Una gran noche para un gran jugador

1Vash1

Bueno pos la historia komienza kuando Deathone me pasa a buskar kon el yonki panaka pa ir a tomar algo... entonces yo VaSh bajo de mi kasa kon TheOneSico!!

luego despues de unos minutos en mi portal nos decidimos a ir a un bar restaurante llamado La Farinera!

Una vez dentro nos sentamos de trankis en una mesa a pedir unos cubatillas... pedimos.... al rato se me okurre pedir unas cañas pa bebernos el cubata.. su error es k nos trae 3 kuando eramos 4.. el TheOne koge una el Panaka la otra i keda una k el TheOne tira en la mesa pal mas garza...la kogemos i en un disputao 1 vs 1 akabo yebandome la caña i el Death acaba tirando el cubata al suelo!!! ya os imaginais....

luego mientras segiamos en nuestra ronda Death se pide un bokata de bakon kon keso!! eso k nos fijamos en la tele i tan dando Impakto TV.. al rato nos fijamos i bemos la escena de una vela kayendo encima de un muerto en su ataud el kual empieza a arder.... kon la tonteria nos empezamos a reir komo lokos.. kuando no enteramos de k el gran jugador death se esta atragantando kon el bokata kosa k panaka me dice k le de una palmada en la espalda i yo no reacciono.. kuando me decido a darle la palmada beo k se pone de pie kon la kara de muerto i to blanko..... i tachan en medio del restaurante empieza a trallas señoras i señores una trallada espektakular kon olivas inklusibes!!! jajajajaaj

pa berlo visto ( si señor death o Theone kieren inkluir algo adelante ) Baya partidon ajajajjaja

1
D

ahaahhahahahahah estoy llorado de risaaaaaaaaaaaaaaa que ciegooooooooooooooooooooooooo

Theonesico

Hoy pensava k perdia un amigo x culpa de un bocadillo de bacon con keso! jajaja a sido algo espectacular xk mientras se moria nuestro amigo nosotros no reiamos mas de el jaja al final huvo premio nos saco una razon de olivas frescas nuestro amigo death y todo acabo en un susto jaja

D

ke potada loco , me voy a hacer 1 porro para dejar de pensarlo xd

1Vash1

Ya lo digo yo una gran noche para un gran jugador

k sa kedao blanko pensava k se moria nen

Mu bueno

pirA--

jajajaja madre mia , estos post animann haha

JoRgE1987

ascoOOH

Edito: lo welvo a leer y me parto jajajejaejaej

Theonesico

cosas como estas solo pasan en los linares! y con el gran jugador death! si hos pasais algun dia por los linares teneis una de olivas de gratis! ;)

BaYaRd

nais rid

1Vash1

Lo mejor a sido kuando el dueño a benio to rayao i le keria azer limpiar su propio potao del suelo suerte k el gran Panaka el jonky se a ofrecio pa limpiarlo del suelo!!!

Algien kiere un cubata? jajajaj

_blacKrZ_

#9

Theonesico

te lo dije o no te lo dije? te lo dije o no te lo dije? te lo dije o no te lo dije? te lo dije o no te lo dije? te lo dije o no te lo dije? xDD

D

yo kieroooooooooo :)

androide

www.rae.es

PD: JAJAJAJAJA esta wapo, pero controla la ortrografía

1Vash1

Ortografia friki de msn de no graduao eskolar i de k paso de matarme a eskrivir

tendriais k aberlo visto

viruzito

m importa 0 tu vida.

1Vash1

#16

Me importa 0 tu opinion

Theonesico

entonces no postees! gL

borjiuSCs

me dais miedo :( jajaj pero ta bien la istoria

jorge16tt

sin sentido

Z

hoy he comido cordon bluc

ZiKmU

Muy bonito, pero go OFF-Topic que para eso está.

D

ahahahahahha esque me parto xd

GryF

#2 si esque tío, eres lo peor xDDDD :P

koy

jAJJAJAJAAJ tales lokos kien os vieran, oye una pregutna k s m pasa x la cabeza, cuanto costo ese gran cubata?

DjMoRf3

#14

D

3.60

C

AEJAEJOAEJOOJAEOAEJO WENISIMO, nada MAS DE IMAGINARMELO ME TOY PARTIENDO AEJOEJJOEJEJOO

D

<3 LA KARA KE PUSE :/

Tema cerrado

Usuarios habituales