GamerLegion presenta roster con ScreaM, HS o nawwk

Diegomarnie

Editando...

1
Wuosel

TempoStorm 2.0(?)

B

Ni tan mal el equipo aunque no se yo si compensa tener a 2 igl's en vez de otro fragger, equipo que supongo que andará en un nivel similar a un Valiance de turno, Ago etc por el top 20 o asi.

LeidaenML

F

3
antofi

Q hace tarzan con esos pelos jajajajj

RaDiuM

Lo dije en el de rumores, yo veo este equipo tier2 directo.

ex6tenz no da el nivel para t1 pero es buen IGL y puede sacar mucho jugo de nawwk y hs. Scream lo de siempre, mucho aim y poca cabeza, hará grandes partidos y grandes mierdas también. A hampus es al que menos he seguido, pero pasa perfectamente el nivel.

Si se consolidan serán equipo fijo de qualifiers y con capacidad de upset a tier 1 de vez en cuando. Lo mejor de todo es que puede ser un trampolín para que nawwk y hs acaben en un tier1 a medio plazo

calamar

Huele a cuerno quemado. Me da la sensación de que tiene poco futuro. Espero equivocarme.. que cojones! me da igual equivocarme, no simpatizó con ningún jugador del roster. Desde mi ignorancia me da la sensación de que dos jugadores están quemando sus últimos cartuchos.

Ka1serS

Se llama nawwk y te hace carrito en vértigo🤔😂

B

Nawwk carrileando basto a sus compañeros contra Windigo jugando de escandalo, que poquito me parece a mi que va a durar en este roster antes de que lo compre alguien grande xD

1 1 respuesta
Luper

#10 :(

antofi

Para algo han pagado 350k

2 respuestas
KaKaLoXn1

#12 Lo suelto y me quedo tan ancho.

1 respuesta
K

Es lo que pasa cuando te estás pegando a diario con esta gente en fpl o praccs. Que os montáis un equipo 5 de ellos y es como seguir jugando a ese nivel y no se necesita tiempo para obtener resultados (aunque esos resultados no sean obviamente clasificarse a un Major obviamente, eso se consigue con mucho trabajo, a no ser que seas del CIS que naces pegando balas).

El problema que veo en España es el aislamiento con Europa de no querer jugar nada que sea fuera de España just because

B

#12 jajajajajajaja sure, prueba 50k como mucho, pero el que lo quiera comprar en un futuro tendrá que pagar minimo 150-200k

1 respuesta
antofi

#13 #15 pagaron 350k, quien se lo quiera creer q se lo crea

5 respuestas
B

#16 te digo que no, ahi o sobra el 3 o el cero. Pick one

SARKIX

#16 Casi.

KaKaLoXn1

#16 No sé en que medio, en la noticia filtraron un precio aproximado que si no recuerdo mal eran unos 30.000€. Hasta que punto es del todo real la cifra no lo sé pero entre esa cifra y la que tú estás diciendo hay mucha diferencia. Aunque el precio no se sepa, seguro que son más reales/cercanos esos 30.000€ que los 350.000€ de los que tú hablas.

2 respuestas
FALEK

#19 desconociendo cuanto han pagado, te aseguro que plopski no se acerca en absoluto a 30.000€ xD

3 respuestas
SARKIX

#20 La cláusula de Plopski son 200.000€.

Y es imposible que un club como GamerLegion, nuevo en la escena, pague 350k por un jugador cuando por ejemplo FaZe pagó 500k por NiKo.

1 respuesta
FALEK

#21 eso lo veo mas posible, pero que los 30.000 eran mas reales/cercanos ni de coña vaya

2 respuestas
B

#20 red reserve ofrecieron 150K y no se quiso ir. Ahora no creo que vayan a ofrecer mucho por el habiendo tanto free agents por ahí. X6 al final no va a recaudar nada por el y se va for free

1 respuesta
B

#22, #16 seguid soñando si de veras creeis en esa suma :rofl:

elpapeles

yo creo que le pagaron en Botellas de FontVella

1
ditello

#19 En trasgo, pero dicen más de 30000 según el comunicado de x6 dice que ha sido la venta más cara que han realizado, teniendo en cuenta que cuando vendieron a naow también dijeron que lo vendieron por más de lo que lo compraron, probablemente el precio oscile entre los 30k y 50k. Que ya me parece bastante para un jugador que vino a costo 0.

1 1 respuesta
b0r

#23 Ahora que termina contrato a final de año no ofrecen ni la mitad

1 respuesta
B

#27 sinceramente no creo que nadie se atreva a ofrecer nada sabiendo eso. Si el sigue asi de bien tendrá solo 17 años en enero. Un chollo para cualquier club

KaKaLoXn1

#20 #22 Pero que decis de Plopski? Os estáis haciendo un lio. Se está hablando de nawwk que es el único sueco al que ha traspasado x6tence.

#26 Sabía que lo había leído en algún sitio, gracias. Como dije antes no se cuánto de real tendrá esa cifra, pero sea lo que sea entre 30k y 50k (que es lo que tiene pinta), al final es lo que dije.. se acerca más a los 30k que a los 350k.

1
imanorange

#16

Usuarios habituales