GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

Sexy-Adri

Tuit del jefe de la LVP, paso de hacer captura desde el movil.

Sorpasso. Según cifras previas, CSGO supera a Call of Duty tanto en espectadores únicos como en horas vistas en la FinalCup @LVPes
#LVPleaks

Luego ha contestado a xavorz y decia que en espectadores unicos ha ganado por poco, pero que en horas totales le ha barrido, y que esto va a tener consecuencias.

#480 El lol es el que mueve pasta, normal que tengan más y mejor de todo.

1
Scavenger19

Me ha sorprendido Baskonia, una pena que sean tan bipolares de o hacen partidazo o juegan fatal. Si el bo3 es contra x6 muy probablemente habrian estado en la Final, pero es lo que tiene haberla cagado en el partido de grupos.

Muy bien tambien Overgame. Les faltó el creerse que podian meterse en la Final, porque en el ultimo mapa fallaron algunas cosas en momentos clave que ni unos Nova...y lo tenian en su mano, una lastima.

1 respuesta
ZorteX

#477 Porque inventas de esa forma? Los canales que tenian en ese momento estaban todos ocupados. Fue lo que dijeron xDDDDDDD

2 respuestas
Sexy-Adri

#483 Igual también dijeron lo que tú comentas, pero yo recuerdo perfectamente a xfera diciendo que sólo tenían esas cámaras por el presupuesto.

1 1 respuesta
ZorteX

#484 Nose igual fallo, pero vamos entre 3 veces al twitch en toda la gamergy y lo de siempre, sois unos pobres blablabla. Y las 3 veces, el mod dijo que no era posible conectar otra ya que tenian todos los canales ocupados.
En ningun momento escuche eso que dijo el user de arriba.

2 respuestas
Sexy-Adri

#485 No estuve atento al chat en todo el torneo. Si dices que todo el tiempo les decían lo se sois unos pobres igual lo dijo de coña.

barbarawr

#482 para nada somos bipolares. Si lo dices por el partido se gbots en train sabíamos que iba a pasar. No es un mapa que se nos de bien y al ser veto/pick/veto sabiamos que íbamos a tener que jugarlo.

Y lo de cagarla en el partido de grupos.. Quedamos 16/13 vs x6 y la ronda para el 15/14 supongo que os disteis cuenta de lo que pasó xD.

Estamos muy felices, ayer podríamos haber forzado el mapa a gbots y haber ganado a x6 en grupos. Hemos mejorado muchísimo estas dos semanas y ahora solo toca seguir.

En cuanto al evento, como siempre, el csgo un poco renegado pero al final siempre se llenaba la arena y la gente lo veía desde fuera del recinto de la arena y todo. Espero que para la siguiente por fin le den al CS lo que le dan al CoD. Y bueno, en cuanto a los casters.. Nada que no sepáis, aunque se os va un poco de las manos.. A ángel solo le faltan conocimientos y eso se acaba pillando con el tiempo, pero bajo mi humilde opinión no han estado muy acertados sobre todo los otros 2 en cúanto a ciertos comentarios, pero bueno, la cuestión es ir a mas en cada evento.

Bueno, otra lan que se acaba.. Hasta la siguiente!

1 3 respuestas
GoTT

Ya estoy por casa, a pesar de exponerme al hate, que para eso estamos, allá cada uno ya como se lo tome daré mi opinión del evento.

  • A pesar de asegurarnos que habría auriculares y acceso al teamspeak para los "coach", una vez llegados allí solo se nos ofrecía que utilizáramos nuestros teléfonos móviles (usando nuestros propios datos, ni una wifi oye) y la aplicación de TS para ello, claro está, sin ofrecer auriculares, si no tenías tú unos con micrófono incorporado en el mismo conector es como el que tiene tos y se rasca, en mi caso, al usar los datos no escuchaba absolutamente nada ni me oían a mí, así que ni lo usé.

  • Continúa la obligación de utilizar los jugadores los auriculares del patrocinador, lógico por un lado, lo que no lo es, es que dichos auriculares no insonoricen absolutamente nada y se tenga que utilizar unos inear, eso sí, te los daban ellos. Espero que los finalistas tuvieran los suyos propios o utilizaran unos 10 minutos libres para limpiarlos de roña antes del partido porque algunos parece que no han usado un bastoncillo en la vida. Si vas a ofrecer inears, al menos ten 5 por equipo y que no pasen de unos a otros.

  • Maravillosa la decisión de jugar el último bo3 del sábado tras 8h esperando y que de regalo juegues el primer turno del domingo, claro, las normas tenían una errata en dichos horarios y no podías reclamar nada, a joderse.

  • Media de 2h-2h30 de delay y prisas constantes para calentar/configurar, si no hay zona de calentamiento y pretendes jugar a mapa por hora no es mi problema.

  • Todos sabemos ya que lo de "vamos a intentar no dar información por si nos oyen los jugadores" es el "solo la puntita de toda la vida", si querías escuchar lo que decían, lo hacías y además no se cortaban, en la final sí, claro está, no vaya y nuestros favoritos se quejen.

  • O con ellos o contra ellos, no hay término medio y ni se molestaban en ocultarlo.

  • Comentarios fuera de lugar y de muy mal gusto en el casteo. Yo solo he podido escuchar trozos sueltos y me han parecido de todo menos correctos para el público al que se podrían llegar a dirigir y además con una total mofa al respecto de las críticas, parecía que estuvieran en su stream personal abriendo cajas y no en una retransmisión de un evento presencial.

  • Los números mandan y ha quedado claro, peloteo constante y regocijo ante los "influencers", el producto en un segundo plano.

Eso así por encima, dicho esto me caerá a mi la misma en cualquier evento al que acuda, pero como dije al principio, es a lo que nos exponemos, cada uno que de su opinión.

PD. La mejor Gamergy con menos problemas y aun así más delay que la pasada. Casi.

PD2. El grande que puso Bo3 en la fase regular de la temporada anterior lo hizo obligado porque el formato propuesto y aceptado no se podía hacer y se avisó de ello el día antes de empezar :)

12 5 respuestas
achenese

#488 como se nota que ya no estas dentro del tinglado eh

#485 que engañada vive la gente! Señales tenian por lo menos de 3 o 4 camaras que viera yo, el problema de no poder poner 2 cámaras es de configuracion, van a lo barato y pasa lo que pasa, que solo puedes hacer un "picture and picture" con 1 cámara

1 respuesta
P

El mejor caster Xfera... y eso que no tiene puta idea del juego...

RastAfar1

#483 que invento el que?eso lo dijo xfera en el stream antes de la final, sino lo viste no es mi problema campeon

XupinatoR

#488 Lo mejor los casters, sin duda.
Que no tenemos ni idea del CS? pues a decir bobadas: "Aquí hay más fuego que en siria!!" "Esto parece Saravejo", "Que buenos son Flipin y Kairi" "Viva los fieles!!", "Votad al PP!".
De las previas mejor ni comentar por que macho, es que no sabían NADA, y de cuando cantaban las posis descaradamente pese a que lo oían los jugadores mejor tampoco.

Creo que ha quedado bastante claro como se consiguen viewers en españa para el CS, conviértete en la putilla de Flipin & Co. Mas que LVPTV parecía el canal de x6tence. Por suerte, como siempre llega la final y todo el orden.

2 1 respuesta
arandacamp

#492 Tampoco creo que sea culpa de Flipin & Co. como tú dices. El problema es de la lvpes por ir a lo fácil y a lo que más gente atrae, cómo puede ser ver la cara de muito (Grandes ganas de verla, supongo).

1 respuesta
GoTT

#489 ¿Y qué problema hay con eso? Yo critico al igual que se me ha criticado a mí, una cosa no quita la otra. Todo el mundo debe tener su opinión.

2
lluisete

Si en vez de meter a amigitos / gente que mueve a la masa niñoratil , metieran a gente realmente preparada y profesional todo iria mucho mejor, pero ya sabemos como va la LVP en especial, espero que si angel tiene un poco de peso en la seccion cs tome mucha nota del feedback que se ha ido poniendo.

ookevinoo

Si es que el feedback se la suda, ya lo han dejado claro en el stream despreciando a la gente que los criticaba y llamandoles haters, asi que suerte con ello.

Sorii34

todo lo que se les dijo no sirvió para nada, el segundo día estaban todo el rato soltando puyas hacia los que criticaron.

PD: Congratz gBots

XupinatoR

#493 Es que ahí es donde quería llegar.

koalas

menudos son los de la gamergy, me hacen usar unos cascos de sus patrocinadores y los mando a la mierda.

SkOi

#488 Lo de los inear de segunda mano me parece superfuerte, sobre todo cuando el patrocinador principal tiene ese producto en su catálogo y no le debería importar enviar unos cuantos más.

El resto del post es lo esperado.

1 respuesta
horvathzeros

#477 #476 varias particiones, una partición pa cada jugador con el arranque poniendo nombres y también en una etiqueta por fuera para ponerlos donde se vayan a colocar. Fácil y para toda la family

Lo bueno de las críticas es que estoy seguro de que las tendrán en cuenta y más viniendo de quienes vienen. La lvp puede crecer con esto y creo que lo saben.

1
BreadFace

#500 Los in ear no eran ni del patrocinador, eran senheiser o pioner, y no eran de los buenos a mi parecer tampoco xd.

Mira que los flux de steelseries me parecen la ostia, si hubieran puesto esos hubiera estado genial.

1
HaCkerinhO

La misma mierda que cuando fui en junio por lo que veo , no se esta edición donde estabais colocados.Pero la anterior tuvimos que jugar pegados al escenario de call of duty que tenían el volumen a tope y los casters pegando gritos.

Se pensaran que los auriculares son como como en el LOL que no son nada importantes , comparado al CSGO que el sonido es el 99% del juego.

Otra cosa que no comprendo es por que Steelseries no saca unos cascos insonorizados ( o no se si los tienen ya ) , asi la LVP no toca mas los cojones.

1 respuesta
ciza

por poco me pongo unos in-ear que ha pasado por todo el mundo, llamadme finolis

1 respuesta
Neodux

#504 +1 que puto asco tío xD

XupinatoR

#503 Por eso no seguimos los mismos, porque nosotros en vez de preocuparnos por ser populares en el mundo filete nos intentábamos preocupar por cosas como estas.
La cosa es tal que en la primera gamergy con CS, al llegar nos dijeron que teniamos que llevar DOTA también xD... Y hay cosas muy peores, pero bueno, es lo que hay xd

1
palickpre

#488 Yo solo tengo una rpegunta.

¿Por que tanto hate a Maikelele? :D

1 respuesta
GoTT

#507 Es hate cariñoso, como el de karrigan o allu, nunca he negado que sean grandes jugadores todos :)

1 respuesta
Aguiluxo

#508 lo de Fifflaren si que paso a la historia xDDDDDDDD CLAMOROSO

sonic_2005

#487 Fue el propio Xai en stream quien dijo q erais un poco bipolares. No recuerdo sus palabras exactas pero vino a decir q sois muy influenciables por las rachas o bien os sale todo rodado de principio a fin o es al contrario.

Btw cuando es la proxima lan en la q participais, estoy perdiendo en esto de la scene Española.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Sexy-Adri
  • achenese
  • SkOi
  • Sorii34
  • weeheee
  • Springsteen