Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

T

Creo que tampoco lo estan strimeando porque estan jugando xD [x6 6:9 xP] creo e

Pulgar

Esta visto que si vas a una LAN en España hay que pillarse vuelta abierta.

1 respuesta
aNNFFF

Tienes que pedir baja indefinida en el curro ....

sgn

#392 la primera lan que fui de csgo, le dije al admin que pusiera el net_graph en los pc para ver los fps que daban (estaba yo detras de una cuerda y no podia pasar) y dijo que eso que era

1 respuesta
m1cro

#394 y eso fue en cancunlanparty¿

1 respuesta
sgn

#395 frikiparty, habia gente detras de las esquinas sentados en el suelo comiendo fideos chinos y vestidos con cosplays de muñequitos del lol

lotero llevaba un cosplay de yonki.......o era su ropa de diario

1 respuesta
sCo

#396

y que problema le ves?

1 respuesta
m1cro

El horario estimado de este ultimo partido era este.

cas1

2 respuestas
TNx7

#398 No veo que ponga CET por ningún lado.

sCo

#398

Creo que quieren crear su propio valve time (https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time)

LVP time

sgn

#397 hablas del hecho de disfrazarte de un muñequito del lol? o del hecho de sentarte en el suelo en medio de la calle a comerte unos fideos chinos?

Las dos me parecen algo penoso

1 respuesta
sCo

#401

Yo la verdad que no lo haría porque ninguna de las dos cosas me gustan. Pero si a ellos les divierte o están agusto tampoco veo mayor problema.

BreadFace

Señores,la siguiente vez que informe me estare jugando la vida segun fuentes altamente acertadas.

Un Saludo

2 2 respuestas
Naith

What? Otra pausa?

R

ya cansa esta mierda

parsec

mira, yo me cago en la puta mare de la lvp

GriGol

Para que tanto rollo de pausas si van a perder igual?

RobiiVk

Emmmm se puede pausar en mitad de una ronda?

parsec

la lvp es la mlg española

sCo

Yo no se si los organizadores o encargados de la sección de csgo son unos incompetentes o no cobran un duro y se la suda..

aNNFFF

Yo creo que lo hacen a drede ...

juansetama

Ahora ya sabeis porque no ponen esta mierda en el Lounge..porque mas pena no pueden dar.

P

Todo se lo hacen a Drede, pobre Drede.

1
barbarawr

#Marca España

Yo ya chapo el stream, esto esta dando más pena que las amenazas que recibe #403 en lan.

WeSkErcIN

El problema esta en que los señores de puregaming te traen unos pc que no mantiene 200 fps estables, la organizacion de csgo hace lo que puede pero si ya de primeras te traen pc's que le instalas un driver del raton y se apaga xd

1 1 respuesta
chami_

#403 Esto es una verguenza, jugador gafudo aka kairi del equipo x6tence amenanzando a mi compañero pyrox con pegarle por postear en MV.

Esto es una verguenza una organizacion con el nombre de x6tence que sus jugadores vayan amenazando a otras personas por criticarles.

Deberia CR7 amenazar a todos los aficionados que le insultan?

Lo dicho señores verguenza de x6tence.

Saludos

Chami_

FUERZA PYROX

3 2 respuestas
periii

estan hablando que debe ser de la config que tiene el metida que le sube los ms,solo le pasa a el

_KlouD_

#415 ajajaajajjaajjajaaaja

Naith

Flipin no pasa frío.

choleky
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch