GameGune: Lista definitiva

TazzMaTazz

Ya tenemos la lista definitiva de los 40 equipos que formarán la parrilla de salida en la próxima edición de la GameGune. Tras la retirada de mTw, la organización se ha puesto en marcha para buscar substitutos a los alemanes y de ésta forma aprovechar para finiquitar la lista. Cabe destacar tambien la asistencia de equipos como PGS, recientes ganadores de la ESWC 2007 en París, que no darán revancha a los subcampeones de NoA, que serán la gran ausencia del torneo.

Así pues, ya está todo apunto para que suene el pistoletazo de salida el próximo 20 de Julio, parece ser que viviremos en casa una de las mejores competiciones del planeta en este 2007.

Aquí tenéis la lista definitiva de equipos asistentes:

x6tence.AMD
redCode-XFi
dignitas
69°N-28°E
ZYKLON
mouz.wazap.com
mibr
lansports-exotic
SK-Gaming
legionnaiRe
emuLate
Global Gaming
Ideal Gaming
Meet Your Makers
Virtus.Pro
Wizards.QPAD (Clasificatorio)
Highlights! (Clasificatorio)
abrazafarolas (Clasificatorio)
csm.QPAD (Clasificatorio)
aCv (Clasificatorio)
Banned-Brigade (Clasificatorio)
Dogma (Clasificatorio)
OverGame (Clasificatorio)
Myw (Clasificatorio)
GoodGame
SoA
Team-Convention
fnatic
Begrip
TBH.eSports
Logitech.fi
Pentagram G-Shock
Ministry of Defense
forZe
team-mushkin
BTR
NiP Gaming
Defs
k1ck

Ademas, la organización de GameGune se complace anuciar el acuerdo con Meet Your Makers para el coverage oficial del evento en inglés.

StarZ

pedazo de GG esta año, la que se va a liar...

JavuN1

lVl

Loker

Sin duda la mejor GameGune que se recuerde muchisimo nivel

TaPioN

cambiar ]i[ por overgame ya que entramos en el multisquad gracias

F

Lo que es raro es que no haya ningun equipo italiano entre los participantes. Y se echa de menos clanes como H2k-Gaming, aAa, y SK.

M4k4rr0n1

Increible no? :O

NosFeR_

y yo allí estaré muajajajajjajaja, que ganas ya =(

Sessions

ya tengo ganas de que llegue

iRidiuM

estaré allí (H)

kOnOrZ

yo apuesto por abrazafarolas

abrazafarolas FTW! xDDDD, que putos amos el nombre xD

D

A ver si aquí tienen cojones a vacilar los pentagram como vacilaron a x6 en la ESWC... a ver si se llevan su merecido y más.

RaymaN

Espero que no haya ningun altercado con PGS xD

Pues la cosa estará entre fnatic, mibr y PGS claramente, apuesto esta vez por los suecos. Una lastima que me pille tan lejos :\

KueS

A ver si alguien se anima y le pega a los PGS, que caen mal a todo el mundo xD

edit: #7 no se de donde sacas que SK se hecha en falta.

Y con respecto a H2k (clan que me gusta mucho), tienes a global gaming, que les dió una buenta tunda en el ultimo torneo danés.

Pira0

k cojones los psg... k vengan k vengan..

pascual

para mi mejor k la ESWC ya k x ejemplo suecia aporta mas de 1 topclan.

WaLaS

No se porque la gente dice de "tener jaleo con los Pentagram" cuando a ellos no les han dicho ni hecho nada, que los x6 quieran darse de palos con ellos que fueron de los que se rieron .. ¬¬ !!

Porque yo recuerdo cuando un redCode que ya no es rC vacilo en una WCG a un clan y nadie les peG0N4n0j0der.

SaKsJukka

SK si viene fire :P

wiFlY

mibr

joga bonito

ViCiOuS

que PGS se rio de x6?

entonces son los putos amos que coño pegarles

Mipca

yo creo que algun equipo español dará la sorpresa :)

NTC-________

Si bien no por nivel, ya que visto lo visto en la ESWC los equipos orientales estan un paso por detras... si que estaria bien que asistiese algun clan japones o chino, para que sean aun mas global, pero vaya, es por comentar algo, que el torneo en general esta de lujo ya.

Mi grupo de favoritos es: mibr, emuLate, PGS, fnatic, Team Convention (equipo que tengo muchas ganas de verlos en lan) y Begrip (los cuales espero que rayen al nivel del ESWC Qualifer de su pais, y seran uno de los favoritos bajo mi punto de vista)

Referente a los españoles, veo un poco dificil que alguno haga algo, ganar algun partido puede, y llevarse ese buen sabor de boca, pero sorpresa con mayusculas de pasar de fase o algo asi, excepto x6 y rC (forzando ambos), no creo que se dee.

Se puede decir que es, sino el mejor, el 2º o 3º mejor torneo del mundo hoy por hoy.

JON-K0

#12 vas a perder la apuesta, estas q mato a un guiri de esos xDDDDDDDDDDD

KueS

#17 en la ESWC suecia aportó 3 clanes.

PlrA

Joder el nivel es de la ostia eh...
Suerte a los españoles, van a necesitarla xd

RusTu

#24 y menos mal que no voy yo, xq veo a alguien haciendo lo mismo que hizo pak0 antes de jugar lalala

JON-K0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

deberian ir x5inet esos , flipis o como se escriba se los hace a todos el solo ; o en lan no te puedes llevar los .exe?

V4MPiR3

no hay color se la llevan pgs jugando con el monitor apagado.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • NTC-________
  • NosFeR_
  • RaymaN
  • SaKsJukka
  • JON-K0
  • KueS