Geck0 entra en Dimegio

BeRs3RKeR

perdonar pero esa plaza la gano vampS, por lo tanto no se la merece nadie mas que quien la gano.

a chuparlaaaaa ;D

#209 cuando quieras perilla! (L)

O

ese mendigo lolo

maci

jajajaja
como mola españa

I

Siempre recordare a mi amigo alfonso en la plaza de mi casa XDD ajajaj ese

W

#205

Hemos cambiado el equipo casi por completo la verdad que preferimos prepararnos bien ahora en eas para jugar contra equips como myRevenge que por lo menos es un equipo estable que siempre esta ai :p

#211 tranquilo gorka, que diga b3rs3rk3r pueds montar mas amagos de equipos.

edit; preferimos subir por meritos propios no por amiguismo y regalos de navidad :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
BeRs3RKeR

#215 PENE

1 comentario moderado
TorPe_Arte

berse n1

W

Orejis¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso es lo mas original k se te a ocurrido en todo este tiempo? ya sabia que tenias una deficiencia mental pero ... tn grande? :S
Bueno en cuanto a lo de sudaca , comedor de platanos , sida y gilipolleces varias y tópicas porque estan mas repetidas que tus lamidas~~ , lo que esta claro es que eso me lo dices en un foro detrás de un teclado en tu casita , me apostaria todo lo que quisieras a que no tienes cojones a decirmelo a la cara emo de palo y otra cosa prefiero ser un africano , sudaca o como kieras llamarlo antes que esto macho -> http://www.esl.eu/es/pro-series/season6/css/5on5/player/2196764/
la cirugia actualmente esta muy avanzada creo k tienes salvacion.

#219 e insinuado lo contrario? voy de mega-basto por el mundo..?

#220 ninja edit :)

D

ostia, ahora todo el mundo ha visitado el perfil del berserker ajajajaj

Bueno wolf1, calla ya, que ye hemos leido un buen parrafo tuyo y no keremos mas :)

W

Me importa? XD
lo escribi porque yo solo escribi un comentario en el que puse lo que creia y tuvieron k saltá tos los maloteh's , lo k esta claro ske no me voy a quedar callado frente a semejantes personajes.

3 comentarios moderados
O

siempre estais igual, sois pesados macho eh

2 comentarios moderados
arGe

me huele ke ya mismo chapan el post

hipNo-

yo fui el primero que empezo a llamar emo a #225 hace años.

#232 su madre me la chupa a diario, de ahi su odio hacia mi

1 comentario moderado
BreadFace

#231 el mejor

W

#219 A diferencia de ti yo juego para divertirme y pasar un buen rato con gente que me gusta estar , y lo de cosechando victorias , que yo sepa tu tienes millones no para hablar tan sobrado?
Te metes en UNKNOWN y ya stas flameando? gl

2 comentarios moderados
K

#215 entonces kieres decir k vampS asendio por amiguismo y regalos de navidad? vampS le gano a absolut y 4frags a ustedes no hay mas fin.

XaN1N

Bueno, el martes a las 22.00 MIRAGE vs UNKNOWN, a ver como empezamos cada uno la EPS!

Allubath

uo uo, no me perdere ese partido, suerte a ambos

Yaba

Ya comienza esto? habra que ver a nvidia en la eps xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales