Gamers8 2023

vare345p

Pues yo creo que precisamente ENCE ha estado haciéndolo muy bien porque no han hecho cambios, igual que G2, y si os fijáis el top 4 de este torneo son todo equipos que no han cambiado a nadie menos Vitality que ha hecho solo uno.
Además, qué sentido tiene andar con tanto fichaje ahora? Hacer una inversión de la hostia cuando tienes CS2 a la vuelta de la esquina, que no sabes cómo va a rendir nadie...
Y bueno, claro, si tiene oportunidad de fichar a donk, pues ok, pero eso no va a pasar, eh? Os créeis que Spirit lo va a soltar así como así? Ni de coña.

J

Si ENCE tiene que hacer cambios que pasa entonces con todos los equipos eliminados por ENCE en estos últimos torneos? Ellos no? Todo disbands y nos quedamos con una escena con 3 o 4 equipos?? :thinking:

1 1 respuesta
RastAfar1

#452 Pues yo lo veo bien, asi Riders entraría en top10

1
-Crusher-

A ver que parece que algunos no lo entendéis, cuando digo que para mi cambiaría a uno es porque veo que les falta ese extra de firepower contra los top 4-5, pueden ganar a todos pero tienen que estar enchufados los 5, a la que uno te falla o es más irregular está complicado, si Sunpayus no está en su máximo nivel y Nertz reventando es más complicado, Maden me parece buen jugador pero tiene a veces idas de olla en bastantes momentos en rondas de tensión y Dycha está siendo más irregular y creo que alguien con más firepower les beneficiaría.

De todas formas es mi opinión no quiere decir que tenga la verdad absoluta ni mucho menos, igual ahora cogen y ganan el siguiente torneo y tampoco me extrañaría ya que como ya he dicho son un equipazo y juegan muy bien pero no les vendría mal ese firepower extra para ser mejores aún imo, que aunque está claro que ya con este equipo pueden ganar a cualquiera y ya lo han demostrado me da la sensación que en momentos clave falta algo.

1 3 respuestas
RastAfar1

#454 Pero la cosa es, a quién traes? esque dicho asi suena de maravilla, pero jugadores que puedan venir, y que tengan un nivel top5...cuando estás tan arriba o te dejas los dineros, o aprovechas el momento como Vitality con Flamez.

Y que vaya por delante que yo no haría cambios, pero claro, todo depende de que tengas sobre la mesa, igual haces un cambio y pasas de jugar finales a no llegar a cuartos

1 respuesta
paulinho

#455 Yo no cambiaría justo ahora, pero un +dupreeh -maden puede funcionar muy bien.

BOROS también me encanta pero ahora no creo que lo saques de las garras saudís. Y si esperas un poquito a que NaVi peine a iM ni me lo pensaba, estoy seguro que sin la toxicidad de s1mple puede rendir a nivel tier1.

Lo de donk no es realista, si lo venden será a un equipo con más pasta que ENCE. (G2/Vitality/FaZe/Cloud9 básicamente)

galleto

#454 Pues yo les veo bien como equipo y además aunque hayan pinchado en un par de finales han conseguido llegar, que no es poco.

Puede que tengas razón en que alguien con más firepower les de un empujón, pero ahora mismo me parece que el equipo es una piña y que cada vez juegan mejor en equipo y eso cuando haces un cambio hay que construirlo de nuevo así que para mí, con los resultados qe están teniendo no me rentaría, mejor seguir trabajando juntos y puliendo los jugadores que tienen.

Tethics

yo creo que no deberian cambiar nada. Simplemente mejorar en cosas como las putas rondas vs deco, la defensa en A de nuke (que las explotadas rapidas se las comen bastante) y si eso las pipas pero realmente las pipas contra posiblemente el mejor equipo de rondas de pistolas puess... dificil

y un poquito de suerte, porque si les llega a tocar el zywoo de G2 se ventilaban a vitality facil. No hay nada de vergonzoso en perder finales siendo underdog, otros ni llegan ahi

RaDiuM

maden es un tipo necesario, pone el pecho como pocos y sus decisiones raras a menudo descolocan al rival. Alguna vez te perderá un partido pero hay que usarle para lo que es, abrir rondas y pillar info con Snappi. Dejarle fuera del clutch porque tiene retrasito, pero por lo demás, da mucho más que quita.

No necesitan cambios, a Vitality les metieron un viaje tremendo en Anubis y el torneo anterior les ganaron. Tienen resultados top y se les ve cohesionados, no tiene sentido cambiar nada.

3 1 respuesta
B

#454 Hay algún equipo que tenga a todos sus jugadores enchufados todos los partidos? No existe el roster perfecto. ENCE ahora mismo tiene algo de lo que carecía antes: equilibrio. Con hades les fallaba el awp demasiado, con sunpa lo tienen cubierto. Con Nertz directamente han hecho un upgrade y el "descenso" de nivel de dycha viene precisamente porque se ha mantenido en un nivel altísimo durante mucho tiempo y ahora que no tiene que tirar siempre del carro, ha bajado un poco el ritmo.
Al poco que dycha vuelva a ser regular y se engrasen ENCE me parece un claro candidato al top1 sin tocar a maden.

deBurrows

La que has liado @-Crusher-

1
BADHAZINTO

Yo veo a ENCE nombre por nombre y veo a los G2, FaZe, Vitality de turno, y para mí tiene mucho merito competirles regularmente y ganar de vez en cuando a todas esas bestias pardas, cuando creo que individualmente solo Nertz y Sunpayus están a la altura de los mejores.

A mi me gusta mucho este ENCE, creo que para lo que son sacan muchísimo petróleo. Como han dicho arriba solo haría un cambio sacando a Maden o Dycha si el que entra es como mínimo un Yekindar.

2 2 respuestas
Rapemo

#459
Aunque tengas razón en lo del clutch, es gracioso esto de esta semana:

1
naked23

#462 es que son bastante inferiores al resto del top 5. Tiene mucho mérito que estrategia, siendo propositivos, tradeando ganen a equipos individualmente bastante mejores.

1 respuesta
_Akiles_

Le han metido a todos 2-0 salvo la en la final, no deberian cambiar a nadie, si no ver donde han fallado y reforzar.

d1spositivo

#464 pero vamos a ver que en Dallas ganaron dos veces a Faze TOP 5, en Colonia a Heroic TOP 2 y VItality TOP 1, y ahora han barrido a Heroic otra vez y han ganado al superequilpo Cloud9 2-0.

Algunos tenéis a Dycha como si fuera un mindundi cuando es un rifler top
Si que es cierto que Maden es el más flojo pero te aporta un montón de cosas y pone el pecho y vuela cabezas por igual. Yo por el momento seguía igual a no ser que se te presente un Donk de la vida como oportunidad pero creo que irá a otro equipo más top.

1 1 respuesta
naked23

#466 Siempre me ha gustado mucho Dycha pero no es un rifler top (Ropz, Spinx, Frozen, Niko, Ax1le, Mir, Flit, Mezzi, Yekindar...son top), dycha es bueno y ya y Maden mucho menos.

Están ganando tanto porque están en un pick alto, jugando muy bien y en equipo. Eso no quita que los 5 de Vitality sean teoricamente superiores individualmente, o los 5 de Heroic.

No se, no es muy difícil de entender.

Zywoo>Sunpa
Apex=Snappi?
Flamez>Maden
Magisk>Dycha
Spinx>Nertz

Por eso tiene aun más mérito. Están borrando a equipos mejores. Con trabajo y buen hacer.

Y ojo, que yo digo que ahora no van a hace cambios, porque están en el top, jugando bien, Maden respondiendo bastante. Pero hace 2 meses eran underdog.

1 respuesta
arietejugon

Lo que hay que leer...
Se llega a 4 finales seguidas de torneos tier1 con jugadores normalitos si....
Para que unos brillen otros tienen que hacer el trabajo sucio, para que un equipo funcione no solo vale con fichajes en plan fantasy, hace falta trabajo y mucho talento a partes iguales.
Para mí dycha es muy top, no le hace falta brillar ni ser la estrella del equipo, tiene roles sacrificados, igual que manden, que le mandan a suicidarse y poner el pecho y hacer yoladas y el tío las hace muy bien.
Dile tu a a esos rifles tops a los que mencionáis que se vaya a suicidar cogiendo info , que te manda a paseo.

1
Nip_13

A mi Heroic no me parece mejor que ENCE. Ni mucho menos.

1 respuesta
d1spositivo

#467 pick alto de cuatro torneos seguidos no está mal. Que recuerdo que Vitality no ha ganado Colonia ni Dallas, y son el mejor equipo con diferencia... Bueno, la diferencia es Zywoo.

I

Son muchas más cosas pero aquí tenéis una pequeña referencia para que os hagáis una idea de dónde podía andar sunpayus

2 respuestas
naked23

#469 Eso lo dices hoy. Después de su racha. Te preguntan hace 2 meses, 4 meses, 1 año, 2 años,y no dices lo mismo.

Pero bueno, que si, que los jugadores de Ence son top... luego llegará la hora de la verdad, y a ver cuantos están en el top 20.

2 respuestas
d1spositivo

#472 pues Sunpayus y Nertz, cuantos quieres xD

x1gorzz

#471 malisimo ese ranking. no hay por donde cogerlo

1 2 respuestas
skakunK

#474 Por? Está sacado directamente de hltv y son datos puros... En 2023, en los grandes eventos con al menos 30 mapas esos son los jugadores con mas rating por orden, no hay más.

1 1 respuesta
deBurrows

#474 No es un ranking, es una estadística de rating en Big Events. No sujeta a opiniones.

Nip_13

#472 Eso lo digo porque a la hora de la verdad, Heroic es un poco pecho frío. A mi me gustan mucho Jabbi, Teses y Stavn, pero el resto no tanto.

En cuanto al TOP-20, me imagino que Sunpayus seguro, y luego habrá que ver, pero si es por impacto, Nertz debe ser otro que esté. Al menos para mi, en eso no hay dudas.

x1gorzz

#475 Pero el ranking de hltv se basa solo en el rating del jugador?

#471iraone:

Son muchas más cosas pero aquí tenéis una pequeña referencia para que os hagáis una idea de dónde podía andar sunpayus

Entiendo que se refiere al ranking hltv de final de año.

1 respuesta
I

#478 son muchas mas cosas a tener en cuenta , pero al final los mejores jugadores por rating del año en los big events son los que suelen aparecer en el top 20

contrak

A ENCE le falta algo de firepower, dicho esto estoy totalmente de acuerdo con #462

Para mi el cambio es Maden. Creo que Dycha tiene un techo más alto.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • deBurrows
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-
  • vare345p
  • daniduran21