GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier

Resultados y streams

Resultados previos - Grupos
Playoff Semifinal Winners - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Semifinal Losers- Miércoles 17/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [17-19][16-13][16-12] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Final Losers- Jueves 18/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [16-04][09-16][16-11] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff GRAN FINAL - Domingo 21/10 21:00h
:flag_es: Movistar Riders [13-16][05-16] :flag_rs: Valiance
Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
Wuosel

ostia vaa throw de ronda....

Pulgar

#1326 no te preocupes, que siempre lo pueden hacer una ronda despues

pezukero

se viene el throw

1
B

Bien ahora si! GGWP

Tritoman

ya está gg

Pulgar

buen subidón de moral cara al finde.

1
F

ggwp!!!

chanS

#1334 Creo que lo hemos pensado todos después del 1vs4, no tiene sentido que cuando matan al primero no sepan que el tio está en Palace y nadie le lanza utilidad o ni le apunta

M

Hay que darles méritos o LDLC a medio gas?

wiLly1

Buen trabajo!! gg

Andoru

El día que tengan analista y un buen coach que le guíe en esos momentos de nervios van a volar. Bien jugado.

2
Pulgar

#1340 un poco de ambas, pero aunque esten a medio gas LDLC esta jugando muy bien.

deBurrows

#1333 ya veo ya, pero bueno gg. No he visto el partido entero, pero he justo he mirado un momento cuando estaban en cache, y me ha dado una rabia ver como han terminado perdiendo una eco en la que se habían puesto 4vs2 y han ido uno por uno contra las AKs. Menos mal que veo que han terminado ganando el mapa, pero si lo llegan a perder por esa ronda era para matarlos.

Pollapiedrix

Del barco ya no me saca nadie chavales. Vaya putos cracks.

naked23

#1340 Ambas. LDLC es un coco hoy día, le juegan de tú a tú a faze, mouse, humillan a g2... pero está claro que hoy no jugaban tampoco al 100%.

Pero la vitoria está ahí, en hltv, en las stats, para la confianza, para seguir subiendo y haciéndose oír... Son el mejor equipo contra el que han jugado sin ninguna duda.

b0r

A ver si la victoria en cache les das más confianza para ampliar su map pool

L

excepto el Terro de Overpass muuy bien riders,

Mixwell espectacular los 3 mapas.

1
b0r

A ver si la victoria en cache les das más confianza para ampliar su map pool

Neocom

#1275 a ver lo lee @piqven y espabila.

1 respuesta
Pulgar

#1350 no es una cosa que tenga que ver con Fernando, crees que él no pone a su disposición fichar a personal técnico? estoy convencido de que están buscándolo pero están en el camino de encontrar la gente idónea.

1
pol2812

Lo de decir pulgago coach sigue siendo gracioso?

Pulgar

#1352 no, pasé al meme del cable.

4
Neocom

Ganan a un buen equipo y empezais a soltar que para los otros no imporaba el partido, que han jugao a medio gas etc etc... a nadie le gusta perder y menos a este nivel de competitivo ni en el CS ni en cualquier deporte, que los de LDLC no estaban igual de motivaos que si estuvieran jugando la final del Major, pues tal vez, pero dejad de hatear que los nuestros han jugao muy serio. (salvo cuando no limpian ninja u oscuro en mirage, que entonces les mataría)

4
Ilirio

#1354 Esta claro que a nadie le gusta perder y no juegan a perder pero teniendo partidos ayer contra G2 por un puesto en la IEM Chicago hace unos dias contra AGO o esta misma tarde contra North en ECS que partido te vas a preparar vas a estudiar al rival y a cual vas a ir a lo que surja?Yo creo que se refieren a eso no a que vayan a perder...
Eso si LDLC es un rival duro aunque vaya sin preparar.

Neocom

cuando juegan el siguiente match de este cuali?

B

#1356 Juega esta tarde a las 20:00 Tempo y Valiance, quien gane de ellos supongo que en los próximos días pondrán la fecha

naked23

#1357 No crees que está fatal organizado? Que se estén resolviendo las primera posiciones de este quali a la vez que el siguiente? MR está eliminado del siguiente y este todavía va para largo parece, no se me parece un desastre.

Em3r

#1357 tienen que jugar contra el que pierda de ese partido, y si ganan ya irian a la final por 3000$ contra el que gano el tempo - Valiance

SARKIX

Está organizado fatalmente.

De hecho el cerrado tenía que haber terminado el 4 de octubre y aquí estamos a día 17 con partidos aún por jugar...

1
B

#1358 jaja es una puta mierda de organización la verdad, un lio

1

Usuarios habituales