Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Anubis_1

#2160 Gracias caballero. Ojalá hubiese más torneos así. Con dos Gamergys al año, DreamHack y otra lan más de este tipo arreglábamos la escena. Con 4 o 5 lanes anuales llega, lo que no puede ser es que haya 1 sola.

Respecto al otro tema, decir que en trasgo hay más noticias de un equipo que de otro es mentira, cubrimos todo por igual. En el caso concreto de x6tence como ya dije de las últimas 60 noticias de CSGO solo hay 1 que sea de x6 así que... no hay mucho más que hablar ahí xD Otra cosa es que se hable más del top 1 español (sea cual sea el club y sea cual sea el roster) pero es que eso es inevitable, aunque solo sea porque juegan más torneos, es como pretender que en Marca se hable lo mismo del Rápido de Bouzas que del Madrid xD

2 respuestas
Zius

#2161 Anubis solo como sugerencia, se hecha de menos bastante contenido audiovisual, la verdad es que creo que sería de interés tanto ver videos "oficiales" de los eventos por parte de trasgo, como lo que sería aun mejor algo tipo "tabla redonda" como hacíais en eStars, o entrevistas acusticas como creo que hizo en su dia az.
Como digo es solo una sugerencia... Pero si juntarais un chica guapa de entrevistadora que sepa un poco haciendo tus preguntas que formuléis vosotros, creo que estaría bien.

He buscado contenido sobre gamergy en video y sinceramente da asco ver lo que hay (o chicas / entrevistadores que no tienen ni idea de lo que preguntan y hacen preguntas obvias, o youtubers con una calidad horrible y que no tienen ni idea de el tema)

1 respuesta
H

#2161 Anubis el legendario clan Team2Skilled/Team2Shit respaldado por la legendaria asociación down de Gadafiklan regresa a la competición de CS:GO, si quieres una entrevista en exclusiva envíame un mp.

brul_shuffle

#2159 eso es exactamente lo que se esperaba cuando ganaron.

#2160 para mi lo mas "importante" es decir quien ha sido el ganador, crear una noticia y hablar sobre esto, luego ya si dedice que el contenido vaya por un lado u otro sera cosa suya.

1 respuesta
Anubis_1

#2162 Lo sé, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Si es a distancia (streaming desde casa) no podemos hacer nada porque no tenemos conexiones decentes como para stremear bien. En el propio evento lo hicimos en DreamHack 2013 y LVP Final Cup 5 (donde llevamos a un cámara profesional de televisión), pero en DreamHack de este año no pudimos hacer nada ya que estábamos de admins y en esta Gamergy la verdad es que preferimos hacer el contenido por escrito, ya que es más rápido. Cuando hicimos contenido en video (entrevistas y demás) tardabamos 3 o 4 días en subirlas todas y perdían "frescura".

#2164 En una noticia el contenido tiene que ser "neutro". Si un redactor quiere dar su opinión sobre cualquier tema, entonces ya no puede ser una noticia, debe hacerse un artículo de opinión.

2 respuestas
BreadFace

#2165 Fichame de entrevistador e informador de eventos

3 1 respuesta
putomin1

#2166 exclusivas al instante

1
Boulaich

Crónica de la fase final del circuito oficial de CS:GO en @GamergyES, ¡no te la pierdas! http://goo.gl/bgFw1P by gBots.

kekoO

Aqui os dejo un video de la lan.

1 respuesta
TNx7

#2169

3 1 respuesta
kekoO

#2170 Ahora es cuando me tenia que reir o como era esto?

1 respuesta
LINCE1709

#2171 Deberías, puta mierda de videos verticales, me cago en la puta virgen.

1 respuesta
kekoO

#2172 si eso si losé, pero se veia doblao y lo he tenido q poner así, usted perdone

squ4r3

#2165 si tardas 4 días en sacar vídeos del evento es que algo no se está haciendo bien, en TL las ponían los mismos días de los eventos, por la noche.

1 respuesta
B

#2130

sgn

#2174 gracias por la informacion, tu comentario ha sido de gran ayuda para....NADIE

2 1 respuesta
squ4r3

#2176 no hace falta que llores

Zius

Cuando ponéis vídeos y duran 30segundos, ademas de que ponéis el mismo 40 veces.
Me hierve la sangre 1er aviso.

V1NCHENSO

A empezado a perder sentido este post.

1 respuesta
sgn

#2179 si tu posteas nos haces recordar tu penosa y lamentable actuacion en lan, despues de dartelas de rey del mambo por inet (siendo aun peor que en lan....si se puede ) y lo revives

por cierto, aprendiz de rafa mora, se escribe Ha empezado

19 1 respuesta
V1NCHENSO

#2180 Demasiado fácil te lo he puesto. La próxima vez trataré de poner el comentario y un dibujo para que lo coloreéis de la forma que más os plazca.

Atentamente: Vuestro puto amo. v1NCHENSO7

1 1 respuesta
choleky

#2181 te ha owneado reconocelo xD

7
antofi

Pa casa hhahaahah vaya powned

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch