GamingBase - Gana dinero por Jugar

neo3k

"GamingBase organiza campeonatos virtuales en Counter-Strike, Counter-Strike: Source, Callo f Duty 4: Modern Warfare (y en breve más juegos) divididos por categorías para que exista igualdad. Los tres primeros clasificados mensualmente de cada campeonato tendrán una recompensa ECONÓMICA (has leído bien, económica)."

Estar en el primer puesto de la ProSeries se puede ganar hasta 400€ mensuales y 100€ en AmateurSeries.

Ir a GamingBase.es

khalar

qien necesita estudios pudiendo jugar a las pistolitas!

desde luego, las compañias estan ansiosas por pagar su dinero a una panda de adolescentes que solo saben jugar al ordenador, seguro que no hay letra pequeña ni nada

LzO

"HASTA"

Esto es como el ADSL de HASTA 20 megas.

Te pueden dar tanto 1 euros como los 400 netos.

Suertotah

Por cierto, quien desembolsa el dinero?

Mucho dinero y haceis una web con wordpress.

A mi esto no me cuadra nada.

neo3k

#3

En wordpress se basará el sistema de noticias, la programación de ladder,foros irá por includes a sistemas programados por nosotros.

LzO

#4 Y sabes responderme a lo demás o solo a lo fácil?

legolaspkts

te copio lo mismo q dijo en css:

Las webŽs que ofrecen datos de empresas solo mueven los registros mercantiles de hace un año. Esta empresa se ha creado solo para servicios e ideas relacionadas con Internet hace 6 meses. Si tienen cualquier duda les invito a que vayan a la cámara de Comercio o Hacienda de vuestra provincia.

NIF (CIF se denominaba hasta hace poco): J38994059

Corven

#5 al parecer no sabe, le ha comido la lengua el gato.

1 comentario moderado
B

#2 Creo que nadie podría haber definido esto mejor que tu jaja

Anonimus

skela, por eso siguen dando mas pasta para cs 1.6 k para otros juegos?

neo3k

#7 Mi lengua sigue intacta, y si te fijas el comentario #6 ya respondí eso en el post de CSS.

B

#2 y dandole patadas a un balon?!

2 comentarios moderados
neo3k

http://gamingbase.es/?p=60

NosFeR_

Si hacéis eso por lo que opine la gente en un post de un foro con 13 replys sólo tenéis un final: acabar mal, muy mal.

neo3k

Crees que solo es un foro, en fin.

soul_mower

Mejor, la comunidad de 1.6 estamos ya hartos de estafas y basuras como la tuya

StGermain

Vamos sin estafa, pero quien se crea esto es que es tela de tonto

B

#15 me ha llegado al alma jajaja

GamingBase, la "organización" formada por niños mimados con pepino-pc's pagados por sus papis y a los que les molan los gráficos frente a lo que siempre ha ofrecido el 1.6. Basta ya de CSS! basta ya!

B

Hombre, si lo anuncias el dia 20 y el dia 22 ya eliminas el 1.6 por falta de participación... no pretenderás que en dos dias te envien 10000 solicitudes de 1.6 teniendo en cuenta que previamente no se conocia la web.

neo3k

#20 A tonterias no contestar.

Estafa y todo lo que ustedes quieran, con un NIF de empresa por delante y es estafa, y más un NIF que está publicado por todos sitios, vayan a un Sálvame Deluxe de esos.

Dejamos claro desde el primer momento que queriamos construir un proyecto entre todos, miren el foro de CSS o en otras comunidades de CODMW, una gran mayoría (en dos días, igual que ustedes) una gran participación y afán de ayudar, siempre aparece el típico Throll, pero bueno nos quedamos con lo bueno.

No descartamos CS:1.6 en un futuro, si se llega a un acuerdo con equipos top y quieren ayudar.n

B

http://www.gabilos.com/ComoSeHace/FormasJuridicas/textoSociedadCivil.htm

Como sociedad civil tiene más responsabilidades que una sl o sa. Una sl o sa si se dedicaran a estafar cierran la empresa y ya está. pero en una SC responde los administradores.

No creo que quieran dejar tirados a nadie.

thunder_

Tienen razón eh? cómo podéis guiaros y mover fichas por las respuestas en un foro con 20 replys en total? no tendríais mucho contenido preparado para querer hacerlo así...

StGermain

#22 pero que bocas eres chaval, eres un bocas... que coño es eso de eliminar a los 2 días el CS 1.6 guiado por un foro de MV y luego dices que sois serios, luego veo que tienes 19 años, jajaja nada mas que decir

neo3k

#24 Desde el proyecto inicial ha estado gente con mucha experiencia en CS,CSS y COD4. Perfectamente publicábamos nuestras normas y a quien no le guste que no participe.
No somos unos vagos que queremos que los demás nos hagan las normas, etc.

¿De que vale hacer una competición si los que juegan no están conforme con las normas? Por eso buscamos el soporte de los equipos, no funcionamos a base de "improvisaciones".

#23 Gracias por tu respuesta, ha sido de las mejores que he leído hasta ahora.

neo3k

¿El factor edad está condicionado por el factor madurez? Tengo 19 años, gestiono dos inmobiliarias en S/C de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, una empresa de servidores de juegos y somos distribuidores de hardware/software para empresas en Canarias.

Aprovecho este post para resumirte un poco mi vida "profesional", mas bien no lo escribo por ti (ya que no te interesa mi vida) porque se que podría salir el tema de la edad, y me gusta ser claro, que la gente sepa quien lleva parte de GamingBase.

Ya con esto, no responderé más por aquí. Por cierto, yo tendré 19, pero tus "28" según tu perfil de MV quien te lee pareces un crío de 15 protestando sin argumentos.

B

¿El factor edad está condicionado por el factor madurez? Tengo 19 años, gestiono dos inmobiliarias en S/C de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, una empresa de servidores de juegos y somos distribuidores de hardware/software para empresas en Canarias.

Pero ... ¿a quién quieres engañar?

caganer

Primero de todo indicar que NO creo que quieran estafar a nadie, sino intentar un negocio. Suerte.

#23 A ti indicarte que una S.A. me merece mas credibilidad, ya que debe tener un capital minimo de 60000 euros. Una sociedad limitada tambien debe aportar un minimo de capital.

Una sociedad civil, no es necesario inscribirla en el registro mercantil y basta con un contrato verbal. No es necesario aportar capital, basta con la intencion de repartir beneficios. Se puede formalizar con un contrato no publico.

Si tienes problemas, primero debes reclamar a la sociedad y una vez demostrada su falta de pago puedes ir a reclamar a los titulares. Eso conlleva gastos. Salvo que te deban grandes cantidades, nadie reclamara, pues los gastos superaran a la deuda.

Repito, no indico que quieran estafar, pero no os engañeis, mil veces antes una S.A.

#27, tu posteaste para hacerte publicidad, ahora indicas que no responderas mas por aqui, no muestras mucha seriedad.

neo3k

Posteo para corregir, existe la Sociedad Civil con personalidad jurídica y sin personalidad jurídica, el contrato verbal no sirve. Se necesita un contrato por escrito y elevar ante notario si hay bienes inmuebles.

Respondo en el foro de CSS, que es donde estamos ahora centrados.

No quiero engañar a nadie, pero en este foro parece que se necesita subir fotos, o vídeos para justificar algo, porque sino es FAKE. Sobre lo de S.A. se justifica el capital social, perfecto, ¿Para este proyecto crees necesario una junta de tal calibre?

Hay muchas Sociedades CIviles, al menos por el territorio que conozco, Vultesa (una de las grandes empresas en Canarias) se basa en una Sociedad Civil.

Las sociedades van condicionadas a los tipos de proyectos, hacer una Sociedad Anónima para buscar inversores actualmente no lo vemos viable, no es un modelo de negocio que se ajuste a nuestro perfil.

Usuarios habituales