Gamegune anuncia torneo de 10K

Scavenger19

#29 Son puntos de vista. Para hacer eventos donde esos equipos que nombras asciendan a pelear con equipos mejores, tienes todo el año. Para un evento que se hace en España, prefiero ver un torneo de cierto nivel donde a mi, como espectador, me aporte algo.

Y me acabo de dar cuenta de que es un torneo online, pensaba que era presencial, asi que incluso puedes traer mejores equipos. Los que dije antes eran un ejemplo pero, en base a ellos, a mi ver a Riders y Saw jugando contra DBL o Endpoint me aporta. Ver a Iberian o a Case jugando contra equipos de un tier superior, como LDLC, DBL o los otros 2 ibericos, a ver como se desenvuelven, me aporta. Ahora bien, ver jugar a Riders contra Velox o contra Dogmination, o ver a Iberian jugar contra Souldazz o x6tence, no me aporta absolutamente nada.

1 1 respuesta
arietejugon

#29 velox gente joven... Vale que el nuevo chaval si que es joven, pero el resto no se merecen oportunidades, ya han tenido muchas y nada.
Por hacer el pajitorneo metería a Saw, Offset, Riders, Iberia family (ojala solventen los problemas de fechas o puedan jugar desde allí) ldlc, dbl, case y el octavo que saliera de un qualy para equipos de españa.

1 respuesta
catraizen

Seniles rechazamos el invite porque Pulga dijo que prefería estar en la piscina a prepararse

1
Endless

#32 me refiero a él exclusivamente, es lo que hay. Pero es un equipo que muestra voluntad por dar oportunidades a gente joven; TiN, vaircus, kst... el dia que se piren tomi y alguno más de los que sobran van a rellenar con gente del amateur como ya se esta viendo y aunque ahora solo haya 1 ya es algo.

Endless

#31 La Gamegune no se, pero si se hiciese una LVP yo querría ver todo lo español posible incluyendo a los equipos top amateurs y equipos con representación española:

Movistar Riders
sAw
Iberian Family
Furious
x6tence
Case
MAD Lions
Velox
OFFSET
GTZ Bulls
eXploit
RVNS
Souldazz
Dogmination

Ya se que Dogmination no va a ganar la liga pero quiero ver si estan por encima de un eXploit o si x6tence le puede ganar a Velox, si Iberian le planta cara a sAw y Riders, etc.. tienes 4 nacionalidades y mil historias de por medio. No necesito a ningun Endpoint. Y entre los viewers de Argentina, Brasil y Portugal se moverían buenos números que atraerían a más público al CS competitivo.

Solo te recuerdo que Sunpayus salió de un Tenerife Titans que era la última mierda de aquella LVP... y ya se le vieron maneras y se pudo dar a conocer gracias a eso. Si no llega a ser por aquella LVP olvidate de que hoy existiera Iberian Family. En los amateurs siempre puede haber algún chaval que despunte y le sirva de escaparate para seguir escalando.

6
Lpzade

Totalmente de acuerdo con lo que comenta endless, se necesitan torneos en los que los equipos Top (como Movistar Riders, sAw, Iberian Family, etc) puedan medirse a equipos que lo están haciendo bien en la escena Amateur/semiprofesional.

Además, teniendo en cuenta que los partidos son a mejor de 1 mapa no veo tan descabellado que un RVNS, Dogmination o Souldazz haga frente y gane a equipos como Velox, exploit y por el estilo.

Incluso esto es una gran oportunidad para que estos equipos cojan la experiencia necesaria para seguir mejorando y poder hacerse un nombre en la escena.

¿O de dónde crees que salieron todos los jugadores de x6tence? Equipos como Pyrexia, Killabeez, Souldazz. Incluso en su día Team Queso cuando dio la oportunidad a jugadores como TheClaran, Ar4gorn, etc.

Sin ir más lejos os recuerdo que RVNS y Souldazz perdieron contra exploit en Nuke hace poco 16-13 y 16-11. Souldazz le hizo 12 rondas en Inferno a Case Esports en la Unity Cup.

Está claro que algunos equipos del Top 15 Amateur tienen muy poco nivel, pero también estamos en una época en la que apenas quedan equipos desgraciadamente. Sólo los 3 o 5 primeros van destacando en diferentes competiciones.

5
I

La oportunidad de los equipos jovenes españoles son este tipo de torneos y algunos prefiriendo darle la oportunidad a un equipo guiri cuando en España no sobran los torneos precisamente

1
LeHater

Son puntos de vista, a mí sinceramente me la pone igual de gorda que vengan DBL, Endpoint y tal (porque sería un torneo español pero con buenos equipos) o que sea con los amateurs (apostamos por nuestra escena y vemos hasta donde llegan los equipos menores). Pero si lo hacen con el amateur, espero que se curren un buen formato + bracket para que sean partidos interesantes

ChinChi7

Si es con amateurs, que los sean de verdad y no el mix de vinchenso, el de enanoks and co.

1
Yh1o

El primer equipo anunciado es x6tence, dentro de lo esperado.

2
Frenzy

pues a mí "SALVADOR DORADO" me suena a secta... no me fío

1 respuesta
Sparty

#41 La secta de los pobres de pelo:

4
Frenzy

qué putada quedarse calvo antes de, al menos, tener barba

I

Otro equipo que me esperaba tambien

horvathzeros

Insisto en mi opinión y más viendo a los primeros equipos, cuesta poco y ganas mucho con clasificatorios.

BADHAZINTO

Mira que la scene amateur nunca ha sido para tirar cohetes, pero vamos, a día de hoy está peor que nunca, hace 1 año tenías por ahí a SUPRMODE, el souldazz de ezetaps, Newboyz, Dogmination, Savage Gaming, Last Tribe, UCAM, x6tence Black y algún equipo más que no estaba mal.

Ahora esta Kuruma top 5 cuando lo único que hacen es echar un pracc antes de su partido semanal de ESEA Open para entrenar y su "capitán" esta todo el día jugando al LoL y al Minecraft y no pasa del level 7 en faceit porque congela el ELO. Grande LlariT, subnormal. 😂🥶

1 respuesta
Lpzade

#46 https://www.elsextoplayer.com/wp-content/uploads/2020/11/7a-Actualizacion-21-10-2020.jpg

Sí, yo también recuerdo esa época. Habían muchos más equipos a un nivel más parejo. Ahora está muy desbalanceado entre los 4 o 5 primeros y el resto.
Aunque también hay que contar que hubo un equipo de grandes jugadores que se hacían llamar Los Cobras y jamás consiguieron los puntos necesarios para entrar en el Top 15 Amateur. Prometían mucho pero al final no cumplieron las expectativas.
A ver si se animan y vuelven para dar algo de vidilla al Amateur.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#47 Había mucho ego entre los miembros de Los Cobras y desencadeno en trolleos muy chulos en ESEA Open, ahora 4 de 5 miembros se dedican a dar pena en el LoL, no pasan de Plata. A ver si se cansan rápido y se vuelve a montar el roster más prometedor del cs nacional.

1 3 respuestas
nick_OLAi

#48 cuando traigamos a un igl de verdad como llariT sera otra cosa

1
diegosupa

#48 con tu impacto en las games peor que el de llari7, nos fue imposible ganar un match. Encima destrozaste el equipo echando a nirate

1
horvathzeros

#48 sabes que me necesitas como 7º player

Los Cobras aún no han escupido todo su veneno

1 respuesta
BADHAZINTO

#51 Muteado!

1 respuesta
horvathzeros

#52 en Lan no puedes mutear, gilipollas. Estamos en el hilo de la euskal only friends.

2
Yh1o

Uno más!

catraizen

n0rx: el pacheco bueno

2
E

MadLions LOL

daniduran21

POG

daniduran21

faltan tres equipos dicen, Saw, Riders e Iberian?

2 respuestas
I

#58 saw y riders no creo ya que el 1 estara jugando otros torneos conociendolos y riders hasta el relegations estarán en la playita que sino Alex se va ya.
Iberian creo que dijo delonge que les podía coincidir con más cosas y que no sabían si iban poder

2 respuestas
Hades13

#58 Iberian dijo #12 que no porque es probable que les coincidan las finales con el closed a RTP.

Usuarios habituales