Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Wari0

#719 en #714 esta tu respuesta, yo he ido con el, y no se si por la compañia o por el evento en general..pero no merece la pena pagar ni de coña

1 respuesta
DARIK

de vergüenza esta organización

koalas

#719 el primer motivo para no ir es que no te dejan ponerte los cascos de tus patrocinadores, que logicamente en el escenario tendrian que llevar cascos aislantes, un escenario mejor. Que no tienen nu puta idea.

Por cierto a saber a saber a cuantos fps van jajajaja

1 respuesta
zdinch

T Wizards 12 - 16 CT x6tence de_dust2

Primer mapa para x6tence

1
parsec

me despierto y veo q no hay stream? lol un aplauso en la cara a la lvp, a ángel quintana el gordo de los cojones y a su puta madre

koalas

Propongo hacer menciones a la lvp en twit como inutiles que son vease..

Puta mierda de organizacion

1
zdinch

Wizards 0 - 0 x6tence de_cache

Wizards 0 - 1 x6tence BO3

Naith

final gBots - x6 :D (Ojalá)

1 respuesta
nAkiitA

LVPes CSGO ‏@LVPesCSGO 43 minHace 43 minutos

Por exceso en la demora de los partidos nos hemos visto obligados a trasladar los restantes a una arena sin stream. Disculpad las molestias.

Igual ni podremos ver la final... xD

SkOi

#728 mediante zdinch (aka hltv bot) ?

1 respuesta
sCo

Vaya imagen mas lamentable hacia el espectador, ya ni digo de los patrocinadores. La verdad que no me cabe en la cabeza que las cosas se puedan hacer tan mal, hasta me mareo de pensarlo.

1
zdinch

#730 hahaha lo siento pero de Gbots/x6tence no tengo a nadie :-( xd

DARIK

venga ahora que se pongan a cantar los de LVP, tanto que decían de liga de profesionales para CS:GO y sin tener un streaming

parsec

yo os ivito a cagaros en la puta madre de: @LVPes @angelquintana

D

#721 #723 Menos mal que no fui, y eso que me pilla relativamente cerca, pero no pueden permitirse este tipo de fallos, y eso que no es una convención gamer pequeña por lo que sé, pero sí no mola, no creéis que sería mejor que hagan unos habitáculos insonorizados porque es un poco incomodo usar los cascos insonorizables y luego los inear, no se, pero si de que no puedan llevar los cascos de los patrocinadores me parece muy mal por su parte, pero bueno ya veremos que pasará en los próximos eventos

Naith

Me comenta una persona que esta de admin en lo de csgo que no habrá stream de la final. No se si esto es definitivo, pero es lo más probable.

L

Que vergüenza

D

Es verdad que ha perdido un equipo por forefit en la VLP ?

1 respuesta
enFas1sS

Que no pidan una triste gotv para los partidos no stremeados ya dice mucho de la pesima organizacion que tienen, eran ellos los que pedian una reaccion por parte de la comunidad y ahi estaban los equipos llenando los qualifers. Quien no estaba a la altura? Porq por juego y comunidad no sera...

sCo

#738

VLP?

Vergonzosa lan party.

DARIK

ni en la final streaming?? no jodas tío

m1cro

que pongan tv , y yo lo stremeo prometido.

JuShTo

Es bastante dificil controlar un torneo y stremearlo con poquita gente.

Es cierto que está siendo un desastre, pero bueno, entiendo todas las dificultades que hay.

PD. Me acuerdo de toda la mierda que nos metisteis a nosotros en la DH

2 respuestas
m1cro

#743 ESE TICK64 AHI. <3

PD: tienen a mediaset por que no lo usan? y lo hacen ellos?

JuShTo

Ni puta idea brother

1 respuesta
Pulgar

#743 Las dificultades, en parte están producidas por una acumulación de demora, propia de una falta de organización. Es decir, que no pongamos siempre como escusa que los ordenadores o lo que sea tenga problemas.

m1cro

#745 vale respondido

: no usamos a mediaset por que solo pone los streams de la liga honor, gg.

B

pfff no vamos a poder ver ni la final? vaya tela xd

guzmaN-

esto es tener una buena organización; https://twitter.com/GamerMediaset/status/541594529649152001/photo/1

m1cro

Dejo link para rt's

https://twitter.com/miicrocs/status/541595414852804609

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch