GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier

Resultados y streams

Resultados previos - Grupos
Playoff Semifinal Winners - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Semifinal Losers- Miércoles 17/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [17-19][16-13][16-12] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Final Losers- Jueves 18/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [16-04][09-16][16-11] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff GRAN FINAL - Domingo 21/10 21:00h
:flag_es: Movistar Riders [13-16][05-16] :flag_rs: Valiance
Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
SARKIX

Si ganan el próximo partido están ya clasificados.

Neocom

#60 cuando es el siguiente partido de Riders en este closed?

2 respuestas
B

#62 ni idea, creo que tienen que jugar aun los demás de nuestro grupo y no creo que juegen ya hoy, si alguien lo sabe que lo diga

1 respuesta
Hades13

#62

9
KISS0fDEATH

Nicee muy buen partido, le faltaron aliens, pero buen partido! :alien:

miwel

venga fanboy no te atragantes

Arnaiz

#63 Ahora juegan los otros 2 del grupo

Sheitana

Me han dejado buenas sensaciones, se nota que van mejorando. A ver si meten pronto un buen coach/analista.

1
L

Pasajeros al trennnn :)

Buen partido.

dvn4

soker y mopoz tienen que subir level, espero más de ellos. Porque aparte de facecrack, los otros blyats eran unos randoms
si alex es el igl lo ha hecho muy bn

1 2 respuestas
B

#70 si dices eso de mopoz se nota que no has visto muchos partidos de riders

12 1 respuesta
tripcorE

7 dias para el proximo partido? que raro :/

1
Pollapiedrix

qué grandes, mixwell y lowel se la han sacado. Alex de IGL muy bien.
Hay que mejorar las pipas!

2 2 respuestas
Diaazz

#70 Cuando alguien tiene que pillarse una Famas o una MP9 para tener mas utilidad ese siempre es Soker, así que no rajeis ni de él ni de nadie mas y apoyad un poco. (Por cierto el mierda de Inferno que tiene forZe le sirvió para ganar 16-3 a Imperial hace una semanita)

3 2 respuestas
KaKaLoXn1

#73

Hay que mejorar las pipas!

Me puedo unir? jejeje por lo demas, grandisimo trabajo. Me gusta ver a loWel a este nivel.

1
MINUSCULAS

Muy bien jugado, se nota el trabajo que eso es lo importante.

S

Se puede ver el partido de Movistar Riders contra Forze en algun sitio?

2 respuestas
KaKaLoXn1

#77 En hltv.org , si te metes dentro del partido, creo que hay enlaces a las demos de ambos mapas.

1
miwel

pero si mopoz va volando por el mapa, se nota que tiene total libertad para hacer su juego, todos a pillarse la camiseta chavales

1 respuesta
sONFIL

#77 https://www.twitch.tv/videos/308329657

KISS0fDEATH

#79 La del Farça o la de Movistar? :hotsprings:

ToRDeN

Pues para mi mopoz es de lo mejor del equipo, es el que más me sorprendió. Nivel de mixwell esperaba, del resto ni fu ni fa, y este chaval no para de sorprender partido tras partido, lo dejan solo cada 2x3, no para de ganar zonas el solo... Lowel en inferno, ok, se mete en su zona de CT y cumple, del resto me abstengo por ahora.

Pero para mi, desde luego, mix y mopoz los que mas dan la talla.

4
dvn4

#74 #71 la verdad es que estaba juzgando sólo por stats, no he visto los partidos, culpa mía, error de n00b

no estaba flameando a soker o mopoz btw, al revés, creo k pueden tener un nivel muy bueno

M

#58 Es LDLC o DreamEaters.

#74 No creo que forZe tenga un Inferno de mierda, hay partidos y partidos. Quizás no ha salido bien el de forZe o quizás el de Movistar no está nada mal. Pero si revisamos el Inferno de forZe con un 70% de winratio siendo su mapa más jugado, no sé...

kiwAzo

Soker espero mucho más de él, me encanta mopoz. Tienen un quintento para hacer cosas muy grandes.

¿Se sabe algo del coach?

2 respuestas
sONFIL

#85 Hace unos dias pusieron en twitter que buscaban coach y analista, pero nada mas.

Yo también espero mas de Soker, esta progresando pero puede dar mas de si..

1 respuesta
KaKaLoXn1

#85 Estan buscando uno. Tu eres muy buen motivador....

Primer mapa se lo ha llevao LDLC despues de un OVERTIME, ahora estan en Mirage con un 12-8 a favor de los rusos. Muy buen mapa de to1nou y devoduvek en Overpass

1 respuesta
kiwAzo

#86 #87 no entiendo como llevan ya cerca de 2 meses para buscar un coach, que se traigan al mejor que exista en españa

1 respuesta
alexrdez

#88 Al mejor que existe le gustaba usar chetitos, así que difícil

1
B

Que metan a Koreanz que es la enciclopedia del cs

3

Usuarios habituales