Gamers8 2023

naked23

Dycha ha entrado tarde, y Nertz y Sunpa ni han entrado...

LoTioN

vaya circo estas ultimas rondas

-Crusher-

Pues gg, para mi Ence necesita un cambio, ya sea Maden o Dycha.

3 respuestas
naked23

Están fuera. La ronda que no han hecho los dos trades fáciles. Y esta que nadie ha tradeado, cuando Ence se caracteriza por eso, les entierran.

_Akiles_

a maden le tiraron un humo y se llevo la mano a la cabeza en medio de la ronda, mentalmente no esta

daniduran21

gg

Tethics

#420 gratis :rofl:

vare345p

Rip

saMMu

#423 que mania con cambiar todo. Ence estña jugando de puta madre y ha jugado 3 finales gordas este año y ha perdido 2. Pero contra auténticos equipazos que tienen a los 2 mejores jugadores del mundo ahora mismo.

4 1 respuesta
naked23

Se han desconectado, que pena.

d1spositivo

#423 ya cambios? Madre mía. Están a un nivelazo y pueden ganar a cualquiera

-Crusher-

#429 Pues eso, equipazo pero contra los tops en la final no pueden, algo hay que hacer si quieren ganar, si se conforman con llegar a la final y perder pues que sigan como están.

1 respuesta
naked23

#432 Yo cambiaba a Maden, ahora y siempre. Aunque está jugando mucho mejor que hace meses.

Pero que vamos, que se pierde el mapa porque se han desconectado. Han dejado de jugar a lo que saben, han empezado a llegar tarde.

Yo creo que les ha venido muy mal el parón.

1 respuesta
deBurrows

Dos finales seguidas, se lo curran pero les falta un extra para llevarse torneos. Sunpayus torneazo y como comentabais antes, va a estar interesante ver en qué posición del top20 termina el año. Muy grande lo que está haciendo.

Vitality es una maquinaria muy bien engrasada ya, ZywOo está muy bien acompañado.

1 respuesta
-Crusher-

#433 Son equipazo y juegan de cojones pero a mi me falta alguien con un poco más de firepower que les de ese empujón extra, un Frozen aquí iría de perlas.

Condoriano

hahaha cambiáis como si fuesen cromos.

Ahora mismo Ence tiene un nivel de puta madre y tienes que contar que Vitality anda a otro nivel superior.

Heroic también anda muy bien y puede que se una a ese nivel G2, y FaZe y NaVi andan desaparecidos actualmente.

sepultucsgo

Al puto ZywOo dan ganas de abrazarlo cada vez que sale sonriendo xD

1
Hades13

#434 Cuatro*

Nip_13

A ver, ENCE viene de hacer: Primeros en la IEM Dallas, segundos en ESL Challenger Katowice, segundos en IEM Colonia y segundos en Gamers8. Eso son 4 finales consecutivas. Y creo que es para darles mérito más allá de desconexiones y errores que tengan.

Además, yo personalmente estoy contento porque con Nertz han dado un paso adelante más que evidente y son capaces de competir de tu a tu contra cualquier equipo. Y de poder ganar.

3
Endless

Vitality venian de ganar un Major y supieron como seguir mejorando peinando a dupreeh. Un -maden +donk ni se piensa.

B

-maden +Spinx xDDDDD

TitoBurns

Yo hacer cambios por hacerlos no lo veo. Vitality ahora mismo son top1 con diferencia, perder contra ellos es lo esperado.

-Crusher-

Que se lo digan a Vitality haciendo cambios justo después de ganar un major.

Nip_13

No se puede comparar la pasta que tiene detrás Vitality con la que tiene ENCE, mas que nada porque Vitality lo que hace es comprarle las estrellas a ENCE. Otra cosa es que ENCE consiga competirles los partidos o incluso ganar de vez en cuando. Pero no tienen nada que ver una organización con otra. Y eso que como digo, ENCE está haciendo las cosas muy muy bien.

Lo de Flamez ha sido una oportunidad de mercado que era obligada de hacer porque no les costaba nada y porque asegura el futuro del equipo por edad y porque comparte nacionalidad con Spinx. Es un fichaje estratégico más que otra cosa. Y sin riesgo porque no se paga por él.

Yo no haría nada de momento. Ahora mismo le pueden ganar un BO3 a cualquier equipo del mundo. Da igual que sea G2, Faze, Vitality o el que se ponga por delante. Pueden ganar.

MaTRiX13

#423 es en serio o es coña?

1
x1gorzz

Estáis jodidos de la cabeza.

Además bin maden, se ha cascado un torneazo.

1
L

Jajajaja estáis pidiendo cambios por perder 2 finales contra G2 y vitallity?

1
RastAfar1

Yo no haría cambios, hombre, si tienes una oportunidad de donk, o como tuvo Vitality con Flamez pues aún, pero por resultados...

TitoBurns

-maden
+dav1g

skakunK

Para ganar ahora a Vitality con dos israelíes yo ficharía a un palestino, eso les confundirá

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • deBurrows
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-
  • vare345p
  • daniduran21