Global Esports Tour Dubai 2022

Pitu

Lovexperienc

Que te gana en aim cualquier equipo.... es terrible

1
Nepomu

enga nos vemos en valencia menos aim que cualquier equipo random de faceit

Amne_cs

#449 #SomosMásMalosQueMiPutaMadre

saMMu

8 seguidas te meten los terro en ancient Jesus fucking Christ

B

#445 Si mi memoria no me engaña, no es la primera vez que pasa esto, de diferencia de rondas favorable a riders, pause tecnico y bajón. Y en LAN

1 respuesta
Amne_cs

#455 Lo que no es la primera vez es que Riders eche a perder una ventaja considerable. Solamente en las últimas semanas ha pasado contra Finest en Mirage, ayer contra Tyloo y también hoy contra Mouz en Vertigo

B

hubiera sido muy gracioso que les hubieran pegado un par de tortas y no llegasen ni a plantar

1 respuesta
paulinho

Me he tenido que ir cuando iban 7-0 en Ancient, vuelvo y van 8-8, que cojones?

1 respuesta
B

#457 No sería la primera vez tampoco :rofl:

1
Nip_13

Las desconexiones que tiene este equipo y lo incapaces que son de cambiar lo que está sucediendo en los mapas es uno de los mayores problemas que tienen. Es casi peor que el tema de individualidades porque es que acabas regalando rondas a cualquier equipo.

  • Ayer Tyloo en Overpass te hace 4 seguidas de CT, 3 seguidas de T, haces 1, y otras 3 seguidas. Parcial de 10-1 en contra. En Mirage también empiezas 5-0, haces 6 rondas y luego te comes otras 4. Acabas ganando porque son muy malos los pobres chinos.

  • En el último Ancient que juegan vs Mouz, iba ganando Riders 8-3 en el CT y acaban palmando las 4 de CT y luego les hacen 8 más seguidas de CT. 12 rondas seguidas de Mouz. En el Mirage que juegan vs Mouz, otro parcial de 5 rondas seguidas.

  • Contra G2 les hicieron 14 de CT con creo 8 o 9 seguidas.

  • Finest en Inferno les hizo 7 rondas seguidas de T para ganarles el mapa. Y en el Mirage de decider les hicieron 10 seguidas.

No quiero seguir, pero es lo mismo partido tras partido. ¿No hay manera de intentar arreglar estos parciales? Son regalos para casi cualquier equipo que de verdad compite por ganar y hacer cosas.

1
Nepomu

Mentalmente están tan débiles es tremendo

susto93

#458 Lo de siempre.

_Akiles_

salen 2 tios del humo sin flashear, wtf

CaLaTa

Bastante bien esta ronda

Lksgc15

Mouz ya tiene compra. Es eso insta gg?

B

Menudo rush b sin flashes XDD

B

Se vienen otras 8 rondas seguidas para ganar y GG

daniduran21

Todo pasaba por vértigo, estaba claro que Ancient era muy complicado

paulinho

Vamos cojones, que veo el ambiente muy decaído

B

Que bien trabajada la ronda

daniduran21

Al menos está siendo mejor que Dallas esto

_Akiles_

si tenia el ventaja con la derecha

1 respuesta
Artefius

no m jodass

Nip_13

Sunpayus no está bien.

B

como te gana el duelo si el que estás anclando eres tu? QUE NI HAS DISPARADO COLEGA

1 respuesta
B

#472 ahí creo que la tiene torzi porque sunps tiene ángulo más cerrado

1 respuesta
Lovexperienc

Paso

Artefius

ademas estaba plantada para el, joder hijico hazte patras

_Akiles_

#476 podria ser, casi no le ha dado tiempo a dispararle

daniduran21

#475 los muñecos se ven antes por la derecha porque el juego está mal hecho, suena a coña pero es real xdd

Usuarios habituales