Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

barbarawr

menos mal que x6 no necesita hacer bootcamp para las lanes españolas!

1
orggahh

kappa

Sh0h

#300 jajajaja que grande! xD

brul_shuffle

mixwell > arki/kairi >>>>>>all

RobiiVk

Quedan 2 horas para que el recinto cierre Kappa

chami_

CHAMI EXCLUSIVAS !!!

Al parecer despues de gBots ganar a x6tentas el jugador Antonio Rivas "FILIPINO" fue a buscar a torpe para intentar agredirlo debido a que torpe empezo a gritar " filipinos para todos" en una ronda ganada en overtime.

Despues de este percance se ve un club como x6tentas mostrando sus valors y humiltat despues de ser derrotados.

Mala suerte que Chami_ no este en este evento si no habria cabeza de filipinos por todos lados.

Saludos

Chami_

5 1 respuesta
T

#306 Tu no seras Hercules no?

1 1 respuesta
chami_

#307 Podria ser tu padre, pero dejemoslo que solo se que tu eres el comepollas de antonio rivas filipino

Saludos

Chami_

1 respuesta
T

#308 Dudo mucho que pudieras ser mi padre tendrias que haber dado demasiadas vueltas al mundo y no, no soy el comepollas de flipin, de echo hablo de uvas a peras con el, pero ami lo que me parece que vas por aqui de malote y eres un buen pajuel de los que ya no quedan ¿ Es posible ?

3
BreadFace

Huy, alguien me dijo que x6 easy y que gbots ni top4... Vaya...

A todo esto, me llegan a los oidos que alguno de los dos equipos esta llorando sobre el streaming y sobre los casters... quien serà? Lo desvelaremos próximamente, estén atentos a informaciones.

1 respuesta
orggahh

salsa pls

chami_

#310 Cojo la EXCLUSIVA !

Segun fuentes altamente contrastadas, el jugador MUZAMBA de x6tentas esta protestando debido a que dice que los jugadores de gBots miranban el stream y escuchaban a los casters decir por donde iban, ya que dicho jugador dice que es imposible que puedan parar sus tacticas.

Aqui es donde se ve la falsa humiltat, LOS PIELES

Saludos

Chami_

4 1 respuesta
Kul

Estoy perdido gbots vs x6 era la final??

1 respuesta
choleky

me encanta como se pica la gente jajaja

grande chami

saludos chami_

orggahh

#313 grupos aún

U

Sidillas.

BreadFace

#312 Es correcto querido compañero de información. Al parecee la única respuesta a que leyeran su juego es que miraban el stream o escuchaban a los casters. Quizás es que usaban tácticas nunca vistas en el Counter Strike y es esa la única explicación? Nunca lo sabremos

1
barbarawr

y será verdad todo esto.. eso si, luego de cara a los fieles son super humilldes y los malos somos otros __

2 1 respuesta
DARIK

Cuánto duele perder ajkajajajjakaakaj

BreadFace

No preocuparse, seguiremos informando en directo desde IFEMA Gamergy, estén atentos a sus redes sociales, y en especial a este post.

Mchas Gracias

Informativos NoNeedBootcamp

4
riEk

No se porq pero me lo esperaba xD
estaria gracioso q no llegaran ni a la final

orggahh

jaajajjaajajajaj

1 comentario moderado
riEk

empieza el x6 vs xperience :D

Chichelo

Giga tortas

1 respuesta
T

#325 Vaya 3 chufas si XD

orggahh

trololololol

riEk

filipinos para todos? :O
xperience tambien esta mirando el stream y esto es una inyusticia

Hir0shz

Si por alguna casualidad pierden este partido uf xD

DARIK

hagan sus apuestas ajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch