Geck0 entra en Dimegio

RoMazZzZz

Lo de rubio seria comprensible si hubiese dejado el equipo para jugar con gecko o con xavi o con lares... pero que deje el equipo para jugar con gaara... o dice poco de el o dice poco de mi equipo. Quizas la forma de plantearlo seria otra... a zelda le duraria cualquier otro player de eps jugando el tiempo que el juega ?
Lo de justho lo veo totalmente comprensible si el no saca un equipo de la nada ningun otro equipo va a sacar a nadie, bajo mi punto de vista claro esta.
Lo que esta claro es que mi equipo no va a jugar EPS. Venga quien venga, aparezca quien aparezca.

Desearos suerte a todos los que seguis en esto, yo me he cansado, voy a dedicarme a zumbar con mi parienta, salir de fiesta con diego e iñigo y a estudiar.

gg gente.

EDIT: A dia de hoy prefiero cruzcampo y parienta a internet y ojeras :)

O

Pero lo tuyo no era internet y ojeras? No mientas a tus principios Roma!

Ew0k

#181 Lo de la fiesta esta segurada, mañana empezamos a mirar como locos. Y sabes donde tienes a alguien con quien jugar cuando quieras echarte unas risas.

Una pena lo de este equipo, apuntaban fuerte y son grandisimas personas. Roma, t1ro & sf1da mucha suerte en lo que hagáis.

Enccel

una pena era un buen equipo,ya toda la eps cn 7 equipos ? o alguno se quedara con la plaza..?

spoiler
B

Ya veremos mañana si el equipo sigue o no, depende de los jugadores que se nos presenten delante. Asi que de momento sigue habiendo 8 equipos en EPS.

Paz y amor..............y el plus pal salon

S

#113 yo si me comprometo con un equipo, almenos lo intento, y por el momento estoy muy contento en mirage, y overGame no me parece para nada un equipo roto. Bob jhusto y aguila son 3 muy buenos jugadores. Si overgame me lo habria dicho antes que MIRAGE habria entrado sin pensarmelo.

P

#186 es por eso entre otras cosas por lo que estamos así.

GaaRa90

#181 yo no se que tengo que ver ahi yo.... pero que tal si me ignoras de por vida?

simplemente si se ha venido aqui ha sido porque se vera mejor en este equipo en el futuro que en el tuyo.
sin menospreciar a tus otros compañeros.

horvathzeros

No todos los jugadores hacen V warros xd

Yo ofrezco mi cariño al equipo q quiera acojerme y si ese equipo depende de mi para algo, a día de hoy creo q no he hecho la V. Eso sí sólo he estado en 2 equipos en mis más de 3 años jugando :_ (Sin contar algo q intento montar goked q acabó no siendo nada aunq hay buenos recuerdos de la gente).

Espero que Dimegio sea todo lo ambicioso q dice y lo acabe demostrando, sigo con la esperanza de q algún equipo español haga un buen papel y gane partidos importantes, creo q llevo poniendo esto desde q me registre aquí xdd

Suerte a Dimegio y a todos los clanes, tienen un duro trabajo por delante con estos cambios.

sNk1

pues valla mierda de equipo.

JoSe2K

No me parece bien lo que a hecho rubio,pero tampoco es motivo para disolverse,Siempre se pueden fichar otros jugadores.

El tendrá sus motivos,pero no quita que sea una V

JoSe_4ever

Jajajajajaajajajaja me parto y me rio en vuestra cara jajajajajajajaja.

Nada ahora enserio, esto es lo de siempre nunca cambiara, os tomais demasiado a pecho esto y eso es le problema de la gente, quien se sienta aludido es que tiene un problema muy gordo.

Rubio se a ido y es algo que todo el mundo esperaba, o por lo menos yo, lo aprecio bastante pero es una persona que quiere estar con los mejores, y bueno JsT le ha dado una gran oportunidad, algunos le criticaran por la envidia, otros porque no le conocen, pero vamos que es algo que se veia que podria pasar.

Y a David que decir...... se que cuando el estaba en all-control ya JsT lo queria fichar, y al final lo ha conseguido jeje, te deseo lo mejor en este "mundillo" pero sobre todo deja de ser tan pasota que si te lo tomaras mas enserio serias una bestia.

kyritah

No entiendo por qué dais todas las papeletas para ganar a Dimegio cuando hay 7 equipos mas en EPS... xDDDD
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero THIS IS INTERNET, BULL SHIT!

ains...

SskkuLL

Esto es de risa.

1 comentario moderado
Sparty

Animo esos TROUBLEMAKERS coño!

PD: Sfi, recuerdas la última conversacion que tuvimos? Desgraciadamente i win.
PD2: Roma, mucho decir de tomar algo y al final nada mamón :(

razolw

el new team de jushto promete si dura.

wNNNN_

#193 No hay mucho que entender, simplemente son mucho mejores que los demás, el único rival de dimegio es dimegio (que se rayen, y vengan las \/).
Estas EPS pintan aburridas de cojones.

PD: No me gusta dimegio para nada, eso si, las cosas como son.

JoSe2K

zeld4 y sfi se pasan!!! Al igual los vendiaaaaa

2 comentarios moderados
MigueLuno

HAHAHAHHAHAHA ese tio se parece al naks cuando las cosas salen mal xDDDDDDDDDDDDDD

W

Troublemakers el primer equipo que sube a eps sin haber jugado un partido de eas y disolverse antes de que empieze XDDDDDDDDDD

MigueLuno

lol, no havia caido en eso xDDDDDDD, esta scene mola .

evilucho

#203 +1

hardfrag sean malos o no, merecian mas esa plaza, pero aqui el amiwismo triunfa

PD: libertad de expersion!! jajaja

R

yo paso de desearles suerte y que duren, pk por mucho k lo hagamos se la va a sudar.. pero de sobras por nivel individual son los mejores aunq de ekipo kreo k lasts andan ahi ahi un besito

#193 que ya sabemos que eres de la multi de lasts y que te joden k no hablen de ellos pero la gente es libre.

R

pq me editais el mensaje macho? :s

yo de verdad que flipo eh..

suerte.. ¬¬

HaZuKi

Yo no estoy tocando nada eh!

Ami no me mireis XD

Yaser

Alphons montamos equipo para la eps?! JAJAJJAA

Sparty

#208

Mentiroso, eres tu el que ocultas los comentarios.

Mereces la muerte onlainer.

Tema cerrado

Usuarios habituales