Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Concoroncon

Para jugar, deberian de pedir la ESO minimo. He dicho.

7
x1gorzz

"nos ha podido la presion de tener a toda españa detras? puede"

jajajajajajajajjaja, sois unos jodidos cracks.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#1920 Al final fl1p fue al gym y perdio el brazo alambr3

pd: persigue tus sueños-

Othax

#1914 Todo esto tiene la culpa la LVP (dejando de lado xPnc y x6tence), algo ha pasado ahí dentro de los staffs para que ocurriera todo este mal entendido, que si mentiras que si tal cual, y al final seguimos sin saber qué le pasaba a Sonique que es lo que en un principio me hubiera gustado a mí personalmente saber, antes que lo que hubiera sido justo o no.

#1922 Perdónales por no estar acostumbrados a tener 1k personas viéndoles en un stream, máquina. Al menos han tenido huevos de presentarse delante de todas ellas y, aunque la hayan expresado mal, han dado su opinión y han intentado argumentar lo que han podido. Han expuesto lo que piensan y punto.

riEk

#1920 lo del burguer parece q fue en el stream de musa y yo me lo perdi :(

1 respuesta
achenese

#1925 Lo del burguer es por un comentario páginas atrás

7 2 respuestas
Romarich

El mundo es ciclico, primero las croquetas de kami y ahora noseq del burger...

1
riEk

#1926 no si se el comentario lo he leido llevo salseando todo el dia :P y ademas creo q fue borrado despues, me refiero a q la contestacion a la pregunta de las hamburguesas de 1€ la dio musamban1 en su stream o eso he leido en otros post

2 respuestas
Naith

#1928 se rió y poco más.

1 respuesta
H

#1928 En #1631 lo cuento todo, aunque este borrado si le das a mostrar se puede ver.

2 respuestas
Zius

Ya he renovado el avatar, lo iré mejorando con el logo de xperience o tal, según se me ocurra

horvathzeros

#1930 A eso se le llama estar ocultado, no borrado. La verdad fue muy creativo y quedaba gracioso, dudo que haya alguien que no se haya reido con él, pero se tenia que ocultar porq era una trola como un palacio xd

1 2 respuestas
riEk

#1929 gracias jajaj aunq ya ha perdido un poco de emocion :( ahora q? no hay ningun dato mas relevante?

#1930 sisi si lo he leido y ademas achenese parece q le hizo pantallazo jajajaj

x1gorzz

#1932 lo tenias q a ver dejado y lo sabes, luego viene por aqui un gordo poniendo 2 tonterias saludos chami_ y lo dejas. ay...

Kevin00

Si de verdad ha llorado yo qiero ver un gyazo o algo

riEk

#1932 mmmm no se podria solucionar metiendolo como spoiler? aunq al verlo oculto la gente tambien va a ver q es jaja

XolidXnake

seguro que por aquí alguien ha grabado el stream.... Compartir es vivir.....XD

DjDeeivid

Lo del burger king es buenissimo jajajajaja

Petete87

con lo bien que quedo mopoz en lan y se habia ganado a gente los ha perdido esta noche xd

1 respuesta
Othax

Entonces tenemos:

Staff (o coladero de #fieles que se hacen pasan por staffs para beneficiar a x6) que miente a xPerience diciendo que esas 7 rondas eran de prueba cuando después contaban. Y tenemos que el mismo chico les dice que un miembro de x6tence hacía ghosting y que por eso debían poner las manos en las piernas después de morir in-game (esto lo ha desmentido FlipiN en el stream con rad1).

Señores, no hay que enfocar todo este salseo en x6tence y xPerience. Quizá esta noche Mopoz se ha descontrolado un poco, pero dejando esto de lado; si miráis todo bien, ni sabemos qué le pasó a Sonique, ni sabemos qué admin ha liado esto. No había streamings en los últimos partidos ni nada...

A mí me parece que todo enfoca a la mala organización de la LVP. No sé vosotros.

4 1 respuesta
nviii

16-1 y 16-3?

Madre mia q pena da x6tence, todo el dia viciando para eso, un saludo.

Zius

#1939 Lo que consiguió es sacar todo el hate and bilis del foro y de fuera de él, pero tranquilo que ni aprenden ni se achican, por aqui siguen.

Hay salsa para rato.

1
horvathzeros

#1940 No hay jugador de xPerience que no piense lo mismo, estoy convencido de ello. Ha sido una mala gestión en el evento, el no decir las cosas clars, el no parar algo que deberían lo que ha hecho que se llegue a esto.

1 comentario moderado
B

Yo ya he pedido perdón a flip por las formas en privado, lo hice aquí públicamente y lo vuelvo a hacer.

Hemos quedado como unos tontos y punto chavales, no pasa nada más ni se acaba el mundo, va a haber más lanes y estoy seguro 100% que esto no va a volver a ocurrir. La gente ya me ha apoyado algo por Steam porque realmente estoy hundido, como comenta un usuario por arriba lo bien que había quedado mopoz en lan (y yo en mi opinión también porque no lo hice mal) se ha visto enturbiada por esta mierda que ha salido.

Lo siento por x6 y sobre todo lo siento por flip, que no me gusta ver a nadie así y menos por mi culpa.

Mañana hablo con mopoz y punto, no pasa nada chicos, la próxima vez daremos la misma guerra en el server que aquí y ya =)

7 1 respuesta
achenese

Pero que ha pasado con mopoz al final de stream? porque lo he tenido que chapar, se ha pirado insultando o que?

3 respuestas
B

#1946 Se ha ido muy rager por la impotencia de no poder explicarnos bien delante de 1k viewers.

Aprovecho para decir que lo que ha pasado hoy no tiene nada que ver con mi club, sino que tiene que ver con mi opinión y la de mopoz.

Hemos llegado a la conclusión de que algo pasó con ese admin (que voy a intentar descubrir quién es) y ya está. Pecamos de novatos y podéis reiros lo que queráis

edit: ah, el que ha entrado al final no era mopoz, lo juro por mi vida que no era él, porque no tiene por qué mentirme por Steam diciéndome no he sido yo, es más, él no sabía ni a lo que me refería.

1 respuesta
horvathzeros

#1946 no, eso ha sido otra persona y creo que insultaba a mopoz y no a flipin

Zius

#1945 Mis dies acá se los dejo, os ha costado y se os ha ido de las manos. Pero rectificar es de sabios.

2
achenese

Pero entonces flip por que ha llorado? por la mierda que les han caido estos 2 dias? por lo fieles? por las hamburguesas de 1€?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch