GG.BET Cologne Invitational - ESL One Cologne 2019 Qualifier

xdavidlm

GG! Creo que hemos sido superiores pero a estos niveles hay fallos que no se pueden cometer

3
nviii

ese peek en rampa con nukkye con el pixel el bait del tio saltando es de primero de cs a ese nivel no me jodas esq flipo

1 1 respuesta
LoTioN

Pues se ha quedado buena noche. Gracias a los casters por las risas, no se puede ser mas cenizo.

LeidaenML

la culpa es del caster que lo ha gafado

B

Es una pena pero se ha competido y bien

4
Ilirio

Bueno por fin se acaba.

pezukero

gg

Kr4Zy

el clasico orillated español

HALAMADRID

gg. lowel ha salido victorioso de la batalla

nokel

sumando experiencias

1
setuo

Hay cosas y fallos que no voy a entender en mi puta vida:pensive:

Fyn4r

Ganaron 1 mapa y tiraron otros 2, si dejan de liarla llegan lejos

2 respuestas
Mubris

Es lo que hay.

RaulNG

lastima, gg

antoniodela1

#602 vaya facepalm... y mas cuando en rondas anteriores estaba aguantando al máximo el disparo

B

Una pena la derrota, aun así buenas sensaciones me ha dejado el equipo, lástima esas rondas que tiran cada mapa.

miwel

movistar juega contra sigo mismo una pena

Narmerr

Que putada... Gg

horvathzeros

#612 es eso, este equipo puede ganar a la gran mayoría de equipos, es un paso mental que puede acabar llegando y se disfrutará verlo.

mollerusa

De verdad que ver estos partidos para irte a la cama cabreado no merece la pena. Movistar Riders ha perdido el Mirage y ha perdido el Nuke porque les ha dado la real gana, así de claro. Hay rondas que sencillamente no tienen explicación alguna.

HellRaisers no es mejor que Riders, me atrevería a decir incluso que Riders es mejor, pero este equipo no puede ya dar más de sí. El día que dejen de tirar rondas a la basura absurdamente se podrá hablar de intentar hacer algo.

Que te vayas de este invited de esta manera es muy jodido. No has sido peor que G2, no has sido peor que HellRaisers y como siempre y ya va siendo costumbre, se ha perdido.

LeidaenML

#612 si , al parque de los patos , porque desde un quali creo que no.

I

hace dos meses ni por asomo os pensabais que riders podria jugar asi vs g2 y hr asi que ahora no hagais mucho el mendrugo con los comentarios

1
chusty

5 horas para un bo3...

B

A ver se pierde pero leche mejor perder asi que perder 16-5 y 16-4,spela lo esta diciendo se cae por errores que no son normales pero tb tienen una base muy buena

1
Wuosel

Hoy han perdido pero si defiendo al equipo, han jugado bien al menos el Nuke que he visto. Y sin rencores, Lowel es una puta bestia y me alegro mucho por él y por el partido que han dado! GG

k222

No tiene solución , este equipo es y será perdedor siempre.
Lo siento pero así es, ya son muchos meses y muchos meses. Son unos figa flors!

Ale a seguir sumando experiencias!!

1 respuesta
rNeX-

GG, y a seguir progresando

Molo

Buenos partidos hoy. Yo sigo confiando

Fyn4r

#626 Eres un veleta de puta madre ajjaja

9
Dempsey

Alex 29-50 en el Bo3 🙈 Es raro ver a un jugadorazo como él con esos numeros tras tres mapas parejos

Resultado final del torneo para riders : Fracaso

Pero esta vez me ha parecido que han sido superiores a HR. Me atreveria a decir que ampliamente superiores incluso pero como dice Mixwell son top3 en errores no forzados a nivel mundial.
Las pipas no han funcionado tp.

Usuarios habituales