GG.Bet Shuffle 2018 - IEM Chicago Qualifier

Resultados y streams

Grupos Ronda 1 - Martes 25/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-03][19-17] :flag_bg: Windigo https://www.twitch.tv/uccleague2
Grupos Ronda 2 - (Por confirmar) Miércoles 26/09 21:00h:
:flag_es: Movistar Riders [-][-] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2

Partidos del Closed Qualifier previo:
Playoff - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2

Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
tripcorE

Yo, a diferencia de ustedes por lo que veo, si considero que Movistar está avanzando poco a poco. Serán un gran club.

1
Pulgar

#450 Totalmente cierto lo del tono lineal pero creo que va bien cuando tienes a un caster con tanto énfasis como @GoTT

Tengo muchísima suerte de poder compartir mesa con @Hades13 y el manchego.

2 respuestas
I

#452 Ains cuanto echamos de menos al @GoTT del "fuego fuego fuego" y el "ya esta el subnormal" el de ahora es muy comedido

2 2 respuestas
Pulgar

#453 desde que se ha mudao a Madrid se comporta como un señorito xDDD

1 respuesta
LeidaenML

#454 g0tt y gab1 también eran míticos , g0tt casteando mientras gab1 iba checkeando los IG de las novias de los jugadores XD

2 1 respuesta
ReD-SKL

Por supuesto que se ve mejoría, simplemente mirando el Terro de Mirage comparado con anteriores partidos. Que pecaron de excesivo juego agresivo de CT y errores varios en OP? Pues si, pero para eso tendrán tiempo de un buen revisionado del partido para poder ver los fallos porque aunque a algunos de los usuarios de MV con master de CS:GO homologado de la Universidad Rey Juan Carlos les sorprenda, ellos también pueden ver los mismos fallos que comentáis por aquí.

A diferencia de otros proyectos de la Scene española se ven diferencias significativas en muchas cosas pero estamos en las mismas, aquí en MV y en España en general vivimos en el "LO QUIERO PARA MAÑANA" y si no funciona pues a criticar a la primera de cambio Por mi parte me sigue ilusionando el proyecto y aunque suene a filosofía barata de Mr Wonderfull es poco a poco y con trabajo que se verán los resultados a medio-largo plazo (lo siento por los cagaprisas) y aun así ya están consiguiendo cosas que no han hecho otros proyectos en X años como lo de NY. Ahora a descansar y a ver qué tal en después de la aventura después del viaje.

8
F

#455 A Gab1 no lo tragaba :rofl:.

Yo he visto bien a Movistar, bastante mejor que el otro día. Pudieron ganar tranquilamente, pero aún les queda mucho trabajo.

Ahora ganar en NY y a campeonar.

YvngRyota

Este Movistar Riders llegará lejos, solo necesitan más entrenamiento y un coach que les corrija los defectos (overpick, etcétera...).

Por lo que respecta al casteo, en mi opinión fue didáctico y más que correcto. ¡Felicidades!

Pollapiedrix

Por fin un buen casteo

1
xouba

Antes de jugar contra Riders, LDLC le ganaron a ENCE en MDL y el otro día a Fragsters. Aquí parece que son unos donnadie.

Lo que si es una cagada como un piano es que jueguen 3 Bo3 en un mismo día,

chanS

g0t y Pitu >>> all casters

5 1 respuesta
Diegomarnie

No vi los partidos pero sí digo que enfrentarse habitualmente ante equipos del top 20-40 significa que empiezas a coger rodaje y mapas ante rivales que vienen pisando muy fuerte en clasificatorios y ligas. Esto es muy positivo. Lo difícil es mantenerse aquí y, luego, dar el siguiente paso para pasar a enfrentarte a los 25 mejores. Poco a poco.

1
Pulgar

#461 que te follen xD

1 1 respuesta
Catxy

#463 tú eres analista, no caster. Mr Humilde.

1 respuesta
chanS

Cuando digo Pitu me refiero a el y sus secuaces. El chiringuito de Pitu :rofl:

1 respuesta
Fyn4r

#465 pitu haz caso a este genio y monta eso xd

1 respuesta
Hades13

#452 Ojalá compartir mesa física de verdad algún día y no a distancia para castear xd

#453 El “ya está el subnormal” marcó una época jajajajajjaajajja

#466 Si algún día consigo dejar mi curro, me mudaré 100% y se podrán hacer cosas presenciales aunque sean desde casa mucho más chulas :D

1 3 respuestas
HamStar

#467 y entonces revelaras tu curro?

1 respuesta
Pulgar

#464 porque no vaya a yemen no tienes que hundirme. Desde que haces RT de mis documentos de la LVP solo me quieres minar mi moral

2 respuestas
I

#467 la primera vez que lo escuché casi me atraganto pobre JW ayer lo volví a escuchar me reí un rato
#468 no hace falta ser un genio para saberlo, solo con leer mediavida se sabe aunque si el quisiera decirlo ya lo habría hecho

Catxy

#469

10
SARKIX

#469 ¿En Yemen te harías un lío con los cables del centro de operaciones? 😂

2 1 respuesta
I

#472 les desmonta el chiringuito entero y se cancela la operación xDD

SARKIX

En el grupo B al final han invitado a Chaos y Tricked para sustituir a Vega y Fragsters.

horvathzeros

#467 yo echo en falta a traber, es buena gente :'(

1 respuesta
Catxy

#475 se ha echado a perder, ahora strimea fortnite

1 1 respuesta
Pulgar

#476 tambien lo castea gott y se lo perdonas Bribón

1 1 respuesta
Hades13

#477 Nadie se lo ha perdonado, creo yo.

2
imanorange

Está jugando ahora mismo waterboys ( Vitality, el nuevo team francés )

Ka1serS

Madre mía zywoo

Usuarios habituales