graficas

leonsegui

Hola, me gustaria que me contestarais a una pregunta.
Es posible jugar al cs:go con 512 mb de ram y una grafica ati radeon 9200?, gracias de antemano.

DjBaTiStE

supongo que estaras de coña pero bueno... NO

M

#1 hehe...no

SnighT

Y con un pentium 4? puedo jugarlo?

leonsegui

Gracias, la version 1.6 me tiraba perfectamente a 100 fps

M

Pero tio.. no ves el cambio brutal que existe entre 1.6 y cs:go ?

no ves todas las quejas de optimizacion del cs:go?

mas leer el foro porfa xD

leonsegui

Jajajajaj si tu me lo aclaras asi de rapido para que leer tanto sobre cosas que ni entiendo jajajaj muchas gracias, tendre que actualizarme

B

Irte te va a ir, ahora si quieres que te vaya fluido y con fps constantes, creo que no.

Mikuu

me va ami a 100 constantes con una hd 6950 ati

2 respuestas
el-lobo

#1 Si te tira el juego es un milagro, mas de ahi no esperes. Yo tenia un pc con 512 Ram y abria el firefox mas el writer de open oficce y ya se quedaba pillao.

1 respuesta
leonsegui

#9 Es tu tarjeta grafica mas antigua que la mia? (Ati radeon 9200) cuanta ram tienes?

1 respuesta
Mikuu

#11 tiene 2gb la grafica y yo tengo 4

leonsegui

#10 me tira el cs, el css, el wow, el lol... tengo esperanza ...xD

1 respuesta
Itoh

con esto consigues que para la próxima vez la gente pase y no te conteste, encima te contestan y dices "para que vas a perder el tiempo" como si hubieras quedado el tío mas way, ya que por lo pones te responden y te avisan no intentes ir de regalao

3 1 respuesta
el-lobo

#13 Jajajaja tu pc es inmortal.

leonsegui

#14 Gracias por tu aporte

1 respuesta
Itoh

#16 de nada, con una Ati 9200 y 512 MB de ram no creo que te funcione pero si te va el cs:s todo depende de lo que llames tu "funcionar".

Requisitos del sistema (PC)

OS: Windows® 7/Vista/XP
Processor: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
Memory: 1GB XP / 2GB Vista
Hard Disk Space: At least 7.6GB of Space
Video Card: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0

1 respuesta
leonsegui

#17 Muchas gracias Itoh, comenzare a ahorrar ya mismo xD

OverRated

la version 1.6 me tiraba a 100fps

xDDDDDDDDD pero si el 1.6 lo tiro con el movil a 500fps xDD

2 1 respuesta
L

#19

No te lo crees ni tú.

#21

xDD, está claro.

1 respuesta
OverRated

#20 era una forma de hablar, que te vaya bien un juego de hace 12 años no es referencia de nada, me ha parecido cuanto menos gracioso

1 respuesta
16 días después
FR1D

#1 896 de ram y el CSP me tira a 40 FPS, imaginate el cs:go xD

1 respuesta
leonsegui

#22 fr1d, soy payito xDDD me tienes en steam y definitivamente hasta que no consiga otro PC paso de comprar el juego. Creo que tendré el PC nuevo para cuando salga el CSP al mercado y por lo menos yo habiendo probado ambas betas en casas de colegas prefiero el CSP pero de calle y eso que aun la beta 1.08 no está para nada como va a salir el juego al mercado.

1 respuesta
FR1D

#23 ya ves tio yo tabn prefiero el csp pero ahora mismo con este pc de mierda..xD

S

#9
Mikuu tienes mi gráfica y que procesador?? yo un FX 6100 y voy entre 120 y 150 fps mas o menos, con algún bajón y algún pico mas alto.

1 respuesta
Mikuu

#25 quad core 6600

1 respuesta
Linko

Teniendo un AMD Athlon (tm) 64 x2 Dual core 3800+ 2,01gh. 1 gb de ram, una asus M2N4-SLI y una gforce 6600gt puedo hacer algo? Ya sé que es un pc muuy antiguo, podría invertir unos 100-150-max 200e en una gráfica y unos gigas de RAM para que me tire medio decente o con esa placa y micro no merece la pena? Es que no tengo dinero para pillarme un pc nuevo...

evilucho

#26 ami con ese procesador y una 9800gtx no me llega a los 100...

Lenix

Como son las cosas .. antes que me tomaba la 1.6 bastante enserio tenía que jugar con un PC que no llegaba a los 60 fps y ADSL a 512kb, siendo siempre el que más ping tenía.

Ahora tengo un PC que me da 200 FPS estables y FTTH 100/10MB (dios, esto si me encanta) soy un autentico lowpinger xD.

Pero claro, ya me la suda bastante el rollo competitivo xD.

Te recomiendo que actualizes el PC y si no te llega, por lo menos la gráfica.

ramaGZ

Se dice que MacGyver le hizo unos apaños a un Spectrum y le tira el CS:GO a 50 fps. No pierdas la esperanza.

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • FR1D
  • leonsegui
  • OverRated
  • Itoh
  • el-lobo
  • musisw