GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier

Resultados y streams

Resultados previos - Grupos
Playoff Semifinal Winners - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Semifinal Losers- Miércoles 17/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [17-19][16-13][16-12] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Final Losers- Jueves 18/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [16-04][09-16][16-11] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff GRAN FINAL - Domingo 21/10 21:00h
:flag_es: Movistar Riders [13-16][05-16] :flag_rs: Valiance
Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
chanS

pero k hace sokerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Scavenger19

Saltando como una puta cabra montesa xDDDDD

kiwAzo

enfin vaya dos rondas..

RusTu

El comentarista inglés parece GoTT con los fallos xD

B

Throwistar Riders para variar nunca quieren cerrar los mapas cuando los tienen ganados si no la caga uno la caga otro

Soker me sobra q flipas en este equipo

Johnata

Soker tio me tienes ******

xdavidlm

Joder Soker hijo a veces ganarás rondas pero tiras muchas más que ganas.
Es como un peso muerto del que tirar

HALAMADRID

Soker no tiene el nivel necesario para jugar en ese nivel

pol2812

tipico orillated

kiwAzo

#1246 pues sí..

Ka1serS

A mí no me gusta decir estas cosas pero me sobra Soker en el equipo te hace 1 partido bien de 20 no por stats más que nada porque es el support si no por las cosas que hace

B

A Soker le vendria genial tener un coach detras que le parara los pies de vez en cuando,me parece una bestia pero tiene algunas cosas...

2
KaKaLoXn1

La clave fue la ronda de 15-14. Despues en el OT han perdido 2 rondas de T exactamente iguales. Pero bueno, el rival es LDLC que tampoco es cualquier equipito de un quali random. Y en su mapa de confianza, ni tan mal.

Ka1serS

Pues yo no me conformo con meterle 17 rondas en su pick con el lado de CT que han hecho deberían haberlo ganado

K

Oye al cesar lo que es del cesar. Hay ciertas cosas que tienen ya bien interiorizadas y que son los mejores en ellos en toda la scene:

  • No cerrar partidos cuando lo tienes cerca.
  • Repickeos sanos
  • Perder rondas de pipas

Y no les saques de ahi :joy:

HALAMADRID

#1253
unos como tu se conforman con perder y otros se conforman con ganar

xdavidlm

ups

https://prnt.sc/l72pg7

En los últimos 3 meses el único con el rating negativo es Soker.
No aporta casi nada, porque ni support, ni abre bombas ni aguanta las bombas

Scavenger19

Lo peor de todo es que, una vez mas, se ve que parece que solo saben jugar cuando van perdiendo de paliza y el rival se confia, o no sabe cerrar el partido. LDLC casi les ha regalado el encuentro y ni aun asi. No me jodas...

MINUSCULAS

Esta de puta madre meter un overtime en Overpass a LDLC que están a un nivel casi de TIER1 por no decir TIER1.

Sigamos así joder, basta de tanto negativismo.

1
Sh0h

Pienso que el jugador que necesita movistar es xikii, mucho mas inteligente y calmado que soker además de que tiene mucho firepower

4
Ka1serS

#1255 pero si he dicho que deberían haber ganado que no me conformo con lo que han hecho, comprensión lectora...

imanorange

#1256 edita eso por favor xD

Necesitan un buen coach como el comer.

xdavidlm

#1261 YA XDDD

LoTioN

1
nokel

HALAMADRID

#1260
perdon, no lei ese no me conformo

ya decia yo que uno que se pone de nick Kaiser sea tan conformista con la derrota

RaDiuM

Solo estoy viendo vuestros comentarios y si se cambian el nombre a Orillated Riders tampoco pasa nada.

Yo hace no mucho dije que si llegaban al nivel de ENCE estaría bien, y me pasé bastante. A ver si despegan porque asi no hay forma de subirse a barcos.

B

No creo que la solucion sea pasarle el peine a soker,con un coach detra que les calme en este tipo de rondas es suficiente,juegan bien y han tenido en la mano ganarle a todo un leyenda de mayor en lan y ahora a unos tios que en mdl van con el nepe fuera pero les falta ese punto de tranquilidad que les aportaria un coach...yo estoy en el barco con un gintonic xdxd

1
HALAMADRID

en un barco con gintonic? menuda jodida mierda de viaje

KaKaLoXn1

#1267 Pienso exactamente igual que tu. Han perdido por la minima contra LDLC que llevan unos meses imparables, ganandoles practicamente a todos los equipos que se enfrentan, luchando de tu a tu en ECS contra los mejores equipos EU y paseandose por MDL. Yo no es que me conforme con perder 19-17 contra estos, pero esque aqui te pones a leer y parece que han tirado el partido vs cualquier equipo de un quali random.

1

Usuarios habituales