GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier

Resultados y streams

Resultados previos - Grupos
Playoff Semifinal Winners - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Semifinal Losers- Miércoles 17/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [17-19][16-13][16-12] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Final Losers- Jueves 18/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [16-04][09-16][16-11] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff GRAN FINAL - Domingo 21/10 21:00h
:flag_es: Movistar Riders [13-16][05-16] :flag_rs: Valiance
Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
KaKaLoXn1

#1 Quizá podrias añadir el stream de UCC en #1 para asi el que quiera podamos seguir el torneo a traves de este hilo.

1 respuesta
horvathzeros

#91 los streams de UCC están desde que se creó D:

Lo que no están es en el postit de cada página que ahora lo edito xd

1 respuesta
KaKaLoXn1

#92 Ah pues perdon, sin embargo en el LIVE no aparece no ?

Por cierto 19-15 y 19-17 para LDLC.

1 respuesta
Neocom

#73 y cuchillos

horvathzeros

#93 los puse con spoiler, donde pone el idioma ahí salen

Josepelines

Telita los equipos https://www.hltv.org/news/24736/g2-gambit-invited-to-ggbet-shuffle-final-stage

3
B

con llegar a esa fase ya pueden darse con un canto en los dientes de momento para el poco tiempo que llevan

KaKaLoXn1

La ultima fase seria vs ENCE/OPTIC/G2/GAMBIT.
Obviamente como decis es un nivel muy superior en estos momentos, pero de eso se trata de empezar a escalar y luchar en un futuro contra esos equipos de tu a tu. Yo con verlos en la siguiente fase y verlos haciendo buen papel vs SS, Windigo, Imperial, AGO, etc ya me daria por satisfecho, si consiguen la plaza para el ultimo stage mejor, pero hay que ser realistas y verlos pegandose vs ese tipo de equipos ya es un exito con el poco tiempo que llevan

1 respuesta
SARKIX

G2 habrá que ver cómo están. OpTic en el Major no ha demostrado nada. Gambit se rumorea que después de Nueva York van a poner a todos en la lista de transferibles... Que si están bien son rivales muy complicados, está claro, pero todos tienen sus cosas ahora mismo.

M

Vayamos por partes , hay que pasar esta fase y ya dieron el primer paso :muscle:

En el caso de que pasen al siguiente , se clasificarian 4 de los 16 para los playoff , y pienso que 2 seguros son AGO y Space Soldiers ( Xantares se hace este clasi el solo )

1 respuesta
L

Tranquilidad chicos que aún tiene que ganar un partido más y si alguien ha visto el partido entre rusos y franceses sabrá que son muy muy duros ambos!

tripcorE

Space Soldiers está suckeando desde hace meses, no me extrañaría que no se clasificaran

AGO, Windigo y Kinguin dan mas miedo ahora

Neocom

#98 Forze vienen de ganar un Bo3 a imperial y no hemos sufrido demasiado contra ellos.

1 respuesta
Neocom

#100 en esa fase dependerá mucho del grupo en que te pongan, porque van a hacer 4 grupos de 4 y pasará el primero de cada grupo osea un poco inyusticia solo jugar contra 3 de 15.

juppiteresp

Yo creo que ambos mapas los ha ganado movistar por méritos propios y no por mal juego del rival. Los rusos juegan a lo que juegan, todos sabemos que son muy agresivos tanto atacando como defendiendo, ya hemos visto como defendían adelantantados en apartamentos. Alex y Mix han sabido leer muy bien el partido y las rotaciones de los rusos, no descarto que hayan visto alguna demo del bo3 contra Imperial por que ha salido el mismo b03 en cuanto a mapas.

KaKaLoXn1

#103 Lo se Neocom, pero aun así, aun veo superior a Imperial que a forZe. Un partido es un partido. Pero OJO que me ha gustado mucho ver a Riders a ese nivel. Seguro que a ese nivel se les da mas de un susto a los Imperial y compañia. Nivel tienen para ello.

1
SARKIX

Aquí la clave es pasar al evento principal y dar una buena imagen que permita subir puestos en el ranking de HLTV para que en próximos eventos se puedan ahorrar los 28 bo1 por día de los clasificatorios abiertos.

8
RusTu

Lo que me parece de coña es que en la siguiente fase haya equipos clasificados para playoffs directamente. Pero bueno, la vida es así.

1 1 respuesta
Neocom

#108 es online la siguiente fase? A mi tampoco me parece bien, pero los buenos equipos dan visibilidad y cache a los torneos que es lo que buscan y a lo mejor si no los pasaban a playoffs no se hubieran querido participar, no se..

1 2 respuestas
SARKIX

#109 Es todo online, sí.

RusTu

#109 Sí, es online. Los equipos de playoffs son ENCE, G2, OpTic y Gambit.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#111 Esos son los de la fase final. Diria que se refiere a los playoffs que vienen despues de esta fase, es decir, los SS, Imperial, AGO, etc

1 respuesta
RusTu

#112 La siguiente fase a esta es todo una, sólo que de los 4 grupos de 4 equipos (SS, Windigo, Red Reserve, Kinguin...) pasa 1 a los playoffs donde están esperando los equipos que he puesto.

1 respuesta
C

#113 en verdad es como otro qualifier mas. Asi lo explicaban en la noticia

B

que me aclare, ese To Be Decided es solo 1 spot, sin embargo en el torneo closed qualifier que está jugando Riders ahora se clasifican los primeros 4. Alguien me explica cómo funciona?

b0r

11+invited+4 del closer=16

1 respuesta
B

#116
O sea ese TBD (To Be Decided) de la foto, en realidad tendrían que ser cuatro TBD'S (cuatro equipos?)

1 respuesta
b0r

#117 Sí, en total tienen que ser 16 equipos ya que los grupos son de 4.

1
Kr4Zy

EL TBD creo que es un invite que falta por dar y a esos sumarle los 4 del quali

4
naked23

#111 G2 ahora mismo puede caer contra cualquiera, sino lo meten en PO ni entra.

Usuarios habituales