, pero yo note que no estaba como los demás.

1 respuesta
S

#146 es que un jugador para que juege bien no tiene que ser un "escandalo". Es un jugador de relleno con regularidad y cumplidor. Muchos partidos se pierden porque el que juega de "escandalo" le da un subidon y quiere hacerse la ronda de su vida, luego este muere y el equipo lo paga.

Y ademas con un top5/6 como que poco queda por limar ya (12 rondas a sk, 11 a fnatic)...

2 respuestas
B

#147 Tú mismo has dicho en #145 que en ciertos momentos su juego fue un escándalo, y no fue así, llámalo cumplidor llámalo X, pero nada de escándalos, en cambio, Musa y su awp si lo fue.

Y dale con lo de top5/6.... creo que faltaban varios equipos que habrían estado por encima... por ejemplo FX... entre otros.

Que sí, que están a gran nivel, y me alegra mucho, pero hay que ver la realidad en todo momento, no subirse al limbo de la misma.

1 respuesta
Chichelo

#147 Lo de relleno lo dices por algo ?

Personalmente con la vuelta de Milicua se ha visto mas entusiasmo y huevos en el equipo

1 1 respuesta
S

#148 Me estas diciendo que no cubrió en dust2 de escandalo con xhiroz?. Bajate la demo y dime cuantas veces entraron escas. Si tu mismo te estas contradiciendo, musa hizo muy buenos partidos pero te recuerdo que la mayor cagada que hizo este equipo en la Gamegune fue cuando se le colo uno a musamban1 por fuera (que si que luego rondaza, pero que vendidaza tambien) en nuke no recuerdo si contra Sk o Fnatic.
En general milicua estuvo a buen nivel, y cuando cubrio contra esahara escas fue mas que sobresaliente. Si no, dime un jugador que lo hubiera hecho mejor que Milicua. Si es cierto me callaré.

#149 Pero que estas diciendo tio? si soy yo el que esta defendiendo a milicua, mother of god!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TNx7
  • s0urk
  • Chichelo
  • MrAw3s0m3
  • SkOi
  • wiLly1
  • ToRDeN