Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

1 comentario moderado
BreadFace

#443 Yo estoy informando de lo que me entero, ni he insultado, ni afirmado ni desmentido nada. Es eso acaso delito?

4
Wyrko

1
horvathzeros

Chami @ lan = sillas voladores. Dudo que se callara cuando provoca ese efecto @ lan.

Pyrox empieza a conocer lo duro q es ser periodista, creo que dejará la profesión por que la gente que le rodea tiene muchos humos D:

pd: curioso lo de pyrox, pasó lo mismo con el cs, eso nos da que podría volver a ser perdiodista en futuras lanes.

1
aleixx

No se puede pedir mucho a un atrapado como filipino y un nini como kairi.

Pateticos xD

1
barbarawr

pyrox usa yitos en lan. HLTV confirmed

weeheee

Esto es lo que mola de las lanes, el salseo este xDDDDDDDDDDDDD

Sorii34

Simplemente por ver como se quedarian los fielebers, me encantaria que x6 perdiera mañana xd

1 comentario moderado
RubenLionel

Resumen de la jornada de hoy?

Que he estado todo el dia fuera y no me he enterado de nada

Sorii34

34u echa a OG de la gamergy y gbots gana a x6, luego rumores de amenazas.

T

go a coger truchas que me han dicho que se te da de vicio kapparin0

javi_raiden

Se comenta que x6 se presenta a la lan sin entrenar apenas para pasearse y gbots le pinta la cara, como no pueden perder porque cobran por ello , se lían amenazar y a echar mierda y poner excusas, cuando se darán cuenta de que aquí mata todo el mundo y alguien mas joven y con mas reflejos te puede ganar , vejestorios.

Animo Xperience q podéis ganar fácil, goe keko

1 1 respuesta
skela

Desde mi opinion personal sentado en mi casa opino que x6 a estado jugando por europa por que les han invitado, no se han ganado un puto clasificatorio, verguenza que ni fueran a la ESWC. yo tenia ganas de que se jugara un torneo en españa decente que les hiciera jugar contra españoles , por que una cosa es creerse el mejor equipo de españa sin jugar contra españoles y otra es ganar a los equipos españoles xD.

De todas maneras, esto no a terminado.

cierro al salir.

1
R

#463 gbots les pinta la cara? xdddd

ExHuMeD

Recuerdo que el torneo aún no ha acabado, solo han perdido 1 partido xD

AlunaGeorge

Esto en la TLP no pasa, y encima vibra de caster.

1 respuesta
Pafador

La scene española sigue siendo el mismo salseo de siempre, no cambia nada con el paso de los años.

vibraboii

#467 loco no me quedan manitas, por cierto y yo aqui en casa con toda la salsa sabes, que verguenza

B

#390 ¿Eras tú la que decía que había que decidir entre trabajar o ir a una LAN? ¿Qué pasa ahora, no pueden cambiar los billetes?

2 respuestas
orggahh

#470 El problema es que la gente se adapta a unos horarios y luego no paran de cambiarlos xD. No tiene nada que ver lo que comentas :D

barbarawr

#470 Se te ve enterado xD

1 respuesta
B

#472 Se te ve a ti, que llevas todo el día tirando mierda a la LVP. ¿No te han dado pase de prensa por Trasgo y estás así de mad?

1 respuesta
kun294

8equipos a bo1 y hay retrasos madre mia

barbarawr

#473 pero que dices chico xDDD. Echo mierda porque quizás llevan 20 horas de retraso o más, que por cierto, el 99% del hilo opina como yo a ver si mencionas a todos jeje.

Hay una persona, neme, que no ha podido jugar por estos retrasos ya que tenia que trabajar. Si te parece normal ok, sigue diciendo gilipolleces :*

1 respuesta
B

#475 ¿Te afecta en qué? No haber ido.

No edites, queda feo.

Lo que le pase a Neme me la pela. Un jugador de cuarenta.

1 respuesta
ihowellr

Ha sido sinceramente vergonzoso xDDD. No es por meter mierda, siendo objetivo ha sido vergonzoso...

Y respecto a los comentarios... todo a la cara, me encanta que la gente sea tan sincera y poco hipócrita jajaja. Tanta cosa que se ha hablado y yo no he visto nada... Cuanto valor hay ahi xDD.

barbarawr

#476 Perdón? Jajajaja.

Vamos, que las finales son a las 2. A las 11 de la noche del día anterior aun no se han jugado ni las semis pero es la culpa de los jugadores o espectadores coger un billete a las 9 de la noche y no saber si vas a poder cogerlo o no por las 20 horas de retraso que llevan. Oki.

Neme ese jugador de mierda que tu dices se ha clasificado, tenia que haber jugado ayer a la noche, para eso tenia día libre en el curro. La lvp atrasa el partido al dia siguiente pero es culpa de neme no poder jugar.

2 respuestas
B

#478 Si el evento dura hasta el domingo, las 21h siguen siendo domingo, ergo hasta las 00:00 no infringen nada.

Vuelves a editar y encima no sabes ni leer. Neme no me parece una mierda de jugador, si no que me la pela su situación. Vamos, que no me importa y siendo el único de los cuarenta jugadores que disputan estas finales es un caso muy aislado e intrascendente.

2 respuestas
riEk

#479 ergo si ponen unos horarios y no los cumplen ya los han infringido... xD deja de buscar la razon cuando no la tienes leete todo el post y lo entenderas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch