GGCUP 1 Socialnat Lan - x6tence Campeón

Link: http://www.twitch.tv/socialnat2

barbarawr

#240 Pero iba ya de infil con otros, si no también habría dicho drif (que ya jugó con ellos y podría ser una buena opción la verdad para salir del paso)

Snappi

#235 primero si quieren un doble AWP ninguno de esos te sirve y 2 si quieres un AIMER veo opciones mejores como por ejemplo xikii por decirte uno, pero claro para gustos los colores

1 respuesta
barbarawr

#242 Xikii hasta donde yo se tampoco juega, si juega pues sí obvio habría sido una buena opción. Y no se trata de lo que busquen en un futuro que Suki si se pone las pilas es una bestia, me refiero para este torneo y para intentar salir del paso sin ser apalizados xD

kbc

#213 Em perdon?

kbc

#231 lo de kana iba en broma no?

1 respuesta
Snappi

#242 sabes mal entoces , porque juega todos los dias conmigo xD , lo que no esta jugando es en equipo eso si y aparte es de madrid y ahora mismo esta por alli de espect

1 respuesta
barbarawr

#245 Por qué iba a ir en broma? Por qué no es "conocido"?

#246 Pues entonces algo más habría aportado, aunque visto lo visto creo que lleven a quien lleven no cambiaría mucho la cosa xD

1 respuesta
kbc

#247 No por que no le veo nivel, nos toco contra el en ASP y solo tiraba mangueras y daba -1

1 respuesta
barbarawr

#248 Si tú lo dices pues vale, yo te diré que juego la lvp con él y -1 precisamente no da xD

neydeNN

#231 decir que gummy no es conocido me parece un poco lol

1 respuesta
barbarawr

#250 Hay que explicarlo todo supongo xD

Bueno esto empieza ya, a ver si ponen un poco más de resistencia!

1 respuesta
RSN

Días malos tiene todo el mundo. Kanarito para jugar al ping que juega y tal cuando tiene el día bueno malo no es, lo que creo que es es irregular.

La forma de disparar da lo mismo, yo valoro mucho más el movimiento por el mapa y la velocidad al apuntar que no la ejecución vaya (get_right cuando está en forma es buen ejemplo de eso)

kbc

#251 Somos españoles, podemos sacar cualquier cosa de contexto, hay que explicarlo todo :qq:

1 1 respuesta
barbarawr

#253 Ya veo ya xDDD

barbarawr

Joder mixwell xD :clint:

AnTiChRiSt

pobre x6tence

barbarawr

Vaya, Suki se pone las pilas en este mapa así sí :psyduck:

kbc

Yo voy con epsilon, pero molaría que den guerra los de x6tence para darle emoción :qq:

orggahh

wtf

barbarawr

Ahora están jugando tranquilos y bien, suki con ak está bastante fresco ahora mismo

1
russeN1

Esta jugando muy bien ahora x6.

1
barbarawr

El nivel de Kairi de 10

1
barbarawr

Kairi está abriendo el mapa todo el rato, que torneo se está marcando el cabrón xD

russeN1

Kairi va solisimo, vaya nivelazo.

RSN

Las caras de FlipiN no tienen desperdicio xDD

Konegg

Despues de escuchar tantas críticas hacia suki joder como las pega para llevar 6 meses sin tocar el cs.

1 respuesta
barbarawr

#266 La verdad que en este mapa está jugando como si tuviese 60 horas xD. Así da gusto que yo he sido una de las que ha pensado que había sido mala idea viendo los partidos anteriores, pero vamos, me está callando pero bien ahora mismo.

Por cierto, de momento con rifles está de 10, a lo mejor no está mal que dejase la awp de lado de cara al futuro.

AnTiChRiSt

bonita final :)

AlunaGeorge

Que esta pasando epsiliados?

miwel

repaso de xtence? vaya no me lo esperaba

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Psicotropic0
  • RSN
  • horvathzeros
  • kbc
  • Sexy-Adri
  • AlunaGeorge