GameGune: Clanes invitados

TazzMaTazz

GameGune 2007

Como ya os anunciabamos días atrás, los preparativos para la celebración de la próxima GameGune 2007 ya están en marcha. La empresa responsable del evento (RC-GAMING)x6tence.AMD y redCode X-Fi que tendrán una plaza asegurada para el próximo 20 de Julio. El resto de equipos españoles tendrán que ganarse dicha plaza en los distintos qualifiers que se celebrarán por toda la geografía española, como son Valencia, Salamanca o Jaen.

Ya ha sido publicada la primera lista de los equipos invitados que tendrán una plaza en Bilbao, a la espera de completarla con algunos equipos más, desde la organización de GameGune nos han confirmado que dos equipos más serán agregados en breve, por el momento la cosa queda así:

x6tence.AMD
redCode-XFi
dignitas
69°N-28°E
ZYKLON
mouz.wazap.com
mibr
lansports-exotic
SK-Gaming
Dimension4
emuLate
Global Gaming
Ideal Gaming
Meet Your Makers
Virtus.Pro
Wizards.QPAD (Clasificatorio)
Highlights! (Clasificatorio)
abrazafarolas (Clasificatorio)
csm.QPAD (Clasificatorio)
aCv (Clasificatorio)
Banned-Brigade (Clasificatorio)
Dogma (Clasificatorio)
Illusionists (Clasificatorio)
Myw (Clasificatorio)
GoodGame
SoA
Team-Convention
fnatic
Begrip
TBH.eSports
Logitech.fi
Pentagram G-Shock
Ministry of Defense
forZe
team-mushkin
BTR
NiP Gaming
Dimension4

Como podéis observar la organización ha querido dar prioridad a los equipos extranjeros, y con ello problamente se aumentará el nivel del torneo. Desde Media-Vida estaremos atentos a las nuevas incorporaciones y actalizaremos en cuanto sean publicadas.

[ Actualizado ]

Trás la invitación de los últimos 6 clanes que aparecen en la lista (aun queda una última lista con 6 clanes más), la organización de la GameGune se complace de anuciar el acuerdo con Meet Your Makers para el coverage oficial del evento en ingles. Por otra parte, gamesports.de realizará el coverage mediante IPTV en alemán, y se está negociando para hacer lo mismo en ingles.

Si bien, hay que lamentar que ninguna empresa española ni extranjera se haya interesado en retransmitir el evento en castellano mediante IPTV

Pira0

algun clan español más se merecía estar ahí.

TazzMaTazz

He de matizar una cosa y es que uno de los equipos invitados "creo" que será Pentagram G-Shock, aunque no lo he puesto en la noticia porque aún no está confirmado.

#5 Sí, como tu dices yo tambien pensaba que x6tence no estaba, pero lo acabo de confirmar con la orga hace apenas dos horas y x6tence asistirá.

yopi

En esa lista sobra x6tence.AMD porque no han confirmado todavía su presencia en el torneo. La lista oficial salió hace ya varios dias y x6 no estaba en ella.

knoxville-

Buenos clanes... será un buen torneo para ver.

Tiger

no habia sorpresas, los clanes k ahi me gustan y creo k se esperaba, pero yo esperaba alguno mas pero weno, gl

B

me los bajo easy en pipas xD

MORTYR

ese seu, q a nadie le quepa duda yo fui testigo de ello :P

B

joder xDDDD Mortyr!

este año nos vemos fijo si te pasas por alli jeje

retsex

Hace tiempo que no sigo la escena pero, por lo poco que leo, pienso que aCv se merece estar en esa lista. Sería un gran empujón para ellos.

Por lo demás, solo añadir que si confirman la plaza todos esos clanes sin duda será un gran torneo.

RaymaN

#12 supongo que los topclanes españoles iran a los qualifiers para conseguir una plaza, entre ellos aCv, que esta asistiendo a bastante lanes.

franrm

onde sera la gamegun?

RaymaN

#14 en la Euskal Party, en una zona especialmente dedicada a ello.

Stebe

abrazafarolas ya tiene una plaza :)

TazzMaTazz

Lo que no acabo de entender que hace mibr ahí, les va a salir más caro el venir desde Brasil que los 12000 € de premio suponiendo que ganen. Los sponsors tienen que acabar en la ruina.

ClauSure

#17 Creo que para eso existen los sponsors. xd

O

#5

Hola Yopi.

Me parece que tu información es incorrecta.

x6tence.AMD confirmó en persona al Director de la Gamegune la asistencia al evento ( durante la ESWC ) varios días antes de publicarse la nota de prensa ( martes día 5 ).

#17 Mibr, está de bootcamp en Europa desde hace tiempo preparando la ESWC al igual que hizo el año pasado. No arruinan ningún sponsor, sólo arruinan al millonario que les financia y por eso vendrán a la Gamegune.

NosFeR_

#17 pero la experiencia de conocer a gente que desayunamos piedras, qué? dónde la metes? xDD eso vale muuuuuuuucho dinero (me refiero a los vascos, evidentemente)

#14 gamegune, no gamegun xD, es muuuuyyy distinto (gune es euskara, espacio, zona), en Barakaldo (cerquita de bilbo) durante la euskal party, para más información puedes mirar en www.euskal.org

KueS

Que Seuron es Noether? (sin partidazo en cbble)

M

aCv tiene plaza para la Euskal, la consiguio ganando la Lleida Lan Party.

KrITIK4L

x6tence.AMD aparecerá en la segunda lista, pero están más que confirmados... es lo que tiene, Tazz, que te adelantas :P

elfito

#17 ke va... no sale un viaje brasil-bilbao muy caro eh??

de todas formas. Ahora ke diga la gente ke la gamegunetiene menos nivel ke el torneo de cs de la campus.... JE!

Se va a encargar alguien para retrasmitir el partido via radio -web?? si no me dicen ke nosfer se encarga de passar info a MV y AZ XDDDDDDDDDDD

M

#25 Nadie ha dicho nunca que el torneo de la Campus tiene mas nivel que el de la Euskal, nunca, solo se habra dicho y eso si es cierto, que en el torneo de la Campus Party hay mas nivel que en otras lanes, sobretodo que las andaluzas y este, el de la Campus apenas tiene repercusion, cuando el premio es mas elevado y los clanes mejores.

FoRTe

#17 si no me falla la memoria... el padre de uno de los miembros de mibr esta muy forrado, de ahi ke siempre estén en todas las competiciones internacionales.

nerOxiN

redcode? ... yo pondria a bb :)

corsi

#17 la moneda cambia, 12000€ en Reales que es la modena brasileña, serian unos 36000 Reales que eso alli es muchisima pasta... xD

yopi

Es el padre de pava, un antiguo miembro de mibr quien le costea los viajes a mibr. Este señor tiene una de las empresas mas importantes de gas en Brasil y es 99 % seguro que blanquea dinero con el gaming. Al principio metia dinero por meterlo, pero ahora parece que le ha gustado el rollo del gaming :)

Usuarios habituales