Giants anuncian su regreso

NoRelaX

El equipo Giants ha anunciado su regreso con un rooster compuesto mayoritariamente de antiguos miembros de X6tence.

El equipo español ha confirmado que volverán a estar activos en Counter-Strike 1.6, esta vez compuesto únicamente de jugadores españoles. La reapertura del equipo está liderada por Borja "GuMmY" Gonzalez, el cual salió de X6tence el pasado año para dar paso a "milicua"

GuMmY fichó a otros dos antiguos jugadores de su club X6tence para su nuevo club Giants: José "YuRk0" Aspas y Carlos "xhiroz" Puente, los cuales estuvieron inactivos en el CS el pasado año, además de Christopher "power" Rodriguez y Yzan "rai" Cobacho.

El rooster se quedaría de esta forma:

Borja "GuMmY" Gonzalez
José "YuRk0" Aspas
Carlos "xhiroz" Puente
Yzan "rai" Cobacho
Christopher "power" Rodriguez

Fuente

Suerte para este nuevo equipazo de Counter-Strike, que necesitaba un empujoncito como este en nuestro panorama nacional.

4
bazoo

Giants > x6tence nao!

2
brakeR

gummy tio que broma es esta JAJAJA

9
jadgix

Con las posibilidades que tendría xhiroz si sigue en forma y se mete en este lío xD.

Supongo que estará principalmente por jugar con amigos, porque si no no lo entiendo.

St3in3R

Sin animo de meter mierda, pero vamos, siempre la misma gente y por desgracia siempre con el mismo final. Les deseo suerte pero creo que ya sabemos como acabara esto.

14 1 respuesta
jimmytoWnZ

1
D4rKNiGhT

#5 Lo mismo. Siempre son los mismos en vez de darles la oportunidad a nuevos.

Me alegra por Giants, pero hay que mirar nuevos players.

3 1 respuesta
D4rk3viL

son una jodida secta, solo bailan de un circulo a otro y al final siempre la misma mierda, parece que los únicos que no se enteran son ellos.

pd: lamentable el panorama y no es meter mierda es la realidad.

6
RubaPowa

Hacemos una porra ? :D

1
RaYoTe

esos gummy, yurko :D

Chichelo

Si xhiroz se pone en forma pueden dar guerra

xhiroz

No somos una secta y este es el panorama que hay, no el que elegimos. Se han intentado dar oportunidades a nuevos jugadores desde que me la dieron a mí. En el equipo que he estado con MusambaN1 en los últimos años hemos probado a varios jugadores no tan conocidos siempre que nos veíamos obligados a hacer un cambio. Jugadores que teóricamente iban a dar la talla por lo que se comentaba de ellos y acabaron por no darla; si no nos convencen en simples entrenos por internet, ¿cómo rendirán en LAN cuando estén delante de SK? No somos estúpidos, y siempre hemos querido formar el equipo más competente que hemos podido.

Este equipo es meramente para competir en el panorama nacional, ya que actualmente es imposible formar un quinteto español para hacer frente a cualquier top7-8 del mundo.

Aún le queda un poquito al CS, con más de 60 mil espectadores en el último torneo y con más de 2000 viewers cuando Get_right pone algún partido aleatorio en su stream (es mucho, considerando que no mantiene un horario y lo pone sólo un rato). Además, estoy seguro que cuando ya no siga tanta gente el cs, alguna compañía sabrá hacer rentable otro FPS del estilo CS, Quake, UT o Painkiller, así que habrá que mantener el aim :)

Por cierto, aprovecho para hacer un poquito de publicidad de mi stream, http://www.own3d.tv/xhiroz , que pondré diariamente a partir de la semana que viene y jugaré entrenos/mixes con f0rest, get_right y compañía. La calidad es perfecta, casi como in-game, y de momento ha tenido buena aceptación! :p

Un saludo a todos y gracias!

18 1 respuesta
breixone

#12 Gran jugador mejor persona !

Suerte con todo!

2 1 respuesta
Jorgew

Me impresiona la ilusion por intentar mantener a flote el cs, sabiendo lo poco que le queda.
Animo.

3
M

2 meses

6 1 respuesta
ESL_Kaiser

#15 justo hasta vacaciones

Si vais a competir a nivel nacional únicamente algo falla y más cuando el mes pasado se celebró la EPS y la final cup
El cs 1.6 esta muy muerto y le están dando emoción hasta que salga el cs:go adelante. Olvidate del quake y el ut que tienen un parecido nulo al cs. Aún así espero veros por ahí dando caña

Romarich

giants con 1.6

¿como era eso germi? Nunca digas nunca... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe.

Muchisima suerte :)

Salcort

Me he sorprendido de ver como tanta gente sigue aun esta pieza de museo, inluso sale en noticias el retreso de un clan!. Hace tiempo que deje el cs y todo su ambito compeitivo, hay que saber cuando se tiene que pasa pagina.

PirLo

¿Borja "FuMmY" González? ¿El mismo que comía el bocadillo de mortadela en la silla del ordenador para no perder la constancia e intensidad de los entrenos?

Madre mía! Si todos esos ya están hechos todos unos puretillas! Esto es un claro quiero y no puedo!

#13 pelota!

2 1 respuesta
breixone

#19 Deberían buscar nuevos talentos como italianill0, theking o el gran conocido en la scene Daniel "Xouba" Dominguez. Aun así yo veo un quinteto bastante fuerte con José "YuRk0" Aspas y nuestro amado en los gathers Yzan "rai" Cobacho. SUERTE

1 respuesta
PirLo

#20 Aish! El Counter Strike murió cuando Forbidden-Gods desapareció como clan!! Ya no hay jugadores con la calidad y motivación de aquella época!!

2
FoxWinterMan

Todos los wannabe de MV que llevan ladrando desde hace 6 años que el CS esta muerto, porque seguis posteando? porque seguis viendo partidos?
El CS morira cuando se deje de apostar por el mientras tanto seguira aqui por mucho que os duela.

Lo de wannabe lo digo mas que nada porque apostaria mi vida a que el 90% de las personas que lo dicen no matan ni AFK`s en el server del FBI.
Yo sigo jugando y veo los servers petados, entiendo que no haya nivel pero eso es mas problema de la mentalidad española que del propio juego.

5
Sekenn

#7 es que esas "futuras promesas" no existen en la scene española de cs, osea que como no metan a los chavales de la kamorra ya me diras

1 1 respuesta
fraJiscow

No se quien son mas pesaos si los jugadores delao a lao o Giants dando palos de ciegos.

1
GuaNaGe

Suerte Giants !

D4rKNiGhT

#23 No, hay futuras promesas y muchos lo sabemos. Pero quienes se encargan de cargarse esto son los equipos con renombre.

Me refiero a casos que muchos conocemos. Tales como equipos humildes que son muy buenos pero no tienen sponsors y son un peligro para equipos grandes y con renombre. Es por eso que estos equipos grandes se encargan de ofrecer a los jugadores buenos de este equipo humilde promesas que una vez llega el momento rompen (como ficharlos y echarlos ipso facto) y dejan caer al equipo humilde por completo haciéndolo desaparecer.

La scene española, con los mismos equipos de siempre, no me gustan nada. Necesitamos nuevos players, nuevas caras que salgan a la luz. Basta de ver a los de siempre.

De todas formas, animos Giants.

#27 Letto, mi parrafada no va con intención anarquista, pero muchos sabemos que esto pasa. Si un pr0 puede jugar con otros no tan conocidos es por el trabajo de equipo. Que es ante todo una prioridad. Si el equipo es bueno y evoluciona por si solo adquirirá una skill profesional. Solo hay que darle herramientas y tiempo, no separarlos.

2 respuestas
Letto

#26 Sí, es una conspiración de los equipos grandes para evitar que ningún otro equipo triunfe.

4 1 respuesta
Leu

que ilusión.

KONRA

vaya, cuantas caras nuevas, al fummy le regalan una gorra cada vez que entra a algun equipo?

14 1 respuesta
PirLo

jajajaja #29 fin del post.

Usuarios habituales

  • Navalpijo
  • Corven
  • NoRelaX
  • D4rk3viL
  • PirLo
  • D4rKNiGhT
  • breixone