GameGune 2011

Chichelo

#150 Te decia en ironia la palabra relleno :(

1 respuesta
S

#151 me refiero a que es un buen player, que si que no afianza la calidad de musamban1 pero que te asegura una regularidad y seguridad tan importante como necesaria.

1
B

#150 Yo no me contradigo, Musa ha estado por encima de Milicua de largo... Una cagada de Musa, pero me gustaría volver a repasarme los partidos y sacarte aunque sea una más de milicua. QUE SÍ HA ESTADO A BUEN NIVEL PERO PARA LO QUE LLEVABA SIN ESTAR EN ACTIVO.

Por cierto, es GameGune, no GunGame.

1 respuesta
S

#153 y quien te ha dicho lo contrario acerca de Musamban1?

Es que pareces que hablas de Milicua como si fuera lo unico que haya podido pillar x6tence para completar el roster y es que repasando demos cumple perfectamente su papel y cumple tan bien como el resto del equipo.

#155 pero que fanboy... no empiezes ya a copiarte palabras del otro thread. Es mas en el otro hilo quitando a torden todos dicen que Milicua estuvo bien... es que no se a que intentas acogerte xD.

1 respuesta
B

#154 Hombre tu has sacado el tema de su cagada XD No seas fanboy por dios, y saca puntas a todo lo que veas, no hables de uno sin hablar del otro.

PD: te puedes pasar por el hilo de "milicua vuelve a x6tence" para comentar como está la cosa XD

1 respuesta
gabrifly9

milicua lo ha hecho de puta madre.

2
Eustakiooo

No me lo creo 6 páginas un thread de una lan, esto ya hacia tiempo que no se veia en cs xd

#158 pues ya ves, te felicito por la noticia xD

1 respuesta
TNx7

#157 porque hacia mucho tiempo que nadie se curraba una noticia, y la actualizaba constantemente durante la competición ^^

se te echa de menos rayman :(

1 respuesta
LzO

#1 En vez de 1º Clasificado, 2º etc no quedaria mejor 1er Finalista, etc? o simplemente 1º, 2º, 3º... porque que yo sepa, la gamegune en la euskal no fue ningun clasificatorio, lo digo porque eso das a entender.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • s0urk
  • Chichelo
  • MrAw3s0m3
  • SkOi
  • wiLly1
  • ToRDeN