Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

B

Hola.

Lo primero, somos ineteros y Sonique lleva toda la salsa en un pendrive, no deja que NADIE toque su PC y en todo momento nuestro objetivo es retrasar esto.

Vale, ahora en serio.

Vayamos por partes.

EN NINGÚN MOMENTO HEMOS IDO EN CONTRA DE LA ORGA.
Respecto al tema PCs:

Empezamos muyos en cache, sonique ya con algo de lag no le da mucha importancia porque puede ser algo puntual, total, que sonique al 2-0 es cuando decide llamar al admin, pero hasta el 4-1 no se decide actuar... Total, que de 4-1 pasamos a 5-1 (otro pause porque sigue igual tras cambios de cables red etc)

Un árbitro nos dice: VAMOS A JUGAR RONDAS DE PRUEBA

Vale, accedemos, 5-1, 5-2, 5-3, 5-4, 5-5, 5-6, 5-7, 5-8

A lo que pregunta uno de nuestro equipo: Hey, ¿estas rondas valen? Sí

¿? Nos habéis dicho que son de prueba, ¿cómo que valen?

pd: a todo esto el tiempo de ronda a 2 minutos JAJjajaJAjaJAjajAJjaJAJajjAJjA (gg lvp)

Pedimos empezar 0-0 cuando el resultado real era un 5-1 a nuestro favor, a lo que se niegan en rotundo (dat fair play tho). Vamos, que x6 quería seguir 5-8 con 16k ellos y nosotros con 3k5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo que musambaN1 dice: Si vamos a la arena (que fue la solución que nos dio LVP) tendríamos que jugar a 120hz (pss, lo dice musa, goes, pantallas allí)

Llegamos por la mañana y todo SIGUE IGUAL, a la LVP se la suda. Dicen que es problema de la cuenta de Steam, a lo que sonique dice: déjame una cuenta de Steam y pruebo.

Sigue igual.

Igual es tu config sonique.

Cfg default -> sigue igual.

A ver si va a ser tu ratón o teclado...

Cambiamos teclado y ratón -> sigue igual JAJAJAJAJAJAJ

LVP actúa -> El partido hay que jugarlo chavales, vosotros veréis lo que hacéis.

Cogemos las cosas y nos vamos.

Le pasa algo a musamban1, llega un tío del Staff, le quita EL PROPIO ADMIN los periféricos a musa, le quita la torre, tal... Vamos, como todo un rey el tío (nosotros mientras como la última mierda de la lan)

Mejor dicho, LOS DEMÁS QUE NO SOMOS X6, como la última mierda de la lan.

Ah, fans de x6, os dejo un par de perlitas:

  • llega un admin de LVP y nos dice: eh, cuando muráis las manos a las piernas (todo esto jugando en el escenario), a lo que preguntamos, whyyyyy?

No nos dice NADA, ante la impotencia de que el admin pasara de nosotros, mopoz y yo decimos que o nos dice por qué o no hacemos caso.

Suelta lo siguiente: UN JUGADOR DE X6 (nos dice el nombre) estaba quitando el volumen en consola para escuchar a g0tt y hacer ghosting a sus compañeros.

Y la otra perlita es que ayer me preguntaron por twitter:

Y respondí de la manera más honesta, ya que al no llamarnos x9erience, digo x6tence pues somos la plebe o algo así por lo que se ve...

A lo que llega un jugador de x6 del que tampoco voy a decir nombre (porque no es plan), me da la mano y dice en general: "No comentéis nada de esto por las redes sociales"

Respondo con un: Lo dices por mí, ¿no?

Yo que paso de movidas digo: sí, no te preocupes tal (se va to feliz)

Qué pasa, ¿hay miedo de que se destape toda esta mierda? Yo no tengo miedo de destaparla, y mopoz, un jugador que es MUCHO MEJOR que cualquiera de los que tenéis ahí dentro (sí, recordad ese pause en nuke con el que cambiabais posi a un jugador porque mopoz pillaba entry frag en un mapa como nuke TODO EL RATO ASOMANDO POR EL MISMO SITIO (no vais a tener un entry fragger así en vuestra vida, lo siento <3), mopoz, un jugador que puede aspirar a x6 ez después de esta LANAZA que se ha cascado destapa toda la mierda, ¿por qué? porque le dais igual, sois UNOS MÁS, DESPERTAD, OS MOCHEA UN CHAVALÍN, un puto inetero en su primera lan se ríe de vosotros, hi mortales.

Hale, opinad lo que queráis, pero más equipos y staff de páginas web que han hablado con nosotros comparten nuestro punto de vista.

PD: Decir que excepto 2 personas del staff de LVP (no voy a decir nombres aunque uno no me lo sé xDDD) todas han sido pro x6 y lameculos. Y sí, me da igual que no me dejen competir en LVP en la vida por decir esto, pero es lo que hay.

PD2: Se me olvida comentar que en escenario hay que jugar OBLIGATORIO con razer kraken excepto si eres x6 y que la config hay que ponerla a mano excepto si eres x6, que tienes derecho a bajártela.

Hale, opinad lo que queráis =)

EDIT: damn, qué tocho post, perdonad y tal... Pero es que llevo aguantándome esto 2 días porque escribir esto desde el móvil sería un caos, y el wifi del hotel para hacerlo desde la tablet no cumplía su función xDDDD

28 6 respuestas
MOAR

se trasca la magedia

1 respuesta
m1cro

#1501 AMÉN

RubenLionel

OST del hilo a partir de ahora

MOAR

cómo echaba de menos todo esto :3

inb4 comunidad tóxica

kun294

Kairi y los demás daran la cara o se esconderan en su cuenta de MV?

barbarawr

Sinceramente, fuera de que comparta o no lo que decís, os admiro por tener los cojones de no cortaros un pelo para exponer lo que os ha parecido injusto. Eso sí, a partir de ahora ya que no apoyáis a x6, esperar día si y día también comentarios despectivos de los fieles o fans de x6 o como coño se llamen en cada red social o perfil que tengáis en internet.

1 respuesta
mopozw

#1507 A 34united, el musamban1 le hacia lo mismo en las EPS del 1.6, LO SABEN, LO SE, LO SABEMOS.

1 respuesta
eRRJoxe

#1501 Joder un RESUMEN MEN! Perdemos las costumbres con los tochos :wtf:

barbarawr

#1508 Yo no hablo de musa ni de los integrantes del equipo en si, que dudo mucho que hagan lo que yo he dicho en mi comentario anterior.. si no del séquito de gente que no dudan en insultarte si no apoyas a sus dioses.

B

¿Pero quienes son los fieles? ¿Niños de doce años?

2 respuestas
eRRJoxe

#1511 Y de 20 para arriba que son platas o novas y creen que flip es dios :o_o:

brul_shuffle

#1511

el nombre que tienen la groupie/fanboy de x6 y sobretodo de flipin, aman a sus dioses y le lameran al culo hagan lo que hagan.

son los mismos que llevan jugando al CS desde que existen las apuestas en el CS:GO, en su vida han pisado una lan y no pasan de nova el 90%

Kul

#1501 NICE
AJJAJA si todo eso es verdad no es que se les coja asco a x6 si no a sus pr0players con sueldos de ocelote :)

clethaw

He entrado, he leído toda la movida, y...

3 1 respuesta
barbarawr

#1515 xddddddddddddddddddddddd buenísimo

12341234

Yo creo que fl1p juega desde la update que metieron skins, porque menudo braindead ortopedico

V1NCHENSO

No voy a hablar, por que ya di la cara por todos vosotros

1 1 respuesta
m1cro

Porcierto son ciertos los rumores de que mopoz fue asi por el recinto ferial de IFEMA

https://www.facebook.com/video.php?v=1145595242154331

mopozw

#1518 Eso es otra, nos toca jugar a 75hz cuando somos nosotros, y cuando son los mierdas de los otros, les ponen las pantallitas de 144 JAJAJA

1 respuesta
12341234

#1520 Eso no es escusa c0n0 estavais en higualdad de condiciones, 1v1 cal of duti advance warfer sv off

mopozw

en 3 días todo esto se habrá olvidado y los FANBOYZ, volverán y todo santas pascuas, o se monta ahora el revuelo, o esa gente que no ha recibido educación en su casa, SEGUIRÁ RIENDOSE de toda ESPAÑA, señores, vosotros decidís, o luchais o todo seguirá igual, con 5 notarios llevándose premios bythaface

que son unos sin verguenzas, que llevo 13 putos años jugando a esta mierda, y con los dedos de una jodida mano puedo contar a la gente que no se ha callado contra esa mierda que se mueve.

2 respuestas
Zius

#1502 Resumen del hilo para el que lo necesite, haters contra el mundo en general y x6 en particular.

Ilustro:

2 respuestas
B

#1523 Hola fiel =)

4
nilhow

#1501 como ya he tweeteado varias veces hacia la lvp y gamergy, me parece LAMENTABLE y una falta de respeto total tanto para los fans como sobretodo para los jugadores la manera en que se ha organizado esta "lan" por llamarlo de alguna manera porque sigo creyendo que la fórmula GAMING + España siempre va a salir mal. Insisto LAMENTABLE.
En cuanto al trato a favor de x6tence pues no lo dudaria y me parece deleznable muy miserable que x6tence tenga que hacer este tipo de artmiñas y la verdad que mopoz nivelazo.
pd.: yo apoyo mucho a flip y me puedo considerar fiel pero las cosas claras señores.

2
Chichelo

El clasismo llega a las LANs de CS:GO :(

1 comentario moderado
sgn

#1522 con esas palabras te he imaginado asi por un momento

1 respuesta
1 comentario moderado
mopozw

#1528 jajajajaja, jodido crack, tiene una imagen para todo jajajaaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch