Gran Final del Torneo Templarios

SikorZ

Y estos son posibles representantes de la scene española en CSS? da pena, realmente da pena la comunidad de CSS en España, ojalá fuera como en 1.6 mejoraria bastante, mientras tanto que sigan los niños de 12 años ludopatas llevando esto que va viento en popa toda vela.

eXtreM3

#119, sin duda lo mejor esto:

"Al menos ha servido para que alguien haga un supuesto eirenehack y pillemos a los que van de listos usándolo xDDD, y para que se vea qué clanes dan con Eirene y qué clanes que se comen el mundo en un pcw no hacen nada con el programita ese de mierda que hace capturas xD"

:D

Edito: #116 te pasas xDDDDD

jonhy_walker

campeones de 2ª división T Own. Felicidades :D

kaitoo

Buky & jonhy, sinceramente, os lo he dicho tropecientas veces, hacéis un curro muy grande, y para mí, jugar este torneo templarios se me ha hecho lo más ameno y divertido posible gracias a vosotros.

No os desaniméis por un imprevisto como este, vuestro torneo es de lo mejor que hay actualmente y ojalá se celebren mas ediciones como esta pasada.

Un saludo, y gracias por montar un torneo así ;)

Allubath

a los admin en la reus os hare la ola mientras fumo mi cachimbita, a ver si asi os animais XD

K

Yo no he estado al tante de todas la movidas que hablan los admins... Pero yo jugué la 1 division y por parte de los admines no hubo ni un problema... Daba gusto jugar esa liga que enviabas los resultados y al dia siguiente ya estan actualizado y eso para mi es muy importante... Han sabido afrontar todas las movidas que han surjido con exicto asi que por que oG jugara con 4 cosa que no entiendo ya que si no esta cristofer podria jugar otros no? o es que son cheerleader como ha dicho por ahi antes Duel o son los que les limpia los ratones? no se cosa que no lo entiendo... No se les puede culpar a la administracion ni la administracion tomarselo como se lo ha tomado replanteandose seguir con futuras ediciones.......... Esta edicion ya ha acabado muy bien en 2 en 1 y mal en premium pero por culpa de oG no de los admins

JoSe_4ever

aqui lo que a pasado es una rabieta de algun jugador de oG y punto, dejad ya el tema que huele.

Kibito aimer!! xDD. Por cierto, eso de la machine, nunca lo habeis hecho vosotros o que? a bueno claro que solo se haceis a pakolis y cuando se lo hacen a ustedes pues... es una falta de respeto, pero bue.....

sN4k3_pr0

Madre mia lo que hay que leer xDDD , Si no pueden jugar un dia por "X" Motivos personales pues creo que es mucho mas importante que jugar la final de TpS pudiendo aplazarse para cualquier otro dia digo yo :\

Además Vi el partido y me parece un poco de vergüenza que salga jushto diciendo por say "Somos 4 , te vas a reir de kien yo te diga..." algo asi fue , y todo por que bob llevaba Machine y digo yo.... ¿Y que? ¿No es un arma? ¿Si llevas awp te dicen lammer tambien? Entonces no se que tipo de excusas son esas para salsear , si quiere cojer machine o como si quiere cojer escopeta , pos esa es mi opinion , no creo que dignition tenga la culpa de que jugárais 4on5 , digo yo que el party se puso un dia en el que podiais todos sino no se hubiera jugado no? ^^ Si luego le ha fallado gente a oG pues....Ajo y agua nen. Ala un saludo wapas (K) ^^

De1moS

#107 Perdona , yo no me he metido en la vida personal de nadie , simplemente di mi opinion de que es factible estudiar para un examen y jugar 1 war ( a mi entender ) , y puse el ejemplo de ese del horario. Lo de que me saque yo la carrera a curso por año o lo que deje de hacer ... a ti ni te va ni te viene , asi que lo de "puedas pensar que soy un retarded" ... pues hago como no he leido nada, porq no se q sensaciones te puede dar como me saque yo mi carrera :D

#110 Universidad Politecnica de Valencia. Lo del examen , pues yo no se ni que estudia ( dijo informatica , puede ser un modulo superior , carrera tecnica, carrera superior, cruso del INEM ... ), ni que examen es , ni como se tiene q estudiar esa asignatura ... ni se lo he preguntado , porq no me interesa , simplemente di mi opinion diciendo que con un horario, pues se puede hacer ( y lo sigo pensando ) y no jugar una FINAL en un 4vs5 ( que al final es de lo q va el post , no de los horarios de unos ni los examenes de otros ), y habeis entendido ( o si lo he dado yo a entender asi no era mi opinion , volvere a leer mis posts aver ) de q yo le estoy imponiendo un horario, nada mas lejos de la realidad xD

PD : leer 2 veces los posts antes de postear por postear sin saber de que va el tema, gracias ( #80, #83, #84, #88, #94, #105, #106 ) y dejad de tomaros todo tan a la tremenda y de manera personal .

GoLumZ

cada vez los mensajes estos parecen tutoriales de los largos que son.......

Allubath

no me lo tomo de forma personal, simplemente te estaba poniendo lo de probeta porq le conozco personalmente y se q el por ejemplo no podia aplazarlo, si la final es tan importante como para aplazarla a ultima hora tambien es importante para prepararla entrenando, con examenes no se puede

De1moS

#131 lo de manera personal iba dirigido a #107 , q veo q tiene interes de como me van los estudios.

Creo que en #37 , puse las 2 formas de verlo. Pero no fui yo el que empezo la discursion y llamando a alguien q no conoces de nada "autodidacta" y luego salta el otro diciendo q puedo ser un "retarded" ... Yo nunca he puesto nada de nadie , todo fue de forma impersonal hasta q se me pregunto de forma directa.

Reitero , creo que hay q leerse los posts un par de veces antes de decir tonterias.

edit : #130 calla 1st Division TpS Winner :D

Allubath

no estoy tan aburrido como para leer todo dos veces XD, es demasiado XD
ok ok, soz si me liao, pero protegere a probeta hasta la muerte jajajaj

na, lo dicho, depende de la persona en concreto, unos pueden y otros no

De1moS

#133 Esta claro , depende de cada persona y cada situacion en concreto , por eso yo lo puse de forma impersonal en un ejemplo , para no referirme a nadie por miedo a cagarla, puse el ejemplo diciendo q como poder se podia , si por una serie de circunstancias no se puede , pues no se puede y punto.

Hay q ser sensato y con 2 deditos de frente, y sobre todo no faltar al respeto a nadie que no te lo haya faltado a ti antes :D

PD : cuanto salsero hay suelto y con ganas de buya :)

JuShTo

El problema que se da aqui es entre Dignition, OverGame y la organización del torneo.

Discutis en balde.

EDITADO:

#119

¿Con qué no hemos cumplido nosotros?

Hemos respetado todas las reglas que habeis puesto vosotros, incluida la de jugar como último día el 2 de Marzo a pesar de ser 4.

Hemos jugados TODOS los partidos, con todos los eirenes, y excepto en algún partido que teniamos 1283712983712 en la semana y hemos tenido que retrasarlo, no hemos dado problemas.

Si lo que pretendes es organizar una liga y no surjan imprevistos, SOÑAR será mejor.

Allubath

la organizacion poco tiene q decir, se aplicaron las normas q se aceptan al participar en el torneo, ni mas ni menos, lo siento si no te gusta, o si crees q tienes razon (q bajo otros puntos de vista puede ser), pero siendo totalmente objetivos la organizacion a cumplido con su trabajo
q hoy en dia la gente tira mas de picarismo q de justicia... weno, esto es España, y asi es la gente, pero la organizacion no puede hacer nada, seria lo mas rastrero del mundo pasar de las normas en la final, y estoy seguro q a ellos tambien les hubiera gustado ver una señora final 5vs5 y reñida hasta el final, como a todos nos hubiera gustado. De hecho para ellos ha sido una gran decepcion que en el ultimo partido, y el mas importante haya pasado esto, tirando por la borda tantas cosas.
Por eso espero q jugueis y sin rencor en reus, para q todos podamos ver esa final q nos hemos perdido, y de paso demostrar a los de 1.6 donde estan los crios y donde no
Ahora es cuando os toca a ambos (dignition y overgame) demostrar q sois peronas maduras y con cabeza, y por supuesto demostrarnos a todos lo bien q podeis llegar a jugar
A mi personalmente, y no porq este probeta de por medio, me jode ver a gente ponerse asi por esto, hay formas y formas de ganar, unas gustan mas y otras menos, pero todas igual de validas.

Y no estaba discutiendo, esta disculpando a probeta, y de paso disculparme yo porq me cole hablando, nada mas
;)

maci

#121 claaaaaaaaro la comunidad de 1.6 es mas seria, por eso la esl ya no apuesta x ellos....

KiBiTo

#119 Lo mismo por parte de dignition.. no creo que tengais mucha queja de nosotros salvo este partido , que no deja de ser una tonteria lo que estamos discutiendo en este post. Cerrar esto ya que huele.

jonhy_walker

Bueno ya tenemos los ganadores de la Tercera Edicion, como anecdota decir que los 3 clanes que han ganado cada una de las divisiones venian por losers.

Cabe destacar la final de la Division Premium donde los Overgame jugaron con un jugador menos y Jushto jugo con 39 de fiebre.

Por lo que los finalistas de cada una de las divisones ha quedado de la siguiente manera:


Division Premium

Primer Puesto: Dignition eSports
Segundo Puesto: OverGame
Tercer Puesto: team Hitbox e-sports

Primera Division

Primer Puesto: Orange eSports
Segundo Puesto: 6th.sense
Tercer Puesto: inuSual

Segunda Division

Primer Puesto: Total Ownage
Segundo Puesto: eReSuNeNferMo
Tercer Puesto: Gaueko Gudariak


Enhorabuena a todos los finalistas y empezaremos en breve a preparar la Cuarta Edicion con cambios importante y sorpresas, os mantendremos informados.

pd: los premios probablemente se entreguen en reus. Para la siguien te edición, los campeones de división, se aseguran plaza en la división superior.

GaTToO

y cuales son los premios en cuestion?

kaitoo

nos vemos la edición que viene en Premiummm! :D

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • De1moS
  • Uscita
  • ProbeTa
  • krovLJ