Girar la rueda y canviar de arma, ¿como es?

A

como se hace para que al girar la rueda canvie de arma automaticamente?, sin necesidad de hacer click sobre el arma seleccionada.

el de las teclas ya lo se (pulsar la tecla, y se pone el arma), pero el de la rueda no...¿alguien lo sabe?

gracias,saludos.

DaveTS

mas o menos es asi

alias armasig "nextinv; +attack1"
alias armaant "previnv; +attack1"

mas o menos no me acuerdo muy bien pero lo tengo hecho en mi config.

pruebalo de todas formas.

A

mmmm, eso lo pongo en el eutoexe.cfg asi como esta, y listo? o hay q acer algo mas?

eske de scripts del CS no entiendo mucho :P

gracias

Daredevil

bind "MWHEELDOWN" "slot2"
bind "MWHEELUP" "slot3"

Así lo tengo yo para el arma primaria y la pistola. Tu asigna el arma que quieras. SalU2.

P.D: Lo de cambiar las armas con la rueda es default listillo no hace falta entrar en el archivo config.cfg siquiera lo haces desde el propio menu del Cs. Cuanto pr0 y cuanto default powa y tonterías de esas Dios.

huriz

guarradas??? eso es personalizarte el juego a tu gusto para estar mas comodo jugando, acaso tu compras las armas cno el raton o el teclado???( la ostia tiempo q tardas, yo con apretar 3 teclas tngo todo comprado)

H3in3k3N

camBiar plees, a ve si aprendemos a escribir xDDDD

A

Gracias por las respuestas.

PD: Yo lo compro todo a mano y me sobra tiempo :D

Letto

#4 no es ninguna "warrada" es algo perfectamente legal, simplemente bindeas el slot2 a la rueda lo puedes hacer desde el propio menu del juego.

K

Sois demasiados atravesados.
Tanto alias ni alias.
Es un Bind q viene en la cfg por defecto.

bind "MWHEELDOWN" "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"

ese es.Q ATRAVESADOS DIOS!

DaveTS

si pero el lo q pide es no tener q apretar el boton, de ahi el +attack.

JiMmY

Joder, te vas a controles y siguiente arma pones la ruleta y punto

ChemicalX

#13 pues si que pasa el check...yo lo tengo y juego perfectamente :D
si alguien sabe la manera de hacer esto que piden en el post sin necesidad de hacer un alias que me lo diga...
y el colmo seria que pq el CS viene de un juego antiguo nos tengamos que joder los que cambiamos con rueda (por ejemplo en el Q3 no hace falta aceptar para cambiar de arma)

que ahora que esta de moda el default parece un delito hasta ponerse los controles en las flechitas madre mia

huriz

mira lo d poner automatico lo d la ruleta esta bien, xq a mi me pasa q sin darme cuanta la cambio alguna vez y en el momento q voy a disparar se me pone el cuchillo, o la bomba o la pistola, y no veas la cara d tonto q se me keda

yo cuando llegue a casa la cambiare, q d esta manera simpre estare con la arma q he escojido y no me llevare susto alguno cuando me encuetre con el contrario XDDDDD

B

alias primary "weapon_m3; weapon_xm1014; weapon_mp5navy; weapon_tmp; weapon_p90; weapon_mac10; weapon_ak47;primary2"
alias primary2 "weapon_sg552; weapon_m4a1; weapon_aug; weapon_scout; weapon_awp; weapon_g3sg1; weapon_m249"
alias secondary "weapon_usp; weapon_glock18; weapon_deagle; weapon_p228; weapon_elite; weapon_beretta"
alias cuchillo "weapon_knife"

bind "MWHEELUP" "primary"
bind "MWHEELDOWN" "secondary"
bind "f" "cuchillo"

para mi gusto es mas comodo asin ^^ azme caso te gustará

Letto

WaRRu tio, uso eso desde hace más de un año y evidentemente si pasa el WWCL y lo puedes usar con el cplgui sin problemas.

Pones el hud_fastswich 1 y bindeas el slot 2 a la rueda hacia abajo y el slot3 hacia arriba pro ejemplo (como lo tengo yo).

Y por cierto, nunca me "he sobrado" ni en la vida real ni por aquí, cosa que no se puede decir de ti.

DaveTS

Para informacion de todos si q pasa el WWCL y no da ningun problema.

huriz

d todos los binds q me habeis dixo el unico q me ha funcionado ha sido el ultimo el de
alias primary "weapon_m3; weapon_xm1014; weapon_mp5navy; weapon_tmp; weapon_p90; weapon_mac10; weapon_ak47;primary2"
alias primary2 "weapon_sg552; weapon_m4a1; weapon_aug; weapon_scout; weapon_awp; weapon_g3sg1; weapon_m249"
alias secondary "weapon_usp; weapon_glock18; weapon_deagle; weapon_p228; weapon_elite; weapon_beretta"
alias cuchillo "weapon_knife"

bind "MWHEELUP" "primary"
bind "MWHEELDOWN" "secondary"
bind "f" "cuchillo"

y al igual q dice su autor q nos gustara, esta en lo cierto
XDD un saludo [Huriz]

Katas

No entiendo porque son guarradas, cada uno tiene su forma de jugar y hay q respetarla como la de cualquier otro.

CaNaRy_r00lz

los hay k son celosos o k ? pk no lo entiendo el pobre chikillo kiere pa cambiar de arma la rueda del raton y le dices k usa warreridas? k pasa k tu no tienes rueda en el raton y te consideras inferior a los k si la tienen ¿?¿?

mrmans0n

es mas importante saber que el verbo cambiar es con MB y no NV (a menos que me hables en catalán, que no es el caso).

aunque bueno, lo de los binds esos es perfectamente legal, y es un poco de ser cortito el decir lo contrario :) los defaults molan, yo los uso, los que conozco los usan, pero se ve que alguna gente no tiene NI PUTA IDEA de lo que es un bind, un alias, una cvar o la biblia en verso, y meten la gamba...

huriz

en internet la eskritura es libre xabal, con tal d q se entienda suficiente, lo mismo pasa en los SMS, q habrebias todo lo q puedes y nadie t dice nada d como los has escrito

mrmans0n

BALE TIO LLA HESKRIVO KOMO KIERAH GRAZIAS NENJ

PD: =&=

DoRiTo

Con poner en el cfg hud_fastswitch "1" ya tienes lo q pides.

(con eso y estos 2 binds claro...)
bind "MWHEELDOWN" "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"

En mi opinon tener un cfg complicao no es señal de saber mas de cfgs, simplemente es q no se te ha ocurrido una forma mas corta y facil :)

killkillkill

una cosa son bindeos para comprar facil y demas y otra scripts para ke te sake la pipa, estrafe, y plante bomba a la vez.

Usuarios habituales