Gran Final del Torneo Templarios

HNo

ke grande jhony, pero sabes ke muchos te agradecen el trabajo que haces :]

Uscita

Cierto, nosotros apesar de no haber kerido participar en el torneo, sabes que para nosotros es un grandisimo torneo. Os lo currais mucho, y no te vengas abajo coño!

PD: Tengo la mano como un globo de hinchada, y tengo k jugar ahora contra los campeones de TpS soz. Xd

Gelr4m

Relax todos.
http://www.youtube.com/watch?v=xLpj9BMNZU0

Os quiero a todos y a cada uno de vosotros ok? (K)

hrbrw

huele a FEDA

HaZuKi

#56 dijo:
"En cuanto al partido, mal los 2. Mal og por no tener previsto en una final tener un repuesto, o en su defecto acordar con el otro clan, dias antes, o el dia antes un aplazamiento. Y mal por dignition, por no dar su brazo a torcer. Me creo poco que no tengan una hora y media de un dia para jugar una final. Lo siento. Soy así. También decir que excepto un caso de indisciplina a tener en cuenta si es que hago más ediciones, dignition se han tomado muy seriamente la liga, y no ha habido ni un solo problema."

Johny si a CristOfer se le cae el inet, no es culpa suya, son cosas que pasan y que no podras saber hasta el horas antes del partido, esto es inet no es lan.
Respecto a dignition, si estaran de examenes xo aver, 1 hora y media la tiene todo el mundo. Otra cosa es que no kerais aplazarlo o no podais por otro motivo xo desde luego ese no es válido.

#56 dijo:
"Lo que me daban ganas es por un lado imponer yo la fecha, y por otra regalar los premios a boleo, ya que no veo una competición limpia, ni mucho menos."

La verdad es que desde lo que pasó con lastshow vs emoTive a tomado 1 rumbo raro la liga.

De todas maneras la organizacion no tiene nada que ver con esto y la verdad se lo han currado, como mejora para la liga pondria 1 wildcard como hacen en esl y esto no hubiera pasado.

k1k0_o

vamos naranjitos!

K

10 para una final de verdad, Jony disfrutala xD

HeaTz

#63 Tu video me ha marcado.Ahora veo la vida de una forma distinta.Muchas gracias.

Desde luego hay que ver lo que hay nen...En fin...Andaban en su derecho de querer jugarlo hoy,y si pueden,pues oye...

Se venia venir una final de espectaculo,y ha acabado de otra firma distinta...

De1moS

Porque mas de uno le echa las culpas a Jony ? Igual me he perdido algo , si alguien me lo explica ...

Si no hay marcha atras ... todos esperaremos un cruce en la reus : Dignition vs overGame ( morbo morbo ).

La excusa de q estan de examenes hasta la Reus , perdonadme , pero es una excusa bastante deprimente y no cuela , no me creo que en 1 o 2 semanas no tengan una hora y media un dia entresemana para echar la war , sobra tiempo para estudiar , para relajarse y para echarse unos tiros ( que hasta va bien para despejarse de tanto estudiar en la biblioteca ).

R

#67 jony disfrutala xk?

edito : #69 hemos pensado lo mismo xd

KaplaN1

la tv ya esta activa o se activa a las 22:00??

K

he dicho jony disfrutala por que es su torneo y es una final que va a salir bien, lo cual quiere decir que ha hecho bien el trabajo digan lo que digan

elgaudy

pos ami me parece lo normal... si uno falla q juege el suplente y sino se tiene a joerse... si fuera contra un top guiry no meterias mierda,.. ahora viene fnatic q tiene q jugar contra og y decis q soys 4 q lo aplaceis.. y os diran gl y lo mismo si ellos tienes examenes la prosima semana q vayan a donde el procesor y digan q se lo aplacen... lo mas seguro q se le dira q no q le ve en septiembre.

Sera por revanchas... podeis retaros en esl si hace falta.

Es lo normal cuando se va con 5 jugadores contados juegan todos pero te arriegas a eso. si se le va la luz o el inet o lo q sea...

me hubiera "gustado" ver si el caso fuera al reves lo hubieran aplazado teniendo los otros la semana q viene cosas q hacer ya sea examnes viajes o lo q sea

gg

PD: ha estado bien el torneo templarios. habia premios? :P

R

#72 ah vale vale ya me parecia raro,entonces si :P

KiBiTo

gaudy no sabes ni escribir... " Me hubiera visto ver.." JAJAJAJ

Phortos

#72 yo ya habia entendido eso jeje lo q pasa q la gente esta a la q salta.

Jonhy tu no tienes la culpa de que fuera una final un poco triste, pero desde luego que un solo partido no enturbia todo un torneo, oG campeones de winners y luego derrotados en la gran final. Para mi ha sido un disfrute y aunque este partido no haya sido el mejor, a lo largo de todo el torneo los ha habido y muy buenos. Ademas para final ya tuviste la del año pasao con overtime y todo XDDD <3

1 comentario moderado
nTi-v4k1

#44,#54 pero tu kien koño eres staff de carton?

AnimA1

El torneo templarios tiene una carencia de normas que despúes de todo lo que ha pasado deberían empezar a plantearse algunas cosas.

S

#69 para estudiar y jugar 1 war si para estudiar, entrenar y jugar no

krovLJ

#79 despÚes mé mòlán tûs àcéntös

AnimA1

Ah q ahora estás cn los acentos en 3º de primaria? ok

De1moS

#80 ehm ... da tiempo de sobra . Por ejemplo :

Horario de estudios intensivo : de 8 a 14 y de 15 a 20 en la biblioteca ..... has estudiado 11 horas ( q ole tus huevos si eres capaz de estar 11 horas estudiando, q no mirando al techo xD ) y aun te sobra tiempo pa echarte de sobra como 5 calentamientos , 2 entrenos y la war :D .

Asi que perdona que te diga , pero sobra tiempo , otra cosa es que no interese , pero ese no es un tema que nosotros podamos decidir. Pero weno , a lo hecho , pecho , y no hay mas vuelta de hoja .

Un triste final para un buen torneo . GG

ProbeTa

de1mos una cosa, sin que te duela, tu haces algo por las mañanas?

Hazzard

#81 ya te banearon tu cuenta.. sigue así que te durará poco la otra.. :)

CsNarsil

#85 El que es tonto es tonto.

S1uL

luego me kejo d lo tontos q son los ingleses,,

ProbeTa

Aún estoy esperando una respuesta del autodidacta..

M

tiuuuuuuuuuuuuu aqui falta l0c0f0k1n41 metiendo salsa YA

Z

boba, ya aces algo en vez de tokarte las pelotas de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00?

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • De1moS
  • Uscita
  • ProbeTa
  • krovLJ