Global Esports Tour Dubai 2022

Pitu

-Crusher-

Bastante bien el Mirage al final

palickpre

En el mirage he estado más tranquilo, han ido de menos a más

Bien recompuesto, la verdad, muy sólido el CT en mirage

The-Guest

Partido muy sufrido (demasiado viendo el rival que tienen delante) pero se ha terminado ganando. Espero que mejoren porque con esto no les da para ganar a los Mouz, NIP u OG imo

A

Mañana los de MOUZ nos humillan

PraKaN

En este partido hay que felicitar sobre todo yo creo que a galder, ha usado todas las pausas y el equipo a ido mejorando a lo largo del bo3

4 1 respuesta
A

#275 A quien hay que felicitar es al coach de Tyloo, que sin tener ni idea de chino ha conseguido meter en apuros a MRS

5 1 respuesta
palickpre

#276 no sabe chino pero sabe el idioma universal del CS
Summer, go connector, pum pum, headshot and go back

Kairi

Se ha sufrido y mucho, se ven muchas dudas y la falta de confianza pero se ha ganado que es lo importante. Tienen que dar un paso al frente para ganar de aquí en adelante. Hay que animarles.

5
pivecanarias

A mi lo que más me repatea es quizás, el no saber aprovechar las superioridades. Fallos tontos que complican los mapas.

palickpre

Por sacar algo positivo (han ganado, quiero decir, algo bien habrán hecho), han conseguido sobreponerse mentalmente y al final se les veía reírse aún cuando perdían rondas, poniendo el pecho para hacer las frags y en general se les ha visto motivados. Eso me ha gustado bastante, porque parecía que iban a acabar bastante jodidos

1
daniduran21

creo que necesitaban esta victoria, mentalmente venían tocados, con muchas derrotas, esperemos que esto les anime y un poco, ganar a Mouz va a ser más difícil pero ver un mejor juego y competir más que en Dallas sería una buena señal para futuros torneos (más importantes)

ChinChi7

Lo que está claro es que este equipo, del bando T, hace muchas aguas. Agradecer a Tyloo empezar de ct en mirage, de lo contrario, creo que ahora mismo estarían mirando los vuelos de vuelta

chanS

Solo he visto el final de Mirage, por Ratings veo que el pobre dav1g sigue con su 0.90, no hay manera de hacer un rating positivo? ni contra Tyloo colega

arietejugon

Esperemos que esta sea la victoria que les haga hacer el click mental para coger confianza y empezar a dar buena cara y jugar bien.

Pulgar

#146 calma!

1 respuesta
K

#285 despues de este bo3 lo único que no tengo es calma

B

Mañana a ganar a mouz y disfrutar de una final en lan, joder...deathzz carrilea de terro

1 respuesta
A

#287 Nice try Hazen

Nip_13

El Mirage dentro de lo que cabe no ha estado mal. Pero es que digo lo mismo que en el Overpass... Cuando a Riders se le sale un poco el partido de lo que tienen preparado, no tienen otro plan. Y ese es un grave problema cuando juegas contra equipos buenos porque lo normal es que te analicen y que intenten quitar las cosas que puedan hacerles perder los partidos. Hoy por ejemplo creo que el coach de Tyloo lo ha conseguido con Alex en Overpass y el resultado es el que hemos visto. En Ancient sobre todo por el CT y en Mirage, sí que ha podido jugar mejor y eso Riders lo nota mucho.

No sé, veo unas desconexiones brutales en el juego, que les hacen encajar parciales que contra equipos mejores son casi imposibles de levantar. En el Mirage empiezan perdiendo 5-0, luego meten la primera ronda de T y hacen 6 seguidas para acabar la primera parte con 4 seguidas en contra. Es algo demasiado inestable como para poder competir con garantías.

Ah y se me olvidaba... Ya sé porque Mopoz es mi jugador preferido. Hoy he vuelto a ver lo que siempre me ha gustado tanto de él.

Geor

Dav1g puede follar sin condón porque no da positivo nunca

9
palickpre

Esperense mi gente, que ahora va nip y pierde contra nasr el primer mapa

Nepomu

Plopski es como el dav1g de nip
Siempre juega mal pero ahí sigue

1 respuesta
Endless

#292 y en Riders sería el jugador franquicia, para que veas la falta de firepower que hay en MR

fLexing

Porqué han invitado MRS y no otros equipos que han hecho más méritos ?

2 respuestas
N

#294 Que méritos tienen tyloo o falcons para que estén invitados?

N

#294 Que méritos tienen tyloo o falcons para que estén invitados?

1 respuesta
N

Perdon doble post

fLexing

#296 Desconozco si es por una cuestión de continentes pero vamos, si fuese por eso en Europa hay equipos que han hecho infinitamente más méritos que MRS para estar invitados este año.

3 respuestas
Mystee

#298 Equipos que no estuvieran en fases finales de Dallas, en Suecia o preparando BLAST?

HALAMADRID

Mañana un MVR vs Mouz con cafe en mano.
Que maravilloso

1

Usuarios habituales