GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

DjDeeivid

El sonido ingame lo van a arreglar o que xD

chusty

Ah, que les pagan?

1 respuesta
_PimPollo_

#272 ¿En serio cobran por eso?

SkOi

Cuanto hubiera ganado el torneo si coge xfera y hace que flipin se quede comentando el partido en lugar de muito. Nosotros ganamos (mucha) calidad en lso comentarios y ellos ganan viewers que se enchufen el stream solo por estar él.

SkOi

3
Sorii34

me da la impresión que intentan imitar a Ibai del LoL xddd

1 respuesta
Pirii_

yo nose como podeis escuchar a estos 2 pavos.. he visto antes un poquillo y muteados no me jodas..

SkOi

#276 que imiten que imiten, que al menos ahora el hilo estará interesante

5 1 respuesta
vdK

porque han puesto lo de vin?

RastAfar1

Mochazo, AY QUE SE QUITE EL TOP! EL TOP! EL TOOPPP!

Ayer kanarito bestial, en x6tence todo bien pero no veo muy bien a recki

achenese

HEADGLITCH? Dios mio, tantos años jugando y se me pasan los tecnicismos :regan: :regan: :regan:

Aunque supongo que se referira a lo que se solia hacer en fondo de B detras de caja spameando el cntrol, pero bueno, con esta gente tan entendida..cualquiera se arriesga

brul_shuffle

#278

3
AlunaGeorge

v1n vs Snappi, duelo de aesthetics.

1
ookevinoo

8
achenese

A

Como veis al muito este casteando? no lo hace mal no? no se por que tanto hate por aquí y por el chat del twitch

re4q

la verdad es que lo de estos casters es para hacerselo mirar.Que han cogido a los 2 primeros que se han presentado para el puesto ?
Desde luego de profesional tienen mas bien poco, hablan chorradas, dicen estupideces y encima dicen cosas poco adequadas faltando al respeto a mucha gente(si claro luego dicen que es coña.. pero ya sabemos de q va el tema).
Desde luego que cualqueier persona que juegue un poco al counter sabe castear mejor que estos 2, esto es de puta coña.
A, me olvidaba sus analisis de las jugadas son muy penosos.

ihowellr

Que bueno es EasTor macho...

A

joder cuanto profesional se ve por aquí xD habría que veros casteando.

Además, no os engañeis, esto está lejos de ser profesional y un casteo de 10 horas a ver que profesional de verdad lo aguanta sin soltar alguna parida...

Por favor, que las mejores retransmisiones de deportes las he visto yo con andrés montes y antoni daimiel en nba hace la de dios de años y que me diga alguien que no sabían retransmitir que es para matarlo.

1 respuesta
leonsegui

#289 no tienen ni puta idea de cs, son muy malos. El problemas surge cuando estos personajes reciben dinero como contraprestación por castear y lo que hacen es decir gilipolleces, obviedades y comer pollas a sus superamigos los filetes.

2
weeheee

No hay mayor gilipollez que la de decir habría que veros casteando.

Pues por eso mismo, como yo no se castear. No me veras ahi. Cosa que esta gente no, ellos solo estan ahi por ser los FILETES de FlipiN y poco mas.

A

No os viene nadie bien, me aburrís con este tema.

Sigo sin entender el hateo a flipin en este foro... de verdad, sigo sin entenderlo xD

PaBliYoR

Si siguen gritando los P2W ganan.

Gaven

AEROZ si dejas el CS:GO planteate ser caster, no sé, se te entiende hablando, sabes del juego...

chusty

El peluquin se nota que no tiene ni puta idea, no sabe ni como se eligen los mapas.

AgkisorZ

Estoy de acuerdo con que es un trabajo dificil castear pero algunas bromas o no tienen gracia o son una falta de respeto.

Othax

Son los viewers los que eligen a los casters y son los casters los que quieren que sean los viewers los casters.

6 1 respuesta
WiLcO

El comentario que acabo de escuchar ha sido el peor que le he oido, os pongo en situación:

1v1 al final de ronda y no se le ocurre otra cosa a xfera que decir bueno bueno se la va a jugar kanarito porque tiene dinero para la proxima ronda... No sabía que si en caso de no tener dinero en 1v1 se guarda arma.

1 respuesta
Catxy

#298 eso no tiene sentido, si pierde el 1vs 1 no tiene nada

1 respuesta
WiLcO

#299 no se si te he entendido mal, pero tu en 1v1 guardarias arma?

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Sexy-Adri
  • achenese
  • SkOi
  • Sorii34
  • weeheee
  • Springsteen