GG.Bet Shuffle 2018 - IEM Chicago Qualifier

Resultados y streams

Grupos Ronda 1 - Martes 25/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-03][19-17] :flag_bg: Windigo https://www.twitch.tv/uccleague2
Grupos Ronda 2 - (Por confirmar) Miércoles 26/09 21:00h:
:flag_es: Movistar Riders [-][-] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2

Partidos del Closed Qualifier previo:
Playoff - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2

Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
nokel

#300 Ha ido corriendo a poner en twitter que han perdido igual que si hubieran ganado

#Kappa

SARKIX

#300 Desde luego, cómo se le ocurriría ponerse con el móvil en lugar de ir a la habitación de fustigar.

1
chanS

Muy descontento con los 2 últimos mapas contra tempo, hay cosas que no entiendo.

Un mix de mierda como este no debería ganar a Riders

1 respuesta
naked23

#303 Bueno bueno, eso de mix de mierda... son todos buenos jugadores y Innocent el mejor del torneo va volando las últimas semanas y eso que no ha sido el mejor hoy.

1 respuesta
nokel

hoy juegan vs heretics?

En qué? No pone nada en eco

1 respuesta
SARKIX

#305 Juegan Copa la semana que viene.

1 respuesta
nokel

#306 Ah, me pareció oir a Soker que jugaban hoy aparte de vs LDLC

1 respuesta
L

Inferno, lado terro buenísimo.
Dust2, lado terro estaban entrando de lujo.
Mirage, mal juego de terro.

Resumen mediavida : juegan fatal de terro. Jajajaja

1
1 comentario moderado
Ilirio

#307 Puede ser que se lo hayan adelantado porque no pueden jugar el lunes al estar todavia en NY o llegar con mucho Jet lag...Ni idea.

Hades13

#297 Descansar no van a descansar mucho
Ahora juegan el bo3 vs Heretics que se debería jugar el lunes

1 2 respuestas
Ilirio

#311 Pero lo dan ahora o lo darán el lunes? Porque no he visto anunciar nada a la LVP

1 respuesta
Tritoman

#311 joder, com se les vaya a 3 mapas todos no sé como se las van a apañar, que insano

imanorange

Cascarse 2 BO3 antes de uno de tus partidos mas importantes...

Sh0h

no les veo opción alguna de ganarles a LDLC

4
Hades13

#312 Lo darán el lunes.
No sé a quién se le habrá ocurrido pero me parece sublime. Así no molestas a la liga ni das por saco con los horarios (o no tanto). Obviamente el otro equipo tiene que acceder.

3
pkjn

#304 Tempo desde que se hizo eran y son una banda, son un MIX de jugadores decentes y ya, eso de equipo tiene poco.

No pasa nada, en algun momento se dira que no hay nivel y mixwell huye de ahi y todos contentos

2
Nort3ch

No os cansáis de vender la motito de "2 bo3 que dura la vidah" "calendario lleno de competiciones" (que ademas vaya mentira gordah) y demás excusas para justificar derrotas? Que son profesionales coño, con un buen sueldo (se presupone). Me cansa ya tanta motito, que estan jugando al csgo no picando en la obra. Que el equipo es una clown fiesta y que de aim van cortos? no pasa nada, ya buscaremos excusa over 1000 para taparlo.

60h steam muy duroh .

3 2 respuestas
naked23

edit error de hilo

sMarTer

#318 Si vas a Decir que jugar 3 BO3 en un mismo día no cansa es que no tienes ni idea. O si no mira en el Tier1 mundial la de veces que equipos se han quejado por jugar dos BO3 imaginate jugar 3.

1 1 respuesta
Fyn4r

#318 solo con ver tu avatar ya sabía quién te había dado manita xd

Nort3ch

#320 Podría cansar si llevaras 8h detras de trabajo, pero como esos 3bo 3 forman parte de tu TRABAJO y es lo UNICO que vas hacer en todo el día, como que no :) a mi no me vendeis la motito... Pero bueno, ha quedado claro que llevaban hoy cuando han entrado vs TS 6horas ya de DM :) PD: NO

1
Catxy

Así que sólo cansan los trabajos físicos, en una oficina no te puedes cansar. Y en un partido de CS GO tenso tampoco.
Ya te harás mayor y te darás cuenta por ti mismo.

1 1 respuesta
M

Ostia puta que jugar 3 bo3 en un día no cuesta dice este jajaajajjaajjaajjaajajajjaaj dios mio que ignorancia.
Jugarlos no cuesta, jugarlos a nivel que hay que hacerlo, demasiado.

Si crees que puedes estar 9 horas concentrado en una cosa precisa para hacerlo bien, es psicológicamente imposible.

En fin , ¿algún resumen del partido contra TS? por lo menos les han ganado un mapa, no llegan al nivel de esa gente todavía creo yo. el Innocent demasiado nivel para MR

Preo93

No se vosotros, pero a mi me cansan menos los trabajos que son solo fisicos. 3 BO3 son mortales para un jugador.

Esperemos que no se filtre el resultado del partido contra heretics

F

#323 Cuantas veces me vienen a la oficina diciendo que no hacemos nada, o que nosotros no nos cansamos :rofl::rofl: Pero luego les ofreces que se queden ellos aquí y no quieren.

B

Si de algunos por aquí dependiera los equipos disbandearian a la que pierden un par de veces, hay que tener un poco más de perspectiva y saber que en europa el nivel es jodido con la de equipos y jugadores buenos que hay, solo hay que fijarse en equipos como Ence que Top 15 ahora mismo y acaba de perder contra Tricked (49), o equipos como Kinguin que llevan la tira de tiempo juntos y justo ahora es cuando empieza a destacar algo, hay que ser pacientes, perder van a perder muchas mas veces la cosa es ver si con el paso del tiempo van avanzando y mejorando, de momento ya se están pegando continuamente con equipos tier 3 que eso curte bastante

Edit: pero eh que luego nos quejamos de rotación semanal y de que los equipos no se mantienen en el tiempo

3 1 respuesta
Kr0n0S

#327 lo que quieras y más. Pero gana movistar contra "randoms" o "gente con stand in" y son los amos y cuando pierden vs un mix como hoy solo hay excusas y "que mala suerte tiene movistar". Las críticas aparecen por vuestra culpa de decir que movistar con este equipo aspira o va a jugar un major y me da la risa.

2 respuestas
B

#328 No se donde has visto lo de mala suerte pero la mayoría por aquí que he leído han sido críticos diciendo fallos en el Dust2 de CT y en el Terro en Mirage, ni todo es bailar el agua ni todo es echar mierda, hay que saber dar críticas constructivas y no solo echar mierda, pero bueno esto es Mediavida no se ni para que me molesto en contestar si siempre que te veo comentar es para soltar bilis

leonsegui

Qué se juegan en el partido contra LDLC de esta noche?

2 respuestas

Usuarios habituales