Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

RobiiVk
1 respuesta
choleky

menudo control de pecho ha hecho dragunov con la He

2
juansetama

#91 Eso es a lo que me refería anteriormente..eso no se puede hacer, que te hagan estar en viernes para luego no jugar..menuda vergüenza.

g3r4rD

En el stream dicen que ahora juega X6, en que quedamos? D:

DARIK

no se aclara nadie

BarbieGirl

por fin, han arreglado el puto sonido.

DARIK

a buenas hora arreglan la clavija, 5 horas tarde

RubenLionel

España en estado puro señores

nilhow

Depues de ponerles 80 tweets porfin lo arreglan, pero claro cuando todo acaba jajaja.
Alguien por el stand de x6tence que me diga precios? ^^

1 respuesta
sCo

Ni 1000 espectadores cuando no hay apuestas, si además le sumas que la organización parece nula o incompetente, no es por echar mierda pero las cosas se preparan no?

2 respuestas
BarbieGirl

#99 https://twitter.com/teamx6tence/status/540539812231790592 Ahí tienes, ojala lo pongan por internet :D, la camiseta seria un perfecto regalo para mi novio :') ( y el gorro para mi!!)

horvathzeros

#100 todo evento en su primer día de competición da pena, aunque es verdad que 3 horas se les ha ido mucho de las manos y se ha hecho con fallos.

Veamos como acaba para acabar de juzgar el evento, no sabemos si por allí los jugadores al menos se lo esstán pasando bien.

2 respuestas
Zius

#100 Mientras igualen o superen los 20.000 visitantes de la anterior edición (a 12€ la entrada), dudo que les importe no superar los 1.000 espectadores en twitch.

Ni que decir tiene que tienen unos 4 juegos simultaneos.

achenese

#102 hombre pasarlo bien se lo estaran pasando bien, eso no tiene nada que ver con el evento, pero me parece lamentable que pongan unos partidos para hoy y hagan perder un dia de trabajo o estudios a los jugadores para no hacer nada

ULTIMATExWP

deberian devolver el dinero de las entradas a los que fueron a ver csgo Kappa

x1gorzz

menudos cojonazos si saleis a la calle con un gorro de x6tence

1 2 respuestas
sCo

#106

La probabilidad de que alguien sepa que significa ese logo es 0%, pero reconozcamos que la camiseta está crema y la mochila para ir a la piscina en verano xD

2 respuestas
x1gorzz

#107 si q reconozcan el logo es lo de menos, lo q pasa esq le falta el pompom arriba.

No en serio, las 3 cosas son horribles.

Pulgar

Perdonad, acabo de llegar y estoy perdido, ¿se esta jugando algun partido?, ¿donde estan stremeando?. En HLTV veo que hay un partido que se debería estar jugando pero no lo veo en el stream que enlaza este tema.

Zius

#106 #107 Pues x6 ahi está, han vuelto hace cuatro dias como quien dice, y ya se ve que es uno de los clubs, si no el club que mejor se lo monta, con su stand, su merchandaising etc.

Os parecerá una chorrada, pero precisamente por vender gorritos y cosas parecidas Ocelote vive en una mansion con pista de tenis y piscina.

1
barbarawr

A mi si el logo me gustase me importaría entre 0 y -1 que la gente supiera de que es xD es más, llevo muuucho pensándome en pillarme la sudadera de cloud 9 porque el logo y el diseño me parecen preciosos y eso es lo que me importa, lejos de lo que la gente pueda pensar.. xD

thunder_

Y con el partido de ASES vs gBots que pasa? no se juega hoy?

1 respuesta
barbarawr

#112 están jugando, pyrox está actualizando los resultados por twitter -.-'' menudo desastre xD

https://twitter.com/AaronPyRoX

thunder_

aha pues ta wapens la gamergy xDD gracias igualmente!

m1cro

5-4 para gbots

achenese

5-12 para gbots

brul_shuffle

tanta gamergy para esto?

de risa xDDDD

1 respuesta
achenese

#117 Es normal, no se como habrá ido el torneo de lol y de CoD (supongo que bien)

Esta lan está muy centrada en esos dos juegos y me imagino que el resto como que irán mas despreocupados

z0id

gbots 16-5 ases

T

Se juega todo a BO1? decirme que no porfavor. Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch