Gamegune 21

Narmerr

#30 que esperas que te diga, que no y que sus jugadores se quejan por vicio?

Te dira que si, sea verdad o mentira, xk sino Sausol y Blast quedan en ridiculo.

catraizen

#30 claro que pregunté sobre un invite, me dijeron que en unos días me decían algo y cuando pasó ese tiempo me comunicaron que las plazas ya estaban llenas. Sin más, tampoco hay muchas vueltas que darle, van los equipos que van y la organización está en su derecho de invitar al que le apetezca.

2 1 respuesta
arietejugon

Supongo que además del nivel del equipo, se valorará el comportamiento de la orga y sus jugadores.

1 respuesta
thorpfaktu

No creo que giants llegara a jugar eso LUL

1 respuesta
ratedx

#34 al nivel que tienen ahora? ni de coña

B

#33 Porque como todos sabemos, Offset y Exploit no hacen más que liarse a palos con todo twitter, y encima son malísimos

Geor

#32 Pues no entiendo a gamegune la verdad.

Dempsey

Espero que el torneo tenga buena acogida en redes y presencial porque los de gamegune esperaban contar con Riders y Heretics...al no ir ninguno puede salirles mal la jugada a ellos y sus patrocinadores, y seria una pena para el cs español perder torneos asi o que no apuesten tan fuerte la temporada que viene

4 1 respuesta
kapilla

#38 estando x6tence y giants me extrañaría que el evento no tenga buena acogida

1 respuesta
Dempsey

#39 ojala, pero la idea inicial era mucho mas potente con X6, giants, riders y heretics jugandolo

1 respuesta
I

#40 herectics por muy buen equipo que es,en cs go te aporta 10 personas en presencial y son miembros
del club pero tanto los tugas como x6 aportan bastante en presencial y riders tambien aportaría bastante pero bueno

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
¿La idea de que los 4 mejores equipos del país se peleen sin camiseta en un torneo en lan no te parece suficiente aporte?

1 respuesta
I

#42 claramente me encantaría pero estaba hablando en términos de gente que va por cada equipo,pero estando esos 4 seria la hostia

KaKaLoXn1

Creo que con el buen prizepool de la LAN se podría haber montado un torneo más largo, al menos de 8 equipos. Con un clasi abierto online para los 4 restantes o inlcuso 6 invites y 2 plazas para clasificatorio.

Aunque por otra parte me alegra ver que tengamos torneos en LAN con buen prizepool en el país. Ojalá más como éste. Aunq fueran un par en todo el año..

2 1 respuesta
RusTu

#44 supongo que el problema es que hay torneos de otras competiciones y se tiene que hacer en el mismo escenario.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#45 Quizás. Yo hablo desde el total desconocimiento pero echo en falta eso. Aunq, como digo, ojalá 3-4 torneos como este al año.

1 respuesta
RusTu

#46 el año pasado me acuerdo que solo se jugó la final presencial, las fases previas fueron online.

1
gomics

Allí nos vemos el que vaya! 👏👏👏👏👏

I

Alguien sabe cuáles son los cruces?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#49 Creo que x6 vs Giants / MAD Lions vs EXILE

1 1 respuesta
I

#50 pues con todo el respecto para mad y exile pero vaya manera de cargarte la mayoría del público cargandote a x6 o giants que creo que tienen más fanbase que mad o exile

1 respuesta
KaKaLoXn1

#51 Es eliminación directa o hay bracket de perdedores?

La verdad que bajo mi punto de vista lo normal hubiera sido x6 por un lado y Giants por otro. Creo que los Portus deberían haber sido el seed1 y los argentinos el seed2 por muy mal que estén ambos ahora. Pero no sé, quizás la organización ha preferido enfrentarlos en semis para así asegurarse el enfrentamiento entre ambos después del mal momento que ambos están atravesando xD. O quizás quieren premiar a los rosters españoles dándole la posibilidad de que uno de los dos estén sí o sí en la final.

2 respuestas
Sonos

Aún NO hay emparejamientos de nada, el sorteo es mañana a las 10 de la mañana.

Scavenger19

#52 ¿Pero x6 y madlions se han enfrentado alguna vez desde los nuevos rosters? Porque si no no entiendo por qué debería ser x6 seed 2 por encima de ellos, cuando lo único que les podrías medir es por ESEA y unos están en Advanced y otros en Main.

2 respuestas
arietejugon

#52 Que alguien me diga con quien ha empatado el x6 actual para merecer un seeding.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#54 #55 Básicamente me refería por la inversión en sí. Como equipo está claro que ni unos ni otros han empatado con nadie.. eso sí, con respecto a lo que dices @Scavenger19, llevas toda la razón.

PD: No seré yo quien defienda que x6tence merece más de lo que están recibiendo porque no lo veo así. No os echéis encima mia.

I

#54 se enfrentaron en la copa y ganó x6

1
BordeAntipat

Como bien han dicho, mañana es el sorteo de los emparejamientos. Mantenedme informada por aquí, que yo estaré trabajando y no lo podré seguir T_T

1 respuesta
KaKaLoXn1

#58 que va por sorteo? Joder y donde he leido yo los emparejamientos que puse antes?? 🥴🥴

2 respuestas
ditello

#59 De Soker creo que dijo en twitter que le gustaría ver esos emparejamientos XD. A mi también me hizo el lío y creía que iban a ser esos :rofl:

Por cierto, también dijo: "Toca apoyar desde la banqueta a la comunidad, por poco tiempo." :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales