Gamepolis - Torneo CSGO (2500€ en premios)

kekoO

semifinal

gamerbots - ethernal gaming

y

lelele - keloke

Rayalz

#83 Gamepolis nunca ha tratado bien al CSGO, ni lo va a hacer, despues de dos años con un torneo de CSGO que parecia montado entre colegas en sus casas no se que esperabais xD

kekoO

1º - KELOKE : snpr, eastor, peelk, pumiro, zdinch
2º - GAMERBOTS : zakk, raul, rubisky, g0li, kekO
3º - LELELE : Canovas, exerz, pinchos, jJavi, rambi
4º - ETHERNAL : metralla, tobalo, isko, valros, aki

Un placer chavales, nos vemos pronto :D

2 1 respuesta
barbarawr

#93 Había dos torneos o algo? vi que Pinchos y cia subían una foto como campeones

2 respuestas
kekoO

#94 Si la ESL puso una ARENA con torneo 4FUN para todo el mundo que quisiera jugarlo. Lo que pasa que era el sabado muy temprano, y algunos equipos pasamos de apuntarnos. Se llevaron un pack de perifericos razer bastante decente.

1 respuesta
zdinch

No estuvo mal el evento aunque este año se escuchaba muchísimo menos que otros años >.<.

Un placer volveros a ver a la mayoría y nos vemos el año que viene ;D

#94 #95 La verdad es que la ESL lo tenia montado de pm, aunque decían que no te dejaban poner tus periféricos y encima tenían la ESL masters de LOL enfrente...

PD: Keko HDP no me atravieses mas el humo en B fuck!

1
R4mB1

No sé yo vi retraso en la lan, los PC's regular solamente.. Y bueno los que organizaron el torneo le pusieron ganas y quisieron arreglarlo todo y hacerlo lo mejor posible y hubo algunos fallos que hicieron que hubiera mucho retraso y tal pero bueno lo intentaron y no salio "tan mal" lo que si me parece una verguenza es que CS:GO sigamos siendo la mierda el stand de CS:GO era un poco lamentable en comparación a los escenarios que había por la lan.. Jugamos nosotros el torneo que organizo de CS:GO la ESL que era como un "torneo secundario" y jugamos la final de dicho en un escenario decente, con un pantallon muy decente, stremeado y casteado.. Y en cambio en el otro pff no se a ver si el año que viene hacen algo por que da un poco de pena jugar sentado unos enfrente del otro como si fuera un ciber......

PD: Al menos teníamos sillas que el año pasado estabamos en las sillas de plastico

2
jJavi

El evento estuvo chulo. Lo unico lo de siempre, tema retrasos, fallos de PC`s etc pues da mucho por culo.
El STAFF de alli de lujo, hasta donde ellos podian te daban un trato de 10.
No voy a meter mierda por que es lo que hay, hable con un hombre muy majete que decia que llevaba todo lo de CSGO y que asumia toda la culpa, se preocupo por lo que creiamos/vimos que habia salido mal y sin mas.
Simplemente espero que al igual que mejoran cosas de un año para otro como el tema sillas etc que la verdad se agradece, pues el año que viene solucionen todo esto.

El torneo de ESL era algo parecido a una OMEN de los sabados. Habia 8 equipillos y una final a bo1 en un escenario que estaba bien. Lo unico malo que te hacian jugar con perifericos de razer y no se le daba a un barco.

Un placer, como siempre!

3
rAstiFTW

Este ha sido el tercer año que he intentado organizar yo el torneo de CS, y aunque no sea organizar que me dejen montar los servidores y tocar los PCs pero siguen sin querer. Sale más rentable jugar a 70 ping en lan y no darle un duro a los voluntarios.
Personalmente hasta me duele que un torneazo que podría ser se quede en tal mierda.

Felicidades eso si a los ganadores y mención a los voluntarios de allí que por lo que me han dicho se lo han currado.

3
Nomox

Buenas a todos, mañana intentare explicar en detalle los problemas que hubo, cosas que pueden pasar... pero madre mía vaya mala suerte tuvimos...
Solo quería puntualizar el tema de los seedings, AIE no se presento, yo lo sabía por la web, pero tenían plaza pagada y no notificaron que no se presentarían, pero claro yo sabia que no aparecerían... Pudimos confirmar a ultima hora su no asistencia vía whatsapp, De ahí que si ves el grupo A parece el mas fuerte, pero claro había que tener en cuenta de que AIE no se presentaba... Yo intente por todos los medios facilitar a cualquier clan lo que me pidiesen ya que algunos tenían problemas de horarios, problemas personales, etc, etc...
Bajo mi punto de vista al final no salio tan mal el evento, muchísimas cosas por mejorar y prometo que el año que viene luchare por que nos pongan una arena en condiciones.
Salu2.

3 1 respuesta
12341234

#100 Para la próxima

Y mantener a keko professional seesegoplayer alejado de la orga, porque menudo...

1 1 respuesta
chech0s

Yo creo que dentro de lo que cabe como empezó todo, acabo guay. David se comportó muuy bien hizo todo lo que estaba en su mano, como todos sabemos para GP el CS es la última mierda, chapó por él y todo el staff de CS que estaba allí de voluntarios sin ver un Euro y tragando mierda por todos lados. Nos vemos en la próxima! :p

2
kubala

Hola, el torneo estubo chulo mucho nivel cosa que el stan de csgo no acompañaba a todo el nivel q tenia en jugadores y organizadores
los pcs unos bien otros no tan bien y mala organizacion en la web y cambios en ultimo momento pero la gente q estaba dando la cara por el torneo
hacia todo lo posible porq estubiera todo bien un plazer estar este año hay

3
kekoO

#101 Suficiente hice ayudando para que todo saliera bien, ya que no sabian ni cargar un CFG, poner un sv tickrate 128, por no saber no sabian ni que era la RCON. Como siempre doy la cara, e intento ayudar para que salga todo mejor, y tu mientras vienes con tu cuenta FAKE a meter mierda, pero bien q te sentastes a jugar alli, sin dar ninguna ayuda, solo para pillar el movil y entrar en mediavida a meter mierda.

Cada uno que vea como quiera, el porque estaba todo el rato hablando con la orga.

Un saludo piixita! :psyduck:

2 2 respuestas
periii

#104 lo de siempre,nada nuevo en el frente

Gente de fuera que tiene que mejorar lo que la orga no sabe hacer y aun por encima se le echa tierra por las praxis que se hacen para que todos pasen un dia de buen cs en compañia sin malos rollos

Marca espaÑa

1
12341234

s

2 respuestas
kekoO

#106 Los demas esperamos de ti, q des la cara en el proximo evento JAJEOJAJEOJA

zdinch

Con nosotros la organización también se portó de 10 ya que tuvimos un problema y nos pasaron al grupo del sábado y dejaron que nos buscaramos un sustituto.

Como les dije y ellos mismos me dijeron, el tema del escenario y del espacio no depende de ellos... por lo demás estuvieron muy atentos, fueron muy amables y te ayudaban en lo que podían.

Espero que el año que viene decidan poner por fin una arena en condiciones y stream que no creo que cueste tanto y todos los torneos lo tenían.

1
kekoO

#106 Clorostylo, buen nombre, no me suena verte por alli,pasastes de grupos?

1 2 respuestas
JJooTaa

Bueno señores, un placer haberos visto a muchos de vosotros por allí, tanto a gente nueva como a gente que ya vi en otras competiciones, a todo el voluntariado de csgo que estuvimos allí nos alegra saber que a pesar de los problemas pasasteis un buen rato, que al final es lo que cuenta. Muchas gracias a Keko por tu ayuda, la verdad es que ciertas cosas no sabíamos como lo de poner el tickrate a 128 ticks, a pesar de que yo me lleve una lista de comandos, y a todos los demás muchas gracias por entender que nosotros hacemos lo que ponemos, dicho esto.... Espero poder veros en la próxima edición :D

3
porroponpom

#109 Y a qué viene eso de "si pasaste de grupos"? Eso ha sido un sinsentido lol

1 respuesta
kekoO

#111 porq es un random, q viene a meter mierda con una cuenta fAKE a MV, mientras se sienta alli a jugar con el pico callao.

14 días después
B

#109 Has confundido a Clorostylo (un colega mio) con el 1234 xD, el 1234 seria el ganador del 1v1 de madrid y mi colega quedó 2º en el de Málaga

Usuarios habituales

  • kekoO
  • zdinch
  • 12341234
  • chech0s
  • Nomox
  • antofi
  • horvathzeros