Global Esports Tour Dubai 2022

Pitu

HALAMADRID

gg

naked23

Sunpa hijo, no das una bala ni fácil, a ver si ludamos un poquito.

B

ronda importante 15 14 dav1g muere a los 10 segundos de empezar la ronda y sunpayus no da ni a las gallinas

nt

Amne_cs

que pena lo de Deathzz....eso era ronda y OT

2 respuestas
Artefius

q mapas quedan?

ChinChi7

-sunpa +martinez

FraG

pues nada, espejismo y luego vuelven a lo de siempre

daniduran21

GG nt si llegamos a ganar alguno de los clutches que hemos perdido todos, y sunpa está un poco acertado se ganaba.
Aún así me ha gustado más lo de hoy

1
B

deathz ha intentado echarse la ronda encima y no ha podido ser.

arietejugon

Sunpa está haciendo el peor torneo desde que está en Riders y así difícil.
Una pena porque no se ha jugado mal el vértigo.
Davig el mejor

Nip_13

Es complicado jugar peor un CT en un mapa que has elegido tú.. Después de hacer 10 rondas de T no eres capaz de hacer una ronda hasta que vas perdiendo 12-10 perdiendo por el camino un par de 3 para 1.

Se ha jugado bien el T pero el CT ha sido un desastre importante. Son demasiadas cosas las que se hacen mal como para competir contra equipos medianamente decentes, ya no buenos. Como digo, si en tu mapa haces 4 rondas de T en un mapa que es equilibrado en ese sentido, poco puedes hacer a poco que los rivales sean normales.

B

#394 la ronda, OT, ganar el partido la han tenido en los dos 1v3 que han perdido como BOTS

skakunK

#394 para que quieres alargar esto e ir a un OT si iban a perderlo igual jajaja

vare345p

Alex y mopoz tienen que reconsiderar rampa, porque aunque sunpa haya estado fallón, los ct sides en Vertigo los perdemos ahí todos los días.

1 respuesta
PraKaN

Mapa perdido por individualidades

Lksgc15

Bueno, mejor la verdad. Ahora la putada es que viene Ancient así que imagino que será un 16-9 ez y a darles la mano

vare345p

Deathzz con 100 de ADR xd

1 respuesta
saMMu

#404 eso mismo pienso yo. Muy agresivos y casi nunca hay trade

J

#407 y hay gente que le quiere echar XD

skakunK

Riders de Terro no hacen nada hasta que quedan 20 segundos, de CT rusheando todas las rondas

Nip_13

Yo es que miro el T de Mouz y tampoco han hecho nada del otro mundo para ganar con tanta suficiencia el bando. Quiero decir... Si les hubieran hecho fakes, daño por medio con alguien lurkeando... Pero es que en gran cantidad de rondas han sido fallos de Riders o en colocación, o fallos dando balas y te han ganado simplemente por eso.

El Overpass de ayer me pareció un desastre, pero es que este Vértigo no se le queda muy atrás tampoco. Ahora viene un Ancient en el que como te hagan más de 4 rondas, Riders lo va a tener en chino para poder ganar el mapa.

1 respuesta
B

Mouz 100% winrate en ancient

ggwp

_Akiles_

si tu awp falla mas que una escopeta de feria pues gg

1 respuesta
Lksgc15

#411 Mouz da las balas

1
J

#413 sunpayus ya empieza a contagiarse del virus Movistar Riders...

B

Ha sido unlucky, te tiran de individualidades y te joden un par de rondas clave.
Creo que el primer mapa tampoco ha sido malo, David ha cumplido con su rol pero, si tu AWP (encima en uno de sus mejores mapas) no tiene el día es difícil conseguir generar un snowball en la ronda.

B

Sunpayus ha fallado tiros de awp cruciales también. A ver si se enchufa en el ancient

Joe siempre falla alguien :cry::cry:

Nip_13

Me pongo a pensar y es que Mouz no tiene casi nada para ser mejor que Riders... Dexter está un poco pasado de rosca ya, JDC es un jugador muy inexperto, Bymas es otro proyecto de jugador que ha mejorado bastante pero de momento es solo eso. Y luego tienes a torzsi que sí que va volando y a Frozen que la verdad es que está siendo irregular y tampoco es un jugador diferencial. Al menos, no de la forma que yo esperaba que fuera.

Creo que no es un equipo mejor que Riders pero sí que pegan más y mejores balas que ellos.

Amne_cs

Menos mal que han ganado la ronda...es que han dejado que JDC se mueva por todo el punto, podía estar en cualquier sitio

B

deathzz el mejor strongholder de españa y tú callao

3

Usuarios habituales