GGCUP 1 Socialnat Lan - x6tence Campeón

Link: http://www.twitch.tv/socialnat2

Sexy-Adri

Y yo que pensaba que epsilon les iba a meter un repaso igual al de inferno...

Sh0h

Lo que esta pasando es lo que digo siempre que Epsilon necesita un IGL porque en tacticas x6 les gana aunque no sean tan buenos individualmente

AlunaGeorge

No se que es peor, que eps este perdiendo o que suki este carrileando a x6.

1 1 respuesta
barbarawr

#273 Kairi y suki en este mapa están de 10. Bueno Kairi toda la lan, suki ha estado muy flojo (normal obv) pero es que ahora estoy flipando xD. Debe ser frustrante que te llegue un tío con 0horas desde hace meses y te meta esas mochas xDDD

1 respuesta
P

filipín mvp!

MigueLuno

x6tence a fichado a friberg?

a no que es meisoN lol-

1
kbc

#274 Estaría calentando en la inf

AlunaGeorge

Resultado de Grupos - 6 de Diciembre de 2014:
x6tence [19][22] gBots @ de_mirage

Resultado de la FINAL - 6 de Diciembre de 2014:
x6tence [01:16] gBots @ de_cache

Concoroncon

ahora haber como reacciona epsilon, no es lo mismo que llegar al 3 mapa ganando el 2 que perdiendolo. Juega mucho la cabeza

RSN

El peor mapa de eps contra el mejor de x6, pues eso es lo que ha pasado xd, igual que inferno y cache son los mejores mapas de eps.

Es bo3 o 5?

1 respuesta
barbarawr

#280 cache es muy buen mapa de x6, al menos cuando estaba lowel xD. Espero que no sea un repaso y lleguen al overtime :qq:

es bo3 :(

Sexy-Adri

"Ahora overpass de_cahche"
http://i.imgur.com/NZUKp4j.png

2 1 respuesta
choleky

se ha puesto nervioso al ganar en mirage y ha escrito muy rapido xD

1
AlunaGeorge

#282 Se referira a que se van a pasear por cache, aunque con el cahche ha perdido la gracia.

kbc

No se lo esperaria xD

barbarawr

El chat es de pena. Cuando gana Epsilon "DONDE ESTÁN LOS FIELES EHHHH?" y los fieles en la cueva. Cuando gana x6 "DONDE ESTÁN LOS FANES DE EPSILON EHHH CONOS" y los otros en la cueva. Mi madre.

1 3 respuestas
Chetero

#286 Lo peor es que el 99% no llegan a los 15 años y el 1% que llega no conoce nada de la scene..xD

Suki>lowel??XDD

1
1 comentario moderado
Naith

No se porque la gente lee el chat de twitch... Tu esperanza de vida baja a medida que lo lees.

1 1 respuesta
kbc

La Scene española dándolo todo que gran comunidad :qq: :cry: :qq: :cry:

RSN

#286 Lo peor es que pierdas tiempo leyendo el chat de twitch, tengo el stream en popout desde que he entrado a él.

Pulgar

#286 falta que esté en csgolounge y que digan thx 4 skins eps/x6 fanboys

barbarawr

#289 Es como jugar rankeds en el LoL y apostar en csgolounge, acorta tu vida.

1 respuesta
P

Hace 3 días quería que ganara Epsilon, hoy, no sé por qué, quiero que pierdan. Supongo que por Suki.

La guerra de fieles vs infieles se la dejo a los rata

1
DjDeeivid

jjajajaajaj como se pican

P

Lol soker, rondaza.

Naith

#293 chapeau.

Por cierto me comunican que el partido de NiP vs TSM se aplaza hasta que termina este. #Kappa

barbarawr

Rondaza de Soker

kbc

Hostia el soker que susto que saca la navaja y se quita la camiseta y se los carga a todos

RSN

jajajajaja soker xdddd

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Psicotropic0
  • RSN
  • horvathzeros
  • kbc
  • Sexy-Adri
  • AlunaGeorge