GG.BET Cologne Invitational - ESL One Cologne 2019 Qualifier

B

Resumen del clasificatorio:

Movistar vs G2

13-16

Movistar vs Hellraisers

19-22
16-12
20-22

yo creo que no tienen que irse con mala cara ya que han hecho buen papel, ahora a mirar esas demos y a seguir puliendo su juego.

5
Takling

Siempre la misma historia, una Freeway del Lidl y a ver si la cosa cambia.

Buyhands

Contento con el equipo hoy, se ha perdido sí, pero se le ha plantado cara a buenos equipos. Hay que mirar el CT porque en Train o Nuke no puedes conceder tanto.

miwel

blade esta tilteadisimo jajaja madre mia

1 2 respuestas
B

Yo creo que ya todo es mental,son desconexiones que tienen en los partidos,les cuesta cerrar...se tensan de mas pero bueno yo hoy no les tengo nada que reprochar,le han mirado a la cara a hr y g2...cuando den con ese toque van a subir,lo tengo clarisimo

arietejugon

Los haters ya estabais acojonaditos ehhhh
Ha sido un partidazo. Riders ha fallado sobre todo en el mirage unas rondas que valían oro para ganar el mapa e irse 2-0. Y en el nuke han tenido 2 match points pero oye, que HR es mejor equipo que Riders (según todos los expertos del foro) y no lo han parecido.
A ver si este nivel les sirve para los cruces de mdl y la gamergy.
Y los haters a disfrutar por hoy. Que triste verse un partidazo solo esperando que pierdan para entrar al forito a reirse

1
miwel

blade no esta diciendo lo que piensa una pena

1 respuesta
mollerusa

#634 No es para menos. Estoy tilteado yo de ver rondas como que Lowel con 1 de vida te plante vs 4 o que ISSAA te haga un 1 vs 2 en el punto de forma easy... O que en la última ronda tires a la basura un 3 vs 2 y te salga Mopoz con el molo en la mano...

Si eso no es para tiltearse, que baje Dios y lo vea.

1
Narmerr

#637 que esta diciendo? Y que piensa realmente?

1 respuesta
nokel

#639 no sabes lo que está pensando? madre mía vaya nivel

1 respuesta
naked23

El problema es que fuera del mec los fallos y los caldos se multiplican

pezukero

como lo hace Blade para conceder la entrevista y acto seguido estar de caster en el plato?

B

#640 Dilo tu y nos muestras tu nivel maribel

1 respuesta
setuo

#634 Pues que deje los putos tilteos y me explique que coño hacían todos en A en el 4vs 2.
Lo digo porque el esta en el puto servidor y algo tendrá que ver digo yo

1 1 respuesta
xouba

Me huele que BladE está enfadadísimo, porque han sido superiores.

1 respuesta
miwel

#644 no se que habrá pasado en esa ronda es inexplicable

1 comentario moderado
B

Poco se habla del carrazo de Mixwell que luego cuando no esta al 100 % no tardais nada en ponerle a parir, casi 100 bajas en 3 mapas

16 2 respuestas
nokel

#648 Se ha merecido los 12k de este mes

6
mollerusa

#645 Lo que realmente jode es haber jugado de tú a tú a G2 y perder. Haber sido superior a HR y perder y encima con dos OT y con fallos imperdonables.

HR no es superior a Movistar, pero HR no perdona los fallos y Riders sí. Ahí está la diferencia en el ranking.

Y el Mirage es para mirárselo 400 veces. Ir 11-1 y que luego te ganen 19-22... Haces 8 rondas y ellos 21.

P.D.: Después de ver esto, seguís pensando que HR es un equipo de Champions y Riders un equipo de 2aB? Ya sabemos que loWel se fue por pasta.

4 1 respuesta
Mubris

Y Alex paseandose todo el último mes para cagarla ahora macho.

B

#647 Que se esta mordiendo la lengua para no cagarse en dios es logico pero yo no estoy en su cabeza,tampoco soy adivino y entiendo que la gente no quiere ser toxica delante de una camara...se llama educacion y algun dia sabras que es

1 respuesta
Mubris

Opino igual, y que se pongan los haters con las ironías y los memes que quieran, me parece que MRS está al nivel de HR.

Saben jugar pero no saben ganar, en cuanto aprendan darán un paso importante.

nokel

#652 Artista, fenómeno, que era IRONÍA

Cómo vamos a saber lo que está pensando?

No soy hazen

1 respuesta
Diegomarnie

Yo veo mejoría, muy, muy lenta, pero se va viendo que puedes pelear ya ante equipos de un ránking muy alto. Lo que pasa que todavía se siguen viendo fallos, muy graves, que empañan las muchas rondas buenas que se hacen.

Un equipo malo no mete a G2 y HR 13 rondas como mínimo tras cuatro mapas. Aquí creo que está el punto donde tienes que cabrearte, haberlo tenido tan a tu mano tantas veces.

-Orion-

#650 El aim, joder. No se cuantas veces he visto a los jugadores de mrs empezar a disparar a los de hr por la espalda, y antes de matarlo este se gira y le mete instaheadshot.

B

#654 Pues ya te lo digo yo,se estaba mordiendo la lengua pork se le ha escapado por gilipolleces pero cuando mañana se levante vera que se ha competido muy dignamente y que ese es el camino,todos estariamos chinaos por perder asi,ha podido ser un 2-0 facilmente

Mubris

Es que se han perdido dos overtimes, casi todas las rondas de pipas, y el otro mapa se ha resuelto con relativa soltura. Es que son buenos pero no saben lo que es ganar aún. Parece que no se atreven.

En fin una lástima, otra hostia más pero es que por juego no queda más remedio que seguir confiando, empatizas con sus desgracias.

1
palickpre

Da igual que el mejor equipo español se llame movistar riders, Atlantis, gbots, wololos, x6tence, kpi o wizards. Nunca terminan de explotar porque siempre la cagan en las anti ecos y en rondas que ya tenían ganadas. Todos cometen los mismos errores, todos

chusty

Tienen muy mala suerte y no hay más, ese 15 14 en nuke y meterte en un overtime... Luego muchas rondas regaladas, la ventaja de ir 11 1 en mirage y acabar palmando, Alex que no ha estado muy fino, perder varios 4 VS 2, vaya frustración tienen que llevar, ánimo porque después de estar jugando casi 5 horas y caer así es muy jodido.

1

Usuarios habituales