GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier

Resultados y streams

Resultados previos - Grupos
Playoff Semifinal Winners - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Semifinal Losers- Miércoles 17/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [17-19][16-13][16-12] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Final Losers- Jueves 18/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [16-04][09-16][16-11] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff GRAN FINAL - Domingo 21/10 21:00h
:flag_es: Movistar Riders [13-16][05-16] :flag_rs: Valiance
Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
B

A ver si os creeis que LDLC a jugado a su máximo nivel, que esto es por una miseria de dinero , ellos ya están en la semifinal contra Heroic para la IEM Chicago, en el terro se han relajado bastante cuando iban 13-4 arriba y han regalado bastantes rondas, aun asi Movistar a jugado bien el CT y podría haber ganado, la ronda clave a sido el 15-14 con punto de partido a favor el repickeo de Mixwell en larga

Scavenger19

Wow le han rascado 17 rondas a LDLC en un partido un miercoles a las 12 de la mañana, el cual no vale absolutamente para nada y que les debe importar poco mas que una mierda, teniendo que jugar esta tarde otros 3 partidos de MDL y ECS contra North. A full van. Chapeau por ellos, nivelón.

Un equipo con los medios y las aspiraciones de Movistar no puede estar contento con rascarle 17 rondas a LDLC en un partido que no vale para nada, que no se toman en serio.

1
B

#1269 La comunidad de este juego es asi,yo veo cosas muy positivas en ellos y con un coach que les pegue 4 gritos de vez en cuando solo pueden mejorar

En el barco con mi seagrans! xdxd

Edit: Lo que decia...llevan desde ¿junio juntos? y la gente se piensa que van a arrasar con todo...las cosas llevan su tiempo

1
KubicKAinz

Soy el unico que piensa que asoman pikeando siempre? Me refiero, plantan bomba y es que ellos son los que asoman para acabar muertos xD

2
LeidaenML

son 3 contra 1 y en vez de juntarse y ir a bomba siguen split hasta el 2v1 , OK

Pulgar

Lo del coach está claro. No hace falta repetirlo 80 veces XD

wiLly1

Esta gente necesita un coach como el comer

Fredsao

Yo creo q juegan mucho a aprovechar el skill individual, tomando riesgos asomando y sin utilizar la utilidad perfecta... y eso les vale excepto cuando juegas contra gente muy buena. Imagino que lo irán puliendo a medida que se vean exigidos. Yo no solo los apoyo sino que confío.

B

#1271 Esto no es futbol,donde a X equipo grande se le piden resultados desde el minuto uno,llevan juntos desde junio y para lo que llevan no lo estan haciendo mal pero bueno si quieres empieza con los - tal -tal y -pascual y +pepe etc etc,el abc de la comunidad española

1
KaKaLoXn1

#1278 Desde Julio. Osea que mas a tu favor

1
naked23

Ahora todos se suben a mi barco anti soker...cuando llevo semanas diciendo que tiene bajo porcentaje de headshots y no tiene nada de cabeza, pero absolutamente nada.

Y eso con un LDLC jugando por jugar, que se la suda como acabe esto de los 3000 euros, tuvo una LAN este finde en la que ha ganado 40.000, se está enfrentando a equipos tier 1 últimamente, tiene la ECS en la mira...

pol2812

Llevan 90 dias desde la presentacion

2
B

Es que algunos se piensan que esto es llegar,ponerte a jugar y subir como la espuma...en fin serafin,viniendo de que quien viene el comentario no me extraña nada

carl0sV

En general os convendría disfrutar mas del proceso y tratar menos de resolver el mundo. En mi opinión, aunque tímidos, sigo viendo constantes pasitos hacia delante.
Un saludo

5
L

Espera, que el partido está siendo igualado porq ellos no están jugando a full....

No digáis tonterías anda.

naked23

#1284 Eres nuevo o qué? Están jugando a medio gas. Amanek ha ido debajo de boost 4 rondas seguidas y las 4 le han cazado.

Acaban de ganar 40.000 dolares hace 2 días y tienen compromisos ahora mismo de los que depende su posición en el futuro contra los mejores equipos del mundo, y te crees que van a estar dándolo todo en los restos de un qualifier para un qualifier, en un low bracket de unos playoffs para ganar 3000 euros de nada?

Por favor, antes de hablar pensad un poco. Son un equipazo, de lo mejor en el mundo ahora mismo, pero es un partido sin pena ni gloria para ellos. Sin embargo para Riders es un partido importante, para seguir cogiendo confianza y nivel.

De todas formas está fatal organizado esto. Está en juego el qualifier siguiente y los resultados finales del anterior, es un desastre.

1
1 comentario moderado
HALAMADRID

me esta gustando Movistar en cache.

las cosas como son, para lo bueno y lo malo

H

#1286 Tranquilo, no lo estoy viendo pero seguro que se marcan la épica de los españoles de tirar el partido como de costumbre.

WaldoFaldo

#1288 Estoy tranquilo

naked23

#1288 Aunque de terros están más sueltos los franceses en un partido como este, yo creo que sacan el mapa.

H

#1290 Ojalá, si yo quiero que les salga bien pero es que los cabrones son expertos en no cerrar los mapas.

Ka1serS

Bien Movistar en este Cache a ver qué pasa en el Mirage tal y como lo veo Movistar se lo lleva yo confio

Si es que ahora no me marco un gafe claro

kiwAzo

#1292 a ver si se llevan el cache 1º

HALAMADRID

esperate que tocan llegar las spanish rounds

L

Ka1sers hablaste antes de tiempo xdd

xdavidlm

No si aún palmamos

Ka1serS

#1293 editado xD JAJAJAJAJA

B

Se viene

HALAMADRID

menos mal que LDLC da toda la pena

Usuarios habituales