Gamegune anuncia torneo de 10K

ditello

La Gamegune vuelve. Ocho equipos invitados pelearán entre el 28 de junio y 3 de julio por un bote de 10.000 €

9
Jbc1230

Daba por muerto este torneo tras el ridículo de la última vez. Me alegro

1
Lovexperienc

Riders, Case , Saw y Iberian invitados , 2 qualifiers ibericos y 2 de europa , 8 equipos al closed y 4 al main event, ez org

1 1 respuesta
-Crusher-

Espero que no sea tan lamentable como la última edición

gonzalocaba

#3 Es solo por invitación.

A mi me gustaría ver a IberianFamily, Movistar_Riders, sAw, MADLions, x6tence, Offset, VELOX y FTW o GTZ Bulls por ejemplo.

2
Mystee

A ver, un torneo de 10k, dudo que sea un torneo solo ibérico

morrigann

que sucedió en la ultima edicion?

1 respuesta
catraizen

#7 solo lo sabes si viste la última edición

GoTT

Por matar a un mono te llaman matamonos.

2 1 respuesta
catraizen

no pones rayos x durante medio mapa y ya te dicen atracador

Nors3

Pillo sitio en hilo mítico.

1
deLonge182

Antes de que fuera oficial nos preguntaron para participar en Gamegune, no nos podemos comprometer con la competición porque coincide con el closed ql de RTP Arena cup, que potencialmente puede que nos clasifiquemos a través de uno de los 2 open ql.

https://liquipedia.net/counterstrike/RTP_Arena_Cup/2021/Qualifier

5 3 respuestas
Jbc1230

#12 no hay ninguna opcion de mover los horarios o algo?

1 respuesta
kapilla

#12 como se agradece que tu o kairi os paseis a dar este tipo de info por aquí.
Se os ha repetido mucho en vuestro hilo pero no está de más repetir que estáis haciendo las cosas a nivel comunicativo con la comunidad muy bien!

1 respuesta
deLonge182

#13 Veremos que podemos hacer porque también nos coincidiría con la fase de playoffs de #SpringSweetSpring (caso de que lleguemos a playoffs).
Preferimos no comprometernos si al fin o al cabo vamos a tener que dejar vendido al organizador. Vamos a intentar acoplarlo, pero difícil.

#14 La verdad es que las redes es un tema bastante importante, memes, conocer más de cerca el equipo, crear una narrativa... Quizás falta más contenido en cada cuenta personal pero no puedo ir con un palo detrás de ellos (O sí 😈)

14 2 respuestas
i_santos14

#9 Lástima que ese clip en concreto se eliminara y no volviera a encontrarlo... Grandioso.

Diaazz

Sisi claro que Riders va a ir a esto en pleno verano jaja, vosotros a Alex no le jodeis la playita panda de sinvergüenzas

5
J

Es pensar en gamegune y venirme los #feels de los 2000 :cry:

5
chanS

#15 Que tus compañeros de IberianFamily no cuidan sus RRSS ?

horvathzeros

Torneo por invite y sin clasificatorios... y yo que creía que si algo no salió bien fue justamente el limitar o restringir del todo a la scene amateur el llegar a competir :(

2
B

Se aplaude que este tipo de eventos y competiciones vuelvan a resurgir pero que no haya clasificaciones y sea por only invite, echa un poquito-bastante para atrás atando de pies y manos a la escena amateur nacional.

1 respuesta
Jbc1230

#21 me da a mí que han invitado a algún amateur si te sirve de consuelo

1 respuesta
B

#22 Si es así sería un acierto sin duda alguna

Scavenger19

Y para que quereis un Quali si no hay escena. Lo unico que veriamos serian mixes de acabados, a ver si les suena la flauta y trincaban algo. Ojalá fuesen los obvios + 2-3 equipos internacionales decentes. Pero me da a mi que colaran a equipos tipo x6 o Velox del monton, cuando no valen para nada. Espero equivocarme y que no sea Riders y Saw + resto.

1 respuesta
Endless

#24 si no hay escena amateur que es esto entonces?

a parte de Velox y x6tence tienes a RVNS, Souldazz y Dogmination

2 respuestas
mongui

Vamos Defacers, que putos amos fuimos jajaja

Scavenger19

#25 una clasificacion de equipos amateurs casi como si estuviesemos tu, 3 colegas y yo jugando.

Para un torneo que se hace en España, prefiero ver directamente invitados a Riders, Saw, DBL, LDLC, Endpoint, Iberian, Case y Offset, que un torneo donde esten Riders, Saw y entre el resto x6, velox o amateurs de los que pones, porque la mayoria de partidos no aportan nada al espectador.

1 respuesta
Jbc1230

#25 tgd esta el 13, no digo mas

Endless

#27 RVNS, Souldazz y Dogmination siguen siendo equipos amateurs bastante solidos y estan sacando a gente joven de nivel que van subiendo a equipos profesionales como por ejemplo TiN y ezetapss, asi que mejor darles oportunidades a esos equipos que no a "Endpoint" que no pinta nada aqui. Y a Velox y x6tence más de lo mismo, son equipos con gente joven que necesitan este tipo de oportunidades para seguir creciendo.

1 2 respuestas
kayus

Que lindos recuerdos se me vinieron en las gamegunes de la epoca del 1.6, que buenos equipos se juntaban..

Usuarios habituales