GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

lluisete

No se que ha hecho con el humo. wtf de donde han sacado a este caster

achenese

filipino está llorando

1
porroponpom

Lo de flipin es esperpentico pff ajaaaajajajajajjajaaajajjajaja

3
lluisete

Madre mia como le tiemblan las manos a FlipiN... Se le ve nerviosisimo, tiene mucha presion encima. O se tranquiliza o se va a arrastrar por el mapa como ha hecho todo el dia.

quickkk

levantarse un lunes a las 07 es mejor que flipiN

3
achenese

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el flipin vaya bot que se deja la bomba

1
SkOi

y lowel con la camiseta de gecko xd

2
eXerZ

normal q le tiemble la mira si tiene 3000 de sensi es lo tipico xD

Sexy-Adri

Muy fallon flipin en los dos 1v1 contra mix.

1 respuesta
dervil

hahahahaa que bueno es flipin

weeheee

Patrocinado, por los Filetes.

1
B

Muy buena gbots, vamos ahí.

A

Lo que es esperpéntico es ver como aquí se critica a los filetes y a la mínima le metéis mierda a Flipin hasta el cuello... por tanto lo que os jode no son sus seguidores sino él (puedo estar con vosotros en que no es su mejor día pero me parece que las críticas y las faltas de respeto son exageradas...)

Yo la verdad es que soy de x6tence desde hace 10 añitos y espero que ganen... veremos qué pasa a continuación..

2 1 respuesta
achenese

#429 se te ve el plumero

1 respuesta
horvathzeros

#433 con perdón y estando deacuerdo en que lo de ellos es esperpéntico, me parece feisima esa crítica desproporcionada, hay que decir que vuestro fanatísmo esta ahí ahí también xd

Si no fuera por el fanatísmo desproporcionado estoy convencido de que no existiría el otro lado, aunq al juego le beneficia más vuestro lado que el otro :_

2 respuestas
Sexy-Adri

#434 siento que algunos no podais entender que no todo el mundo tenga que comer la polla o hatear a x6. A algunos otros nos puede gustar y aun así ver sus fallos.

1 respuesta
achenese

#436 el comentario de "flipin muy fallon en los dos ultimos 1v1" es de comerle la polla, porque lo que lleva son unas semis y una final lamentable

1
A

#435 como que vuestro fanatismo? a mi no me metas en ningún saco que a mi me la pelan los unos y los otros, pero sigo diciendo que me parece increíble que se critique a Flipin de la manera que se hace en este foro... y es que nadie me ha dado una razón aún de por que se le hatea tanto.. será por envidia digo.

Lo que tendríais que hacer los administradores tanto de los foros (que ya casi nadie usa desgraciadamente) como los de los chats de twitch es meter banes frescos cuando la raya se sobrepasa... y aquí la sobrepasan muchos mucho y no hay penalización a nadie.

La comunidad así no mejora nada, se toxifica más y dan ganas de no hacer migas con nadie.

1 respuesta
weeheee

En el momento que x6 esta jugando con gente con mas aim, esta comiendo suelo por doquier.

1
Sexy-Adri

#435 Me da que la culpa deja de ser del fanatismo hacia flipin cuando comento que ha estado fallón y el forero medio entiende que le estoy comiendo la polla.

horvathzeros

#438 perdona, pero al leerte que decias que llevabas 10 años siguiendo a ese equipo he pensado que eras fan de él, es raro que no lo seas si llevas tanto siguiéndolos y creo que entiendes que lo pensara.

Sobre penalizaciones que no podemos meter no las busques (ni las pidas porq va en contra de las normas), pero tampoco quieras penalizar a gente que no piensa como tú, cada uno es como es y me guste o no que critiquen o animen a X llevo la objetividad a ese punto.

B

veamos! :3 palomitas.

Sorii34

el igl de x6 es flipin o kairi?

1 respuesta
Sexy-Adri

#443 Los casters llevan todo el torneo diciendo que es Flip.

1 respuesta
ZorteX

cuando eres un mix? wtf

Sorii34

#444 puede que sea una chorrada, pero como el que esta en medio es kairi pense que seria él xd

weeheee

FlipiN esat tan nervioso que se pone a hacer tk ya JAJAJ

Sexy-Adri

LoL Flipin.

Fit1

Cualquiera diría que es la primera lan de Flipin xD

ookevinoo

Me da que harán cambios despues de GY, o Kairi se va a un team europeo Tier 2, o los 3 extranjeros fuera.

Flipin seguira porque es una gran fuente de Fan$$

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Sexy-Adri
  • achenese
  • SkOi
  • Sorii34
  • weeheee
  • Springsteen