Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Antares09

Esto es un evento por y para League of Legends, a los de Dota no nos han retransmitido ni una sola partida y los equipos no sabían ni los horarios hasta el dia antes de llegar a Madrid, la verdad es que la organizacion es una basura, podrian perfectamente coordinar los partidos del CSGO y del Dota para que se jugasen en el escenario pero han sudado completamente, han puesto una pantalla con las partidas con 2 minutos de retraso y detras pudiendo ver el partido en directo en las pantallas de los jugadores...

Esq joder, ni los partidos que se podian ver por DotaTV tenian caster ni nada xD.

2 respuestas
chech0s

5.1 para gbots

koalas

jajajajajaja el mod a editado la cabezera del stream poniendo つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ xDD que crack

chami_

6.1

CptSalami

#901 Demasiado teneis en comparacion a los del csgo

1 respuesta
chami_

7.1

Zius

El spam tiene gracia, pero hacedlo en todos los canales!! mandad mensajes por twitter con los hastacks del lol

http://www.twitch.tv/team/lvp

http://www.mitele.es/directo/lvp-1/

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ

1 respuesta
enFas1sS

#901 por lo menos podeis ver los partidos en csgo o los stremean o filipinos para todos jaja

1 respuesta
Antares09

#905 Demasiado en que sentido? porque las partidas de fase de grupos y eliminatorias si que las han puesto en stream del CSGO, del dota no han puesto nada.

#908 Bueno pero eso es cosa del juego y de Valve, nada tiene que ver con la Gamergy xD

2 respuestas
enFas1sS

me he comido una "," xD

Sh0h

Lo unico que me cabrea es que no podremos ver llorar a Flipin estilo ocelote cuando pierdan..

Sorii34

#907 nos comen los loleros, tampoco hay que perder la vida por ello xd

chami_

8-1 gbots

enFas1sS

#909 eso es problema de Gamergy porq las GOTVS las tienes que meter

m1cro

Yo no daria esta fama a CSGO COMO COMUNIDAD. Creo que Gamergy/lvpes tendran que darnos un comunicando EXPLICANDO TODO, Hasta donde yo se no es problema de dicha empresa.

Ya lo explicaran ellos que no me se todo de p a pa. Pero la mayoria de las cosas no es culpa de ellos!

De echo an intentando meter la final en el stadium de lol y atrasarla pero la gente quiere jugarla ya.

PD;pero por lomenos una gotv podrian dar.

chami_

9.1

HaMl3t

#909 el primer día estoy seguro que mirando los streams de la LVP vi algún partido del Dota.

AlvaroG-pur3

9-1 gBots gana

Sorii34

es que la culpa de que los pc peten y tal es del patrocinador. Pero que metan phyrok antes que csgo... aun dota2 pero phyrok..

chami_

10.1

Zius

Menos mal que no pusieron los partidos en lounge, ahora entendemos por que.

T

Va rapido la cosa no?

Sorii34

chami de donde sacas el resultado? estas en directo alli?

chami_

11.1 pyrox comentando via whatsapp

HaMl3t
Sorii34

que se ponga hacer stream en plan radio xd

zdinch

Que map es?

2 respuestas
neydeNN

#927 Estamos ya en juego contra @gBotsClub. 1-8 para ellos. Mapa: dust2 (T)

chami_

12.1

nAkiitA

#927 dust2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch